Conspiración en la República de Venecia

Soraghatsu
#1674LoLQoP:

Cómo de factible es el linch de Ridote?

Yo es que todavía no tengo claro lo de Ridote, es que es lo que comentaba en un post de atrás que el comodín del novato lo llevan quemando a tope entre el slot de kidan y el de Ridote

1 respuesta
LoLQoP

Me huele muy mal que ahora todo el mundo empiece a decir que soy town. Estoy 95% convencido que hay bloqueo en la mafia.

2 respuestas
TheDomicus

#1691 en ese post estoy explicando paso por paso por qué no puede ser un heridor pueblo siguiendo la lógica de todos los eventos que han sucedido hasta ahora. No estoy haciendo ninguna paja rara, es una simple explicación de por qué no puede haber un heridor pueblo.

#1696Soraghatsu:

Espera que?????????????? A ver porque hoy es TMI y no ayer?? Ponte desde mi PoV, llevo metiendo a lolqop en contra del pensamiento general de pueblito, y me dices que es un TMI pensar que si tengo en el pueblo un curandero van a haber heridas/venenos en la mafia? Es que es de puta coña

¿Quizá porque ayer no tenía constancia de que hubiera envenenamientos ni heridas?

No sé, se me exige una participación y quieres verme activo pero cuando señalo cosas en contra de ti te pones super reactivo. O sea, lo que dices que Tras hace contigo lo estás haciendo tú ahora mismo conmigo.

También me sorprende que te moleste que piense en indepes cuando tú has hecho lo mismo con LoLQoP.

¿Que mi post es una fumada cuando digo que tienes información y que eres linchador y tal? Puede. ¿Que tu reacción es desmesurada y ves cosas donde no las hay? También. Tú también fallaste con tu caso contra sinso.

1 respuesta
Soraghatsu
#1675Ridote:

¿No sería arriesgadísimo inventarme que soy envenenador?

Depende de la situacion los 2 estabais en un poe mas o menos general además habiendo un claim de curandero hay hasta season 3 de esto en el D3

#1675Ridote:

yo he recalcado ya dos veces, huele mal y huele a multi

Sabes que el forense solo puede tener usos no? es decir no hay un forense en esta partida que no tenga usos

1 respuesta
unaifg

#1707 pato lo del core ha quedado claro, no por repetirlo muchas veces vas a tener más razón y además puede parecer que lo estás forzando demasiado. Es una opción más a valorar, pero para mí no había un core tan definido como lo ves tú, y en caso de que lo hubiera Tras está en él así que no tendría sentido tampoco que se pusiera a intentar romperlo. Es como lo veo yo

1 1 respuesta
LoLQoP

Podeis dejar de hablar de Sora, que no se le va a linchar hoy, y presionar a otros slots por favor?

Queda claro que se puede dudar de él. No se le va a linchar.

4
kidandcat

#1647 Sora me esta confundiendo poquito a poquito cade vez más, no tanto por algo en concreto que haya dicho sino por la actitud y forma de llevarlo. En D1 me parecia que iba a fuego a salvar al pueblo y quitarle las mascaras a todos de un tortazo, igual que veia a moon. Y ahora mismo en este D2 solo me parece que esta siendo apacible para que lo dejen un poco en paz.

Dicho esto, sigue mucho más cercano a pueblo en mi lista que la mayoría, así que para mi tendría que seguir así por lo menos otros 2 días para plantearme su linchamiento como posibilidad.

Soraghatsu

#1686 Pienso que no estás yendo a por mi, porque no sabes si unai vendría a por mi o no, sencillamente ha sido decir un post de un tmi y te has puesto en modo ventilador a tope y eso si es raro, además de coger y no ir de frente, me dices que no te crees que haya leido ese softclaim? que quieres que te diga, yo busco reads, me la traen flojisima los softclaims, pero tu estabas buscandolos.

Es curioso como dices esto:

#1686Tras:

valorar tu bando no es romper ningún core. Es jugar a este juego.

Pero en cuanto se cuestiona el tuyo, hasta me traes el caso que argumente contra Sinso, que está precisamente argumentado como intento de ventilador de mierda, eso mismo estoy haciendo yo, jugar a este juego, por eso estoy valorando tmbn tu bando

Y por cierto Tras, lo que tu llamas jugar al juego, si es romper el core, vanzwo y yo eramos vistos ambos mayoritariamente como pueblos y ahora se cuestiona por TD y por ti, que por cierto menudo timing, acabas tu de crear una grieta que ve unai y viene TD el desaparecido xddddd

1 respuesta
TheDomicus

Y no sé @Soraghatsu yo entiendo que eres un rayado y tus patonoias existen pero ponte en mi lugar.

En D1 por X circunstancias estoy poco en la partida y se me acusa de ausente. En este D2 estoy intentando estar más y estoy haciendo todo lo posible para aportar teorías y señalar lo que veo y me hace arquear la ceja. Estaré más equivocado o menos (la fumada del linchador) pero estoy intentando aportar para estar activo y que se pueda contar conmigo. ¿Que tú piensas que estoy intentando romper el core por expresarme? Poco le puedo hacer. Yo voy a seguir luchando para estar ahí y no ser una molestia de la que tirar.

Si no intento estar en el core, ¿dónde quedo como pueblo? Estoy condenado a ser un misslynch y ya?

1 respuesta
kidandcat

Sobre lo de mi Forense muy guay y tal, pero recordemos que estoy envenenado (lo leo otra vez por si las moscas, que ya nos conocemos xD). ¿Alguna forma en la que se pueda sacar algo útil de mi muerte? Usad la imaginacion y pensad que flipeo pueblo, tacticas?

1 respuesta
Ridote
#1696Soraghatsu:

Efectivamente por eso considero que el curandero es townie y que el envenenador no comparte bando con el heridor, porque si pudieran ser ambos mafia habría mucho KP

si eso piensas deberías estar pidiendo claim al heridor, para tener sobre la mesa a un posible mafia.

2 respuestas
LoLQoP

#1720 No me has respondido. Has actuado esta noche?

1 respuesta
Soraghatsu
#1694unaifg:

Yo ya dije que no estaba convencido con el lynch de Sinso, asi que cerré en el por proteger el lynch de la mayoria.

Eso es lo que digo, que precisamente lo que hiciste fue proteger el voto de la mayoría, lo que pasa es que al leer ese post de Tras da la impresión de que el que votaba conmigo votaba contigo tmbn, revisalo

TheDomicus

#1718 Pues nada, si no estoy soy el desaparecido y si estoy soy el oportunista.

Venga, hasta luego.

2 respuestas
unaifg

#1721 ¿tu sabes quien es el heridor?

1 respuesta
kidandcat

#1722 Yo? ya dije que no nada mas empezar el dia, yo no puedo actuar (de hecho consulté si podía intentar un Forense prematuro a alguien por si moria esa misma noche y me dijeron que no, que el cadaver tiene que llevar fiambre como mínimo un cambio de etapa de la partida)

1
Ridote

#1711 olvídate de si soy novato o no, mira mis anteriores partidas y en todas lío alguna de este tipo porque soy muy despistado. Añádele a eso que tengo un bebé en casa, me acabo de comprar una casa y estoy de mudanza, el trabajo y movidas de una herencia (todo lo puede corroborar kidand, con el que voy enfrentado), cometí un error como lo podría haber cometido cualquiera con experiencia en mi situación.

1 respuesta
kidandcat

#1724 Antes de irme otro rato, solo decir que veo a Domi mucho más pueblerino este D2, creo que esta intentando aportar y mover las cosas a favor del pueblo. De Tras veo todo lo contrario, lo veo en decadencia, estoy planteandome presionarlo a ver que dice.
Qué coño, en esta partida he aprendido que tengo que seguir mis opiniones y pasar de quedarme debajo del culo de otros, Tras, necesito que me des algo más:

Claimearías?

Desvoto

Voto Tras

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 2 (Soraghatsu, vanzwo)
  2. kidandcat: 1 (raul_ct)
  3. vanzwo: 1 (Tras)
  4. Tirik: 1 (LoLQoP)
  5. Tras: 1 (kidandcat)
  6. No han votado: ridote, unaifg, javistar, samusamu, tirik, thedomicus.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1728.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

#1714 no sabía eso del forense.

Déjame exponer otra cosa:

  • Ves a lolq como pueblo, te crees su claim por la setup
  • El alcalde que no miente ha sido herido por un mafia
  • No crees que pueda haber heridor y envenenador mafia
  • Mi claim de envenenador no tiene counter claim, y hay una persona que ha sido envenenada por lo que sabes que hay envenenador

Qué más tengo que hacer para convenceros de que mi error diciendo que envenené al que no era es genuino y de que soy pueblo

1 respuesta
JaviStar

#1712 si quieres me engaño a mi mismo, y viendo las asociaciones y el error de ridote con su veneno, sigo diciendo que eres mafioso.
Intento dejar mi impresion, y es que tu, de entre los 3 que veia tan claro ser mafia, te sales un poco ahi.

raul_ct

#1651 a ver, desde mi punto de vista, en un lynch a una persona, siempre habrá algun pueblo, pero eso no quiere decir que no haya un mafia

No se exculpan a todos los que le votaron solo porque podrían ser pueblos. Más bien los miraría más

Todo el mundo se equivoca, pero no se. unaifg se equivocó como cualquier otra persona, pero esta vez tenemos el beneficio de que sabemos que es pueblo confirmado

1 respuesta
Soraghatsu
#1700Tras:

Me reafirmo en que me cuesta creer que no vieras lo de Sinso, xq me cuesta creer que no estuvieras atento a los post de quién querías linchar

Es que no he dicho eso, no he dicho que no viera los post de Sinso, he dicho que no vi un softclaim de investigativa que es diferente, no vi ni un softclaim, porque no voy buscando claims, alguno más @samusamu @unaifg @LoLQoP visteis ese post de Sinso como un softclaim de investigativa?

#1700Tras:

Esto ya no es que me cueste creerlo, es que esto que dices es mentira. Tu, y todos los que llevan un mínimo jugando a esto nos fijamos en todos los post que involucren habilidades. ¿xq si no cómo cojones vas a analizar lo que está pasando en partida referente a habilidades?. Me parece ridículo debatir este punto.

Te parece ridiculo porque no te interesa, pero a quien si le interesa ir mirando habs y todos esos softclaims es a la mafia y tu lo estabas mirando

#1700Tras:

En fin, que si quieres seguir seguimos, yo no tengo nada que ocultar ni tengo problema en expresarme, pero me parece que estás ensuciando la partida y que estás haciendo precisamente lo que me estás acusando, tratar de sembrar desconfianza sobre mi.

Lo que estoy haciendo es buscar mafias y tu pareces uno de ellos

1 respuesta
Ridote

#1725 yo no lo sé, y el heridor no va a claimear porque te ha herido a ti directamente y si hubiera sido desviado ya lo hubiera dicho. Por ende, el heridor es mafia prácticamente 100%. Yo sé que soy envenenador. ¿Dónde está mi counter claim?

2 respuestas
LoLQoP

#1734 No se cuestiona tu rol. Se cuestiona tu bando.

1 respuesta
Ridote

#1735 #1730 lee esto y dime si lo sigues cuestionando

1 respuesta
Soraghatsu

#1708 No te encabrones, no pretendo picarte, sabes perfectamente que puedo ser muy cabezón. Pero mi sentimiento de sospechar de TD y de ti, si es real, que justo en unai aparezca una oportunidad de ver que puede deshacer el core, y venga justo TD me parece muy oportunista, luego además no ayuda que justo te de por ir directamente a por vanzwo que eramos los 2 que estabamos en el core.

Te lo digo de verdad, no te encabrones porque si eres pueblo va a salir de aqui algo muy malo, necesito que mires a TD y me digas que opinión te trae, la mia es sincera y veo que TD y tu estais intentando deshacer el core

LoLQoP

#1736 Lo sigo cuestionando.

Soraghatsu
#1713TheDomicus:

¿Quizá porque ayer no tenía constancia de que hubiera envenenamientos ni heridas?

A ver TD directa al pie y cortita, en un PoV de Sora pueblo que ve a LoLQoP pueblo, ves taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan raro que crea que como hay curandero vayan a ver heridas / venenos?????

unaifg

#1734 perdona pero es que no tiene mucho sentido lo de "pedir claim al heridor"

#1721Ridote:

si eso piensas deberías estar pidiendo claim al heridor, para tener sobre la mesa a un posible mafia.

1
Tema cerrado