#1319 que lo digas el primer mensaje sin esperar
Recuento de votos
- kidandcat: 3 (Ridote, raul_ct, Javistar)
- Javistar: 1 (kidandcat)
- No han votado: lolqop, soraghatsu, unaifg, vanzwo, samusamu, tras, tirik, thedomicus.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1324.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1324 Me lo estaba pensando precisamente por esto, porque ahora lo unico que estais haciendo es darle vueltas y vueltas y retorcerlo como queráis para jugar solo alrededor de eso. Lo que no entiendo es donde estan los pueblos diciendo qué más ha pasado esta noche? Que pasa, ya no hay más pueblos en esta partida?
En fin, yo ya he soltado todo lo que tenia, el primero otra vez, cuando haya mas info que no sea el humo que os fumáis me paso a leer
#1331kidandcat:el primero otra vez
mentira por cierto, han tenido que salir otras cosas para que tu dijeras tu noche.
Bomba de humo va, a ver que te comentan por el chat
#1334 lo diré más adelante. No he dicho que me "haya" pasado algo, pero tengo información jugosa. El problema es que me deja vulnerable
#1320 pues Raúl lo único así que dice es q ve un slip en kid y es al que vota. Pero esq tampoco dice nada más de nadie.vserio coherente aunque valorar más es difícil.
Domi si es más raro, quitando #452 donde habla de un post de kid, no dice más sobre el. Salvo error mío.
Al final dice que Moon queda señalado pero vota a kid del q no sabemos q opinaba.
#1340 el voto de tras al ser único y llevar ahí tanto tiempo me dice menos, pero los de javi y el de raul me gustan mucho y más me van a gustar cuando kid flipee mafia
#1346 porque creo que beneficia al pueblo que me lo calle hasta el d3. Pero si no va a caer kidand lo diré, básicamente porque kidand tiene la nariz muy larga