Conspiración en la República de Venecia

Soraghatsu
#1620Ridote:

si lo piensas bien, ahora mismo no vale de nada pero si en un par de días por lo que fuese pato es linchado y sale mafia,

Esta bien que lo valores pero eso no va a pasar si se me lincha se verá que era pueblo obv, has pensado que pasaría si en el flip saliera pueblo?

2 respuestas
Soraghatsu

#1621 valorar estas posibilidades ahora es envenenar el core, igual ahora lo ves inofensivo, pero no lo es, es una pequeña grietita, que alguien aprovechara para abrirla

Ridote

#1681 pues en caso de salir tu pueblo, no nos diría nada, simplemente que tras planteó la posibilidad, es un win win para tras jaja.

No he dudado de ti, planteaste un caso, lo seguiste por tus reads, yo no te seguí porque tenía otras convinciones pero puedo ver por qué dudaste de sinso. Si luego sales mafia pues olé tus cojones. Que conste. Pero yo te sigo viendo pueblo.

1
Soraghatsu
#1623TheDomicus:

me lo apunto.

No hace falta, lo dije porque barajé la posibilidad de que ridote y lolqop dijeran la verdad y solo me cuadraba eso, que lol fuera licantropo y por tanto inmune al veneno, pero #1471 me descarta ese caso, asi que cuando Ridote dice que se ha confundido, esta idea yo la descarto

#1623TheDomicus:

Pero entonces no te parece que la posibilidad de que LoLQoP sea licántropo y no curandero se va al traste? O sea, hay una herida claimeada en unai (que entendemos que no miente xd), un veneno y un licántropo que tiene que aguantar vivo toda la partida y que se cura a sí mismo y es inlynchable con objetivos relativamente fáciles. Estamos hablando de que al inicio de D3 el pueblo amanece con 3 muertes: unai (presumo que la otra herida, salvo que no se pueda lanzar en dos noches seguidas), el envenenado y la NK.

Si, con el reply de vanzwo diciendome que el veneno se notifica incluso aunque seas inmune para mi lolq vuelve al sitio donde lo tenía de pueblito

#1623TheDomicus:

La herida es mafia al 200% porque si fuese pueblo el heridor tendría que haber dicho que era heridor y que le han desviado nada más aparece en el día.

Estamos de acuerdo

#1623TheDomicus:

Exacto. Pero si llegas a esa conclusión también tienes que townlockear a LoLQoP o asumir que el pueblo tiene muchos TP.

Claro lo llevo teniendo de pueblito desde D1, solo intentaba resolver el Ridote vs lol y se me ocurrio partir de la base de que ambos dijeran la verdad, de todas formas TD piensa en la compo de la ultima de cantones donde yo era curandero y tu cazador, cuantos TP teniamos, un médico y un curandero y habian mas o menos las mismas personas (2 mas en la ultima de cantones)

Soraghatsu

#1624 piensa que confirma lo que decía en el caso, que un lolqop pueblo me confirmaba que en la mafia tuvieran heridas y/o venenos, el hecho de que no haya CC de curandero me hace pensar que nuestro rol para combatir esto es lolqop, imagino que el hilo de TD irá por ahí

Tras

#1679 #1681 mira Sora, valorar tu bando no es romper ningún core. Es jugar a este juego.

Yo no sé tú bando, si te molesta que te conteste a tus acusaciones es tu problema, xq ojo el que ha iniciado el "VS" y presión has sido tú y no yo. Como para que ahora me trates de encalomar un plan maquiavélico para romper la confianza en ti.

Si estuviera a yendo a x ti te aseguro que mi tono sería muy distinto. Estoy tratando de ser conciliador y constructivo y x ejemplo estoy planteando cuestiones sobre otros jugadores, no estoy focalizando sobre ti.

1 respuesta
Soraghatsu
#1626Tras:

el lynch fue apoyado por un pueblo confirmado, unaifg.

Pero esto solo fue al final y porque empezó a haber un baile de votos del copon bendito

#1626Tras:

Opino que es wifom ya que por un lado tienes razón en que un mafioso no querría salir en la foto de un misslynch, pero por otro tb querrían asociarse con la lectura pueblo más fuerte de D1 que eres tú

Aqui no estoy de acuerdo contigo, osea es wifom, si, eso si, en eso si estoy de acuerdo contigo, pero yo creo que la gran mayoría pensamos que normalmente cuando se juega como mafia uno intenta desvincularse de ellos y esas cosas, por eso creo que aunque sea un wifom, lo normal sería pensar que se han separado

#1626Tras:

En conclusión: desde mi punto de vista lo más fácil para la mafia en la situación del lynch a Sinso, si tu no eres mafia, era cogerte de la mano y seguirte el caso junto a unaifg.

Entonces porque piensas que hay entre 0 y 2?

2 respuestas
TheDomicus
#1671LoLQoP:

#1627 No puedes confirmarme como curandero hasta que se confirme el veneno.

Hay una herida. ¿Eso no te haría confirmarte como curandero?

1 respuesta
Tras

#1687 xq como llevo tratando de decir hoy, vanzwo me cuadra con el comportamiento que he descrito. Y podría no ser el único que se sumó a tu caso sin demasiada justificación.

LoLQoP

#1688 No puedo curar al alcalde. Y yo desde vuestro PoV no lo haría. Es decir, tenéis que valorar si soy town o no independientemente de mi rol en estos momentos.

Soraghatsu
#1627TheDomicus:

unaifg está herido y no tendría sentido que mintiese. Esa herida tiene que ser mafia porque la única opción (ya comentada por vosotros) de que la herida fuese pueblo sería que al heridor pueblo le hubieran desviado hacia unaifg. El único desviador confirmado es MoonKai y no hay ningún tipo de explicación lógica para desviar a una persona hacia un pueblo. Además, MoonKai ya advirtió que actuaría en JaviStar, lo cual me lleva a sospechar que MoonKai tenía a javi en su PoE y quizá habría que releer a Javi. O hay un desviador mafia al que se le apareció la virgen y en esa redirección consiguió herir a unai o la herida es mafiosa. Y de nuevo, si el heridor fuese pueblo tendría que haber salido a decir que es heridor pueblo y que le han desviado, porque eso se notifica.

Deja de hacerte pajas raras, es mejor ir a lo simple Unai no va a mentir con la herida y el que le ha herido es mafia, si fuera indepe se la ha jugado muchisimo a herir a unai que podia morir perfectamente en la noche, asi que para mi esa herida viene de la mafia

#1627TheDomicus:

Ridote es envenenador (o heridor, y por tanto mafia, porque el slip que señala unaifg en #1503 sí que es más relevante imho) y ha envenado a kidandcat. O ambos son mafias y están haciendo la play de su vida y tienen otros roles (como heridor mafia jejeje) o el veneno es cierto y tiene que ser pueblo porque si no hay muchísimo KP para la mafia como para no contrarrestarlo.

Lo mismo de antes, si Ridote no es envenenador va detrás kidan, la unica duda que me queda es si Ridote hace flip de envenador mafia (que lo vería unbalanced para el pueblo), porque no sabriamos si el veneno es real o no

#1627TheDomicus:

Así que tendría que haber un curandero.

Agree

2 respuestas
Soraghatsu
#1628Tras:

Yo no le regalo la pueblicidad a nadie, y suelo desconfiar de quién lo hace conmigo, tal y como le puse a javistar en

Tampoco que duden de ti, ha sido arañar un poquito en la superficie y has saltado super reactivo y sacando el ventilador de mierda xddddddd

Soraghatsu
#1630Tras:

Vamos, ¿en qué ves parecida esa situación a esta?, a caso ves que yo haya ido a por Sora en algún momento? si es así te agradecería que me señalaras donde.

Ya te lo señalo yo, mira aquí

#1545Tras:

eso me cuesta creérmelo Sora.

de tu #1545 ahi me dices que miento, si te cuesta creertelo es porque piensas que miento

1 respuesta
unaifg
#1687Soraghatsu:

Pero esto solo fue al final y porque empezó a haber un baile de votos del copon bendito

Yo ya dije que no estaba convencido con el lynch de Sinso, asi que cerré en el por proteger el lynch de la mayoria.

#1691Soraghatsu:

Deja de hacerte pajas raras, es mejor ir a lo simple Unai no va a mentir con la herida y el que le ha herido es mafia, si fuera indepe se la ha jugado muchisimo a herir a unai que podia morir perfectamente en la noche, asi que para mi esa herida viene de la mafia

Totalmente de acuerdo, es la explicación más simple y la más razonable.

2 respuestas
Ridote

#1694 si no estás convencido eres el único que puede hacer literalmente lo que le dé la gana y nadie te va a linchar. Juega tus intuiciones y si no ves algo claro no lo apoyes (ahora es cuand me metes tres votos xD)

Soraghatsu
#1631TheDomicus:

porque no podemos afrontar una partida en la que hay un heridor mafia, un envenenador mafia, una mafia que puede matar por la noche y/o un posible independiente sin tener un curandero y otros pueblos con roles protectores

Efectivamente por eso considero que el curandero es townie y que el envenenador no comparte bando con el heridor, porque si pudieran ser ambos mafia habría mucho KP

#1631TheDomicus:

Creo que en #939 hay un poco de TMI en Sora cuando se pone a hablar de que hay heridas y venenos y del pestilente (aunque se había comentado con anterioridad en el día). Ahora, Sora saca de nuevo la posibilidad de que LoLQoP sea independiente, pero de otro tipo. A mí se me vienen a la cabeza dos teorías más o menos locas:

Espera que?????????????? A ver porque hoy es TMI y no ayer?? Ponte desde mi PoV, llevo metiendo a lolqop en contra del pensamiento general de pueblito, y me dices que es un TMI pensar que si tengo en el pueblo un curandero van a haber heridas/venenos en la mafia? Es que es de puta coña

A esto me refería @unaifg con las grietas que comentaba en #1679 Ayer teniamos un core montado y ahora estan dañandolo para generar caos.

#1631TheDomicus:

Soraghatsu es linchador de LoLQoP y allanó un poquito el terreno en ese post y está aprovechando ahora para hacer dudar a la gente de su slot. Sería raro porque en D1 a él le pareció bien el claim, pero si no no me explico por qué le da credibilidad en D1 por cuestiones mecánicas (algo que le señalé en un post en D1), pero ahora que se ha claimeado un veneno y una herida prefiera pensar que cabe la posibilidad de que no sea curandero.

Pero xddddddddddddddddddd si lo tengo metido de townie en todo el D1, y solo he valorado la posibilidad de que pueda ser licantropo (ya descartada) en el caso de que ambos (lol y Ridote) dijeran la verdad, sería al revés no me jodas podrías acusarme de ser el ángel de lolqop y que ganaria la partida si no muere xdddddddddddddddddddddddddddddd

#1631TheDomicus:

Soraghatsu sabía que había venenos y heridores porque el forma parte de cierto colectivo con poderes asesinos

Claro, porque desde un PoV de Sora pueblo lee a lolqop pueblo, no puedes pensar que tienes un curandero para contrarrestar venenos y heridas xdddddddddddddddddddddddddddddddddd lo que hay que leer la virgen

Mira lo digo así de claro, no me están gustando ni Tras ni TD

3 respuestas
Soraghatsu
#1633TheDomicus:

O sea, que Ridote la ha liado muchísimo y hay un más que posible slip de heridor mafia, pero no sé, es que de verdad que me deja con la mosca detrás de la oreja las conclusiones de Sora con respecto a su D1.

Lo curioso es que ayer fueran de putisima madre mis conclusiones antes de flipear a Sinso y hoy sean segun tus palabras un TMI, ha sido ver que hay una pequeñisima grieta en el core y has tardado en venir a sacar pico y pala a ver si puedes romperlo xddddddd, no se puede ser más cantoso la virgen

JaviStar
#1696Soraghatsu:

considero que el curandero es townie y que el envenenador no comparte bando con el heridor

Empiezo a creer en lol pueblo, asi que apoyo esa asociacion

1
Soraghatsu

#1634 MoonKai

No vas a lanzarlo en Sinso no? es que si la tiras en Sinso xddddddddddd

Y con el linch de hoy, pues a saber, pero vamos yo la tiraria en MoonKai o en el linch, dependiendo de que sea

1
Tras
#1693Soraghatsu:

ahi me dices que miento, si te cuesta creertelo es porque piensas que miento

Estás traduciendo dudas legítimas como ataques. Pero visto que no quieres soltar vamos allá, xq no me vas a achantar.

Me reafirmo en que me cuesta creer que no vieras lo de Sinso, xq me cuesta creer que no estuvieras atento a los post de quién querías linchar y me cuesta creer que no le hayas hecho un ISO una vez se revela el obituario.

#1560Soraghatsu:

además sabes perfectamente que como pueblo voy a ponerme a mirar reads, no softclaim de roles, no sé porque te parece tan raro

Esto ya no es que me cueste creerlo, es que esto que dices es mentira. Tu, y todos los que llevan un mínimo jugando a esto nos fijamos en todos los post que involucren habilidades. ¿xq si no cómo cojones vas a analizar lo que está pasando en partida referente a habilidades?. Me parece ridículo debatir este punto.

En fin, que si quieres seguir seguimos, yo no tengo nada que ocultar ni tengo problema en expresarme, pero me parece que estás ensuciando la partida y que estás haciendo precisamente lo que me estás acusando, tratar de sembrar desconfianza sobre mi.

1 respuesta
Soraghatsu

#1635 Recibido

Soraghatsu

#1638 Que estais aprovechando mucho TD y tu para fraccionar el core, ahora derrepente vanzwo tmbn está para salir linchado xdddd

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 3 (Soraghatsu, vanzwo, kidandcat)
  2. kidandcat: 1 (raul_ct)
  3. vanzwo: 1 (Tras)
  4. Tirik: 1 (LoLQoP)
  5. No han votado: ridote, unaifg, javistar, samusamu, tirik, thedomicus.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1703.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

#1650 Lo que te está diciendo es que si se te flipea y no eres envenenador el veneno de kidan es mentira y por tanto tu compi

Soraghatsu

#1661 porque deberia chirriarme? Es decir pone que tiene usos limitados, me pareceria raro si tuviera 5 o 6 usos, hasta incluso 3 me pareceria raro, pero 2 es justo el numero que le darias a un rol de este tipo, porque empiezas a usarlo en N2 y ya en N4 te quedas sin usos

1 respuesta
Soraghatsu
#1665unaifg:

tengo que revisarlo todo porque la sensación que tengo general sobre él es la misma que tenia al final de D1 y de momento lo tengo más town que mafia.

Ten en cuenta que estan jugando a deshacer el core, tu voto vale por 3, tienes que leer todo muy bien, porque si te convencen con que vayan 2 mafias en el wagon contra un pueblo es super facil que haya misslynch

1 respuesta
Tras

#1702 No te he preguntado eso pero bueno, haz lo que quieras, parece que no quieres valorar lo que he expresado de Vanzwo. ¿quieres que active ventilador de mierda acerca de esto? No lo voy a hacer. Sinceramente me estoy encabronando contigo y en estas condicione es mejor que no postee. Hasta dentro de un rato.

1 respuesta
Soraghatsu
#1671LoLQoP:

yo creo que hablar y cuestionar a Sora en D2 no es lo correcto

Es que estan jugando a fracturar el core, sin más, en cuanto han visto que unai dudaba han ido a pincho

Soraghatsu
#1671LoLQoP:

Y si es linchador, a mi en D1 me ha puesto en un pedestal, cuando no tenía por qué

Es que es la best estrategia, si soy linchador te meto de townie y luego a ver que me invento para sacarte xddddddd

#1671LoLQoP:

Estais muy obcecados en que hay un neutral. Empezad a ver la posibilidad de que no lo haya y todo ese KP sea de la mafia.

Es una posibilidad, pero no la veo taaaaaaan probable

Tema cerrado