porque no podemos afrontar una partida en la que hay un heridor mafia, un envenenador mafia, una mafia que puede matar por la noche y/o un posible independiente sin tener un curandero y otros pueblos con roles protectores
Efectivamente por eso considero que el curandero es townie y que el envenenador no comparte bando con el heridor, porque si pudieran ser ambos mafia habría mucho KP
Creo que en #939 hay un poco de TMI en Sora cuando se pone a hablar de que hay heridas y venenos y del pestilente (aunque se había comentado con anterioridad en el día). Ahora, Sora saca de nuevo la posibilidad de que LoLQoP sea independiente, pero de otro tipo. A mí se me vienen a la cabeza dos teorías más o menos locas:
Espera que?????????????? A ver porque hoy es TMI y no ayer?? Ponte desde mi PoV, llevo metiendo a lolqop en contra del pensamiento general de pueblito, y me dices que es un TMI pensar que si tengo en el pueblo un curandero van a haber heridas/venenos en la mafia? Es que es de puta coña
A esto me refería @unaifg con las grietas que comentaba en #1679 Ayer teniamos un core montado y ahora estan dañandolo para generar caos.
Soraghatsu es linchador de LoLQoP y allanó un poquito el terreno en ese post y está aprovechando ahora para hacer dudar a la gente de su slot. Sería raro porque en D1 a él le pareció bien el claim, pero si no no me explico por qué le da credibilidad en D1 por cuestiones mecánicas (algo que le señalé en un post en D1), pero ahora que se ha claimeado un veneno y una herida prefiera pensar que cabe la posibilidad de que no sea curandero.
Pero xddddddddddddddddddd si lo tengo metido de townie en todo el D1, y solo he valorado la posibilidad de que pueda ser licantropo (ya descartada) en el caso de que ambos (lol y Ridote) dijeran la verdad, sería al revés no me jodas podrías acusarme de ser el ángel de lolqop y que ganaria la partida si no muere xdddddddddddddddddddddddddddddd
Soraghatsu sabía que había venenos y heridores porque el forma parte de cierto colectivo con poderes asesinos
Claro, porque desde un PoV de Sora pueblo lee a lolqop pueblo, no puedes pensar que tienes un curandero para contrarrestar venenos y heridas xdddddddddddddddddddddddddddddddddd lo que hay que leer la virgen
Mira lo digo así de claro, no me están gustando ni Tras ni TD