vale, pedonad, voy leyendo poo a poco y escribiendo impresiones y lueog responderé a las preguntas más tardías.
Primer dato: un curandero no se puede curar a sí mismo => no envenené a lolq para comprobar si es pestilente, envenené a mi top poe. Luego se me pasó la genial idea por la cabeza de que había envenenado a lolq para que se autocurase, estaba muy cansado.
#1407 #1408 javi ha metido una presión que te cagas, pero no nos dice mucho, creo que mi acción ha metido ruido y que es difícil sacar algo en claro de ella...
#1409 lolq no quiere que linchemos a kid, kid está envenenado. Si lolq y kid estuvieran en el mismo equipo y fueran mafia, o lolq realmente tiene sanador o no están en el mismo equipo.
#1427Tirik:Lo único que no termino de entender del tema del veneno es que ganan mintiendo ninguna de las dos partes implicadas, como mucho un día (o noche vaya) más.
correcto, no ganamos nada porque hubiera sido estúpido por ambas partes. Sorry!
#1432 #1434 #1437 me gusta tirik, no ve la situación natural, hay algo raruno y que no tiene sentido y él lo expone.
#1441 mi idea era que tú salvabas a kid mafia y le dabas una noche más porque tú ibas a morir sí o sí y nosotros en principio íbamos a linchar a kid. Esto cuando yo aún pensaba que te había envenenado. Darkraptor tiene que estar revolviéndose en su silla, con lo bien que iba hoy que no la había liado aún.
#1444 si hubiera otro envenenador ya hubiera salido al ruedo, imo.
#1457 no se sostiene, el alcade podría haber metido tres votos directamente y si yo hubiera ido indepe con esa condición de victoria no hubiera habido tu tía.
#1458 sí, lo dije claro aunque me equivocase con quien había envenenado
#1461 pero cómo cojones quieres enviar a lolq a la horca si estabas viendo como estaba mintiendo yo, pero qué cojones
#1480 envié la herida a kidand, al rato en mi cabeza pensaba que se la había enviado a lolq...
#1482 la herida de lol no lo sé, podría ser lol intentando que alguien lo protegiese o lo curase con la excusa de que él no se puede curar a sí mismo. Pero ante toda esta presión ha ido manteniendo la calma y ha tenido unas interacciones que me han gustado con respecto a kidandcat.
Sigo pensnado en que kidand ha vuelto a decir unas cosas que no me han gustado, 1457 por ejemplo. No soy quien para decirle que mete ruido, pero sigo con la misma visión de la noche anterior y mi veneno lo lleva encima por una razón.