Conspiración en la República de Venecia

Ridote

#1529 al pueblo lo que más beneficia es quitarse a un mafia de en medio. Eso lo tengo claro. Si piensas que kidand es mafia, ¿por qué ibas a curarle para salvar cara tú? No sé lol, eso que has dicho es bastante indepe.

2 respuestas
kidandcat

Desvoto

Voto Ridote

Soraghatsu

#1528 solamente quiero ver tu opinión en esta partida parece que nuestros hilos tienden a chocarse una vez más, pero por lo menos ambos si pensamos que la herida parece ser mafiosa

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 4 (Tras, Soraghatsu, vanzwo, kidandcat)
  2. kidandcat: 2 (raul_ct, Javistar)
  3. No han votado: ridote, lolqop, unaifg, samusamu, tirik, thedomicus.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1532.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tras

#1530 estamos hablando de la herida de Unai.

kidandcat

#1531 Te digo un motivo por el que me curen, porque recuerdo que soy forense, asi que si amanezco vivo en D3, será con informacion, y depende de a quien targetee, puedo sacar información contrastable

2 respuestas
LoLQoP

#1531 Pero por qué asumes que lo voy a curar?

1 respuesta
kidandcat

#1536 y sino estaré muerto giualmente osea que… no veo en que puede beneficiar mi linch excepto para quitarle una muerte al pueblo

Soraghatsu

#1536 y luego apareces bloqueado y que hacemos? Además el forense pone bando cualquiera

Ridote

#1537 es lo que me diste a entender

#1536 vamos a presuponer que seas pueblo por un momento, y vamos a entender que pienso que eres mafia sin importar lo que tú quieras decir que eres, ¿en qué gano yo dejando a un supuesto forense del que pienso que es mafia vivo?

1 respuesta
Tras

#1533 chocamos en interpretaciones, y al contrario que tu yo no te estoy tirando a la cara que por opinar diferente, pero racional y coherente, seas mafioso. Tú sin embargo si que lo estás haciendo conmigo y sinceramente no me gusta.

Quieres que empiece yo así? xq si quieres hablamos de que has montado un caso contra Sinso lleno de interpretaciones subjetivas y has liderado el linchamiento de un pueblo con hablidiades investigativas (que había softclaimeado xcierto).

A tirar mierda sabemos jugar todos pato, pero no veo como eso va ayudar a resolver, xq creo que simplemente viste cosas en Sinso que no te gustaron, montaste caso, tiraste palante y la actitud de Sinso ante el push hizo el resto. Pero si quieres lo veo de otra forma y empezamos a soltar mierda.

1 3 respuestas
Soraghatsu

#1541 curioso yo no vi ese softclaim, si tu lo viste porque no lo comentaste? Además lo dices como si interpretar cosas de forma subjetiva fuera algo scum, yo creo que todos interpretamos las cosas de forma subjetiva.

Pero a lo que voy, ves que sinso hace ese softclaim de investigativa y viendo que va a salir flipeado, ni lo comentas, curioso cuanto menos

1 respuesta
samusamu

#1474 Tu teoría es otra partida, no esta, no se si empiezas a ver la diferencia por lo de otra partida.

Pero ni empezamos con flip mafia ni unaifg está libre de kill, matarlo es safe siempre si el desviador pueblo ha caído sea herida sea kill directa.

Aquí hay que plantearse porque sucede lo que sucede, porqué no me dices que te parece mi resumen de la iso de moonkai? Quién crees que ha ganado más individualmente?

#1478 🌚

Me planto voy a por un café.

1 respuesta
kidandcat

#1540 en que estoy envenenado y lo mas probable es que directamente la palme en N2, que ganas tu gastando un linch en un morbundo? Puede ser que sobreviva? Entonces estará claro que o salta el curandero diciendo que me ha curado, o soy mafia confirmado

1 respuesta
Tras

#1542 ah que no viste #983 de Sinso? eso me cuesta creérmelo Sora.
Yo ese post lo vi con 2 posiblidades: O mafioso que se va al pozo y trata de llevar la conversación a las habilidades a ver que pesca. O pueblo con habilidad informativa softclaimeando e indicando a donde iba a apuntar.
Yo no tengo ningún problema con que me investiguen así que tampoco le iba a saltar. En ese momento veía perfectamente plausible que tú tuvieras razón con el caso a Sinso y lo hubieras cazado, como lo contrario. Sinso no se estaba defendiendo y su actitud no me animó a meter baza pensando que era pueblo.
¿que a toro pasado debimos haber evitado el MissLynch es obvio?, pero no sé a donde quieres llegar con eso.

3 respuestas
Tras

Sigamos. @TheDomicus cuántos votos hacen falta para que aparezcas a jugar hoy?.
@Raul_ct en D1 obviamente tenías una especie de "freepass" de actividad, pero xfavor participa en D2 y aporta. ¿qué tienes que contarnos?

Ridote

#1544 que tendrá que ver? De donde sacas ese razonamiento de que si no salta el curandero eres mafia? Estás diciendo que la mafia no tiene curanderos porque lo sabes? No entiendo, pero tengo claro que si la intención de lolq fuera curarte, la mía sería votarte

Tras

#1543 Ya dije que el que Unai tenga una herida cambia mi razonamiento pues el escenario no es el mismo.

#1543samusamu:

Aquí hay que plantearse porque sucede lo que sucede, porqué no me dices que te parece mi resumen de la iso de moonkai? Quién crees que ha ganado más individualmente?

¿a que te refieres? a quién ha ganado más con la muerte de Moon? ya dije en #1474 que en la muerte de moon veo señalado a @javistar xq moon dijo que se iba a encargar de él x la noche. ¿a que post tuyo te refieres concretamente?

1 respuesta
Soraghatsu

#1545 eres tu quien me acusas de haber montado un caso a un tío con argumentos y motivos (lo cula es legitimo para linchar a alguien) y tmbn me acusas de ver un softclaim que ni vi (que esto si es scum), el tema tras, es que te noto un poco raro es posible que quieras pushearme pero no te atrevas porque estoy bien visto en general?

1 respuesta
Soraghatsu

Por cierto @tras me respondes a esto porfa? Cuantos antipueblos crees que hay en el wagon que lincho a Sinso

3 respuestas
Tras

#1549 No Sora, no te he acusado. Te he dicho que si me pongo en plan desconfiado contigo podría hacer eso.

#1541Tras:

A tirar mierda sabemos jugar todos pato, pero no veo como eso va ayudar a resolver, xq creo que simplemente viste cosas en Sinso que no te gustaron, montaste caso, tiraste palante y la actitud de Sinso ante el push hizo el resto. Pero si quieres lo veo de otra forma y empezamos a soltar mierda.

¿pero como que quiero pushearte si eres tú quien ha iniciado este vs y la presión hacia mi con lo del TMI? si quisiera pushearte lo haría directamente.

1 respuesta
kidandcat

#1550 Yo creo que hay bastantes, 2 o 3, no me pareció un push nada consistente en su momento, me sigue sin parecerlo, y a otros les pasó igual, Tras como expresa ahora, y moon que también se bajó

1 respuesta
samusamu

#1529 tampoco nada extraordinario si ridote es mafia salvaría a Kindandcat.

Es más #1486 #1502 estoy con pato pero no en una tramada mafiosa.

Para mi ridote se ha liado, aunque igual roza el metagame lo que digo, es lo que hay, como si me clavan 10 votos de gm, si pasa en partida hay que hablarlo.

Mi perspectiva él mandó su acción en chat mafioso pero sus compañeros lo cambiaron en algún momento sin que se diera cuenta, llega a partida y se encuentra algo que lo descoloca y piensa que guay que puede meter mierda a otro jugador (todo esto me deja a lolqop como T!curandero) y se anima a ello sin que un compañero mafioso lo pueda parar.

Por tanto hoy le tirarían de las orejas y vendría así. Seguir tirando contra Kindandcat pero agachando la cabeza.

Habría que revisar y asociar quien estaba y quien no en ese momento.

1 respuesta
kidandcat

#1552 No es la teoría más clara que tengo, esta llena de huecos y posibilidades, pero yo cada vez dudo más de tu townismo y de como nos vendise a sinso

Tras

#1550

#1550Soraghatsu:

Por cierto @tras me respondes a esto porfa? Cuantos antipueblos crees que hay en el wagon que lincho a Sinso

Entre 0 y 2. X decir algo, ya que la actitud derrotista de Sinso para mi es lo que decidió el MissLynch.

3 respuestas
kidandcat

#1555 Desde mi punto de vista, la actitud de sinso vino únicamente provocada por la presion que le estuvo metiendo Sora, que pasó a ser la tipica presion de "te voy a aplastar digas lo que digas, osea que ni te molestes en argumentar"

Tras

#1555 sorry doble post. #1550 y tú cuantos crees?

1 respuesta
samusamu

#1503 si es que 🌚

1 respuesta
kidandcat

#1557 Yo sigo pensando que este día es crítico para el pueblo, que seguramente hay 3 mafiosos al menos, si lolq es pueblo, somos 2 pueblos envenenados, y como hagamos misslynch, si la mafia se lo curra puede llevarse por delante a 4 pueblos antes de D3

3 respuestas
Soraghatsu
#1551Tras:

No Sora, no te he acusado.

Mira:

#1545Tras:

#1542 ah que no viste #983 de Sinso? eso me cuesta creérmelo Sora.

Aqui basicamente dices que crees que miento, eso para mí es una acusación, además sabes perfectamente que como pueblo voy a ponerme a mirar reads, no softclaim de roles, no sé porque te parece tan raro

#1555 y esto es como no decir nada, MoonKai por ejemplo penso que por esa actitud derrotista era pueblo

1 respuesta
Tema cerrado