Conspiración en la República de Venecia

Ridote

vale, pedonad, voy leyendo poo a poco y escribiendo impresiones y lueog responderé a las preguntas más tardías.

Primer dato: un curandero no se puede curar a sí mismo => no envenené a lolq para comprobar si es pestilente, envenené a mi top poe. Luego se me pasó la genial idea por la cabeza de que había envenenado a lolq para que se autocurase, estaba muy cansado.

#1407 #1408 javi ha metido una presión que te cagas, pero no nos dice mucho, creo que mi acción ha metido ruido y que es difícil sacar algo en claro de ella...

#1409 lolq no quiere que linchemos a kid, kid está envenenado. Si lolq y kid estuvieran en el mismo equipo y fueran mafia, o lolq realmente tiene sanador o no están en el mismo equipo.

#1427Tirik:

Lo único que no termino de entender del tema del veneno es que ganan mintiendo ninguna de las dos partes implicadas, como mucho un día (o noche vaya) más.

correcto, no ganamos nada porque hubiera sido estúpido por ambas partes. Sorry!

#1432 #1434 #1437 me gusta tirik, no ve la situación natural, hay algo raruno y que no tiene sentido y él lo expone.

#1441 mi idea era que tú salvabas a kid mafia y le dabas una noche más porque tú ibas a morir sí o sí y nosotros en principio íbamos a linchar a kid. Esto cuando yo aún pensaba que te había envenenado. Darkraptor tiene que estar revolviéndose en su silla, con lo bien que iba hoy que no la había liado aún.

#1444 si hubiera otro envenenador ya hubiera salido al ruedo, imo.

#1457 no se sostiene, el alcade podría haber metido tres votos directamente y si yo hubiera ido indepe con esa condición de victoria no hubiera habido tu tía.

#1458 sí, lo dije claro aunque me equivocase con quien había envenenado

#1461 pero cómo cojones quieres enviar a lolq a la horca si estabas viendo como estaba mintiendo yo, pero qué cojones

#1480 envié la herida a kidand, al rato en mi cabeza pensaba que se la había enviado a lolq...

#1482 la herida de lol no lo sé, podría ser lol intentando que alguien lo protegiese o lo curase con la excusa de que él no se puede curar a sí mismo. Pero ante toda esta presión ha ido manteniendo la calma y ha tenido unas interacciones que me han gustado con respecto a kidandcat.

Sigo pensnado en que kidand ha vuelto a decir unas cosas que no me han gustado, 1457 por ejemplo. No soy quien para decirle que mete ruido, pero sigo con la misma visión de la noche anterior y mi veneno lo lleva encima por una razón.

3 respuestas
Soraghatsu

Perfecto en #1486 crees que tiene mas posibilidades de ser indepe que mafia, y ademas en #1498 dices que crees que ha mentido si hubiera mentido sería lógico pensar en una tramada mafiosa de un ridote mafia con un kidan mafia o lol mafia, pero tu ves esta actitud antipueblo y dices que es mas probable que sea indepe a mafia, ahí es donde está tu tmi

2 respuestas
unaifg
#1501Ridote:

@Ridote entonces eres envenenador del pueblo?

#1501Ridote:

sí, lo dije claro aunque me equivocase con quien había envenenado

#1501Ridote:

envié la herida a kidand

::psyduck::

3 3 respuestas
Ridote

#1484 podéis no concederme le tiempo si queréis, pero yo también trabajo. Sé que es mal momento para ir lento, pero aquí la gente se ausenta más de medio día y yo podría hacer lo mismo y no lo hago, pero estoy trabajando.

#1486 piensa bien mi cagada y si tiene algún sentido que hubiera hecho eso además con tanta seguridad

#1489 no sé ni lo que hace la bruja, soy envenenador pueblo. Me he marcado una cagada, los que juegan conmigo sabrán que es mi firma de cada partida pueblo. La única de mafia que jugué 0 cagadas y la gané. Soy el townie screwnie

#1499 te acuso por lo mismo que te acusaba ayer noche y te acuso por lo mismo por lo que te he metido un veneno, porque has estado jugando scum toda la partida.

1 respuesta
Soraghatsu

#1501 herida o veneno?

1 respuesta
Ridote

#1505 perdón, veneno.

Tras

#1502 Sora pongo la posibilid de indepe x encima de mafioso xq me cuesta horrores creer que en el chat mafioso no hayan hablado y acordado las acciones, Si es una cagada... creo que no la va a cagar así con tanta gente detrás.

#1502Soraghatsu:

crees que ha mentido si hubiera mentido sería lógico pensar en una tramada mafiosa

Como te estoy explicando yo lo veo de una forma diametralmente opuesta a la tuya, para mi eso indica que es difícil que esté en la mafia y para ti si.

1 respuesta
Soraghatsu

#1504 que sepas que el trato que te he ofrecido si eres bruja indepe es el último que te voy a ofrecer, te lo voy a poner claro porque luego ya no lo aceptaré, si eres bruja indepe lo que te ofrezco es trabajar para el pueblo, es decir, que cumplas tu wincon matando mafias por todos lados, ahora mismo tienes un alcalde con una herida asi que lo van a intentar volver a herir

1 respuesta
Tras

#1501 A mi no me terminas de convencer tbh, y que ahora tb confundas veneno con herida, puede ser un slip xq te has puesto nervioso. En fin, acaba de empezar D2 esto está bien aquí:

Voto: Ridote

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 2 (raul_ct, Javistar)
  2. Javistar: 1 (kidandcat)
  3. Ridote: 1 (Tras)
  4. No han votado: ridote, lolqop, soraghatsu, unaifg, vanzwo, samusamu, tirik, thedomicus.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1509.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

#1507 yo creo que si es pueblo o indepe tiene las mismas posibilidades de cagarla porque no tiene apoyo, si miente lo lógico es pensar que es mafia y que uno de los 2 de kidan y ridote puedan salir del poe, de ahí que vea tu post como un tmi

1 respuesta
Soraghatsu

#1509 lo voy a votar a ver si con unos votitos claimea bruja

voto: Ridote

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 2 (raul_ct, Javistar)
  2. Ridote: 2 (Tras, Soraghatsu)
  3. Javistar: 1 (kidandcat)
  4. No han votado: ridote, lolqop, unaifg, vanzwo, samusamu, tirik, thedomicus.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1512.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LoLQoP

Yo estoy flipando.

1 respuesta
Soraghatsu

#1514 cuenta, cuenta

1 respuesta
Tras

#1511 Como te he explcado yo no estoy de acuerdo con que "si miente lo lógico es pensar que es mafia". Igual que tampoco estoy de acuerdo con tu punto de vista de la información en este caso, creo que un mafioso no sabría si otro jugador es pueblo o independiente.

Pero no le veo más recorrido a discutirlo.

1 respuesta
Soraghatsu

#1516 no tengo intención de discutirlo, solo reafirmaba mi postura

1
Soraghatsu

Por cierto, 2 votitos mas en el slot de ridote no vendrían mal, a ver si así le da por claimear bruja

1 respuesta
LoLQoP

#1515 Porque ya no se que pensar.

Es obvio que el clash entre RIdote y yo era una mierda para él porque no tiene sentido alguno #1441 , y ahora viene con esto.

Lo que mas me jode es tener que haber estado defendiendome de un no veneno durante 2-3h en vez de releer.

1 respuesta
Ridote

#1508 soy envenenador pueblo, envié la acción a kidandcat y luego pensé haberla enviado a lolq. No hay más cambios en nada, fue un error. NO SOY BRUJA. Lo dejo bien en grande.

#1509 entiendo el voto y lo respeto. Ha sido una cagada town, para cuando muera que lo siento no era una estrategia ni nada, fue un error de estar muy cansado.

#1512 si me metieras 20 votos no claimearía bruja porque no lo soy. Si tu intención es darme a entender que claimee bruja para salvarme no la entiendo bien y no quiero claimear lo que no soy para meter ruido porque si luego salta alguien claimeando veneno a ver qué hago como pueblo que ha mentido después de haberla cagado también con lo de ayer.

Repito, NO SOY BRUJA

LoLQoP

Independientemente, vuelvo a decir lo mismo:

Kid no es el linch de hoy.

1 respuesta
vanzwo

#1518 ### voto: ridote

1 respuesta
Ridote

#1519 al menos puedes decir que después de unas acusaciones tan directas mantuviste la calma e intentaste buscarle una lógica a lo que no lo tenía, argumentaste cosas con kidand que pueden jugar a tu favor, etc.

Ya he perdido perdón 80 veces, ha sido un error y ya no lo comentaré más. Lo mejor que podéis hacer ahora es, o sacar algo en claro de las respuestas de la gente, o ignorar esas páginas que fueron una pequeña parte del D2.

vanzwo

voto: ridote

Ridote

#1522 has votado mal

#1521 depende, vas a curarle?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 3 (Tras, Soraghatsu, vanzwo)
  2. kidandcat: 2 (raul_ct, Javistar)
  3. Javistar: 1 (kidandcat)
  4. No han votado: ridote, lolqop, unaifg, samusamu, tirik, thedomicus.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1524.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

Por cierto @Tras la herida en unai es 100% mafiosa en esto si coincides conmigo no?

1 respuesta
Tras

#1527 Yo 100% no tengo Sora, y si los tienes tu es que no compartimos bando.

Pero si, creo que esa herida obviamente viene de un mafioso, es obvio que ningún pueblo va a envenenar a un alcalde demostrado. Tu esto ya lo sabes así que ¿a donde quieres ir a llegar patito?

2 respuestas
LoLQoP

#1525 Ya he dicho lo que opino del tema.

Curandole lo único que hago es confirmar que como mínimo, tengo un uso de curandero, y se le va a linchar mañana porque esta en un PoE general (a menos que pase algo extraordinario en D2+N2). No confirma mi slot.

Y sin curarle sigo sin confirmar que soy curandero y todos pueden seguir con sus teorias de que neutral soy.

Yo tengo claro que beneficia mas al pueblo. Tú?

2 respuestas
Ridote

#1528 envenenar o herir? en este tipo de cosas me habéis dicho slip hace un momento, y fíjate tú que es un error tonto sin más. Lo digo para cuando dije herir en lugar de envenenar.

1 respuesta
Tema cerrado