Conspiración en la República de Venecia

MoonKai

#140 creo que podrías ser pueblo pese a lo que he señalado, por eso te estoy preguntando por qué no ves mafia y qué sí. Para situarte yo

1 respuesta
MoonKai

#143 esta partida parece que no te voy a hacer de niñera:(
#144 creo que te he respondido en ese post no? o aclaro algo más. Tienes impresiones/sensaciones/interacciones e información de un push o lo que sea y te vas dirigiendo con eso. Que no sea 100% es mejor que un RVS y mejora bastante la prob de pinchar en mafia.

@unaifg va y le toca el alcalde al nuevo! xD. Pues conociendo a Dark y suponiendo que mínimo hay kill faccional hasta que les falte a la mafia algún miembro, el padrino o alguna mierda así estás dep. Hoy ponte a fuego a dar lecturas, sensaciones y hojas de ruta que vienen de un 100% town

1 1 respuesta
unaifg

#150 No he dicho que quiera que claimee, le he preguntado si lo haría. Te estás poniendo muy nervioso

#150Ridote:

mi voto hace 0 porque tiene un voto nada más, pero te da a ti información

¿Que quieres decir con esto?

1 respuesta
LoLQoP

#126 mas que no lo entienda es que ni lo había leido xd

#128 Va por ti.

#88Ridote:

#42 lolq, en todas las partidas town que te he visto, has pasado muy desapercibido y has dado lecturas increibles. En esta estas metiendo un ruido que no veas, inicias un vagon pero entras el segundo a el y estas obcecado con el voto. Por lo que te he visto jugar, no creo que esto sea una estrategia mafia porque no tendria sentido, que haces?

#138 Soy fan del mass claim, asi que no tengo problemas.

#139 Porque al unirnos Sora y yo, ya hemos conseguido que otras personas se unan, y otras personas hablen de nuestras interacciones. Para mi es un win-win.

3 respuestas
Soraghatsu

Me pongo al día dadme tiempo que tengo 5 quotes

unaifg

#154 Si hubiera un massclaim a quién se lo pedirías primero ahora mismo?

Sinso

Me faltan dos páginas por leer.

Del trenecito a kidandcat se saca algo en claro.

Sabéis que siempre me mojo dando townlocks D1, si luego la cago mala suerte.

En este caso @vanzwo se ha marcado las dos primeras páginas de un D1 más town que recuerdo.

@Soraghatsu iba bien encaminado hasta que le ha dado scum

1 3 respuestas
Soraghatsu
#83vanzwo:

Si, pienso que podría darse el caso de que alguien recoja cable.

Un poco ingenuo, pensar que alguien que dice que no le gusta recoja cable con literalmente 0 presión en ese momento, yo soy de los que piensa que la ingenuidad es fingida eh.

#84vanzwo:

Es impopular porque voy contracorriente con la línea de pensamiento de ese momento.

Te lo compro

#84vanzwo:

Mi intención es comprenderos. El primer post de la gente esq no me dice nada a mi. #3 #5 #6 #9 #14 #16. Todos post que no me dicen nada.

Claro es RVS, pero hay formas y hay formas

#84vanzwo:

Pero resulta q a un grupo de 4 personas, uno de ellos les parece extraño.
Y me deja una sensación rara, xq como se unen los votos no me termina de convencer. Así q intento que me den una explicación y entender que está pasando.

Lo importante de esto son los reads, por ejemplo lo de tirik señalando lo de que esta afk, que cojones esperais xddd, da info, tus post, dan info.

Ahora bien lo que no me gusta de ti, vanzwo, es el shade tan gratuito en un grupo de 4 personas, es como decia creo que MoonKai, lo de que es lo que un mafia haría, yo tmbn lo pienso.

2 respuestas
Ridote

#153 no me pongo nervioso. Quiero decir lo que digo, que mi voto ahora mismo vale de poco porque no me ha seguido nadie contra lolqop, pero a ti te da información porque yo estoy votando.

#154LoLQoP:

Soy fan del mass claim, asi que no tengo problemas.

pestiña

4 townreads porque se subieron de forma random a un wagon? explicame como metes 4 townreads ahí porque yo no lo veo. Javi se ha subido literalmente diciendo que no tenía sentido, si para ti eso es town apaga y vámonos.

1 respuesta
Sinso

Dicho esto, a jugar:

1
unaifg

#159 Te parece bien entonces el claim?

Voto LoLQoP

Voto LoLQoP

Voto LoLQoP

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

1. LoLQoP: 4 (Ridote, unaifg, unaifg, unaifg)
  2. Javistar: 3 (Tirik, samusamu, kidandcat)
  3. kidandcat: 2 (Soraghatsu, Javistar)
  4. SamaWoodo: 1 (MoonKai)
  5. No han votado: lolqop, vanzwo, samawoodo, tras, sinso, thedomicus.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 161.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu
#88Ridote:

ambos +town pero con posibilidad de mismo bando?

Igual estoy un poco espeso, como que les das townread y preguntas al mismo tiempo que tienen posibilidad de estar en el mismo bando, me lo explicas con otras palabras, porfa, es que no lo entiendo y si de paso me desarrollas porque los ves townie a ambos te coronas.

#88Ridote:

lolq, en todas las partidas town que te he visto, has pasado muy desapercibido y has dado lecturas increibles

Para que nos entendamos, yo las partidas que he visto a lol jugar de townie no ha ido desapercibido, ha dado lectura, ha repartido townie points y mafia points y todo eso, mojarse, para mi al menos no es pasar desapercibido, lo que si he visto es que lol no suele liderar, te refieres a que no lidera cuando es pueblo, con lo de 'muy desapercibido'?

#88Ridote:

En esta estas metiendo un ruido que no veas, inicias un vagon pero entras el segundo a el y estas obcecado con el voto

Yo no veo el ruido, de hecho, estais cuestionando a lol que haya entrado segundo, cuando bien podria haber sido yo el que lo ha incitado a votar conmigo

#88Ridote:

en el wagon puede perfectamente haber un mafia, dos lo dudo

Otro shade xD

1 1 respuesta
Ridote

#161 recuerda que si ves que se acerca mucho a que se vaya a cerrar la partida de repente, quita un par de votos, por ahora déjalos. Pero si ves que está a uno de cerrar igual interesa no dejar oportunidad a un cierre random. Presupongo que eres nuevo en esto (yo medio también), pero a menos que haya un linchamiento muy claro mejor alargar el día un poco.

El massclaim yo lo veo mal, fatal de hecho. El claim lo entiendo cuando tenga sentido y sea necesario (evitar que te linchen).

Soraghatsu
#89Ridote:

Os estáis obcecando otra vez sacando información de donde no la hay con lo que dijo kidand en su post

Te veo con mucha seguridad y certeza de que no vamos a sacar nada, porque estás tan seguro de que no hay nada?

De todas formas es un poco contradictorio decir que no hay nada y das a #40 por poner un ejemplo un townread, cuando esa reaccion de vanzwo ha salido porque nos hemos ido a votar a kidan

desvoto

voto: Ridote

1 respuesta
Sinso

#118 Y que problema hay con eso?

Jiub

Recuento de votos

3. kidandcat: 1 (Javistar)
  5. Ridote: 1 (Soraghatsu)
  6. No han votado: lolqop, vanzwo, samawoodo, tras, sinso, thedomicus.

Actualizado hasta el mensaje: 165.

Soraghatsu

#90 agree

Ridote
#163Soraghatsu:

Igual estoy un poco espeso, como que les das townread y preguntas al mismo tiempo que tienen posibilidad de estar en el mismo bando, me lo explicas con otras palabras, porfa, es que no lo entiendo y si de paso me desarrollas porque los ves townie a ambos te coronas.

los vi town a ambos, también los vi alineados. Dejaba en el aire que me la pudieran estar colando y pudieran estar en el mismo equipo. Les doy town a ambos porque ninguno entiende por qué se está montando ese wagon tan random. Repito que la gente que se subió al wagon algunos tampoco entendían el wagon y se subieron por los loles. Que sí, que para dar presión y lo que quieras, pero era un tío afk que hizo un comentario random. No digo que kidand me guste, pero es que su mensaje estaba muy lejos de ser más que un mensaje completamente random. A mí me empezaron a meter presión por un mensaje similar sin motivo y acabé linchado (aunque fue por tener respuestas de mierdas pero bueno)

1 respuesta
LoLQoP

#161 Ahora ya me he enterado como va el alcalde aquí, a fin de cuentas es culpa mea por pensar que era un nuevo comando cuando estuvieron trasteando asi que me lo merezco.

Soy curandero. Ahora te pregunto, qué ganas haciéndome claimear a 35h de EoD?

1 respuesta
Soraghatsu
#94TheDomicus:

a mí me gustaría leer la razón de la que nadie se ha dado cuenta.

dije al menos 1, en mi caso tenia 2, una NAI y otra que si otro la sacará le podria dar townie points, pero bueno a estas alturas ya importa poco, asi que la diré:

el motivo NAI era para intentar salir del rvs y empezar a tener algo de chicha temprano.

la otra era que si el momentum del wagon pillaba fuerza y se ponia en L-2 o por ahi igual aparecia magicamente como si lo hubieran avisado desde otro canal que no fuera la partida

1
Ridote
#165Soraghatsu:

Te veo con mucha seguridad y certeza de que no vamos a sacar nada, porque estás tan seguro de que no hay nada?

no estoy seguro de que no haya nada, he dicho que en el wagon puede haber un mafia. Estoy seguro de que el mensaje de kidandcat no iba con otra intención que de ser un mensaje random, porque sería muy tonto ser mafia y soltar eso por ser mafia. No sé si me explico con esto. También he dicho que no es que vea a kidandcat town, pero eso te lo has saltado.

1 respuesta
Soraghatsu

#95 a ti quiero leerte más, que eres muy de explayarse y eso me gusta, vas a ser transparente con tu hilo de pensamiento en esta partida?

A lo que voy, has señalado el post de kidan de la entrada, pero no lo has votado, porque exactamente?

1 respuesta
Soraghatsu
#97kidandcat:

me parece una buena acción como has meneado a lolqpop, de esa interacción me apesta bastante lolq porque tal y como dice #88 lolq juega muy tranquilo de town, pero cuando le toca mafia se le va la pinza

Creo que eres el 3º que no le ha gustado a lol, exactamente en que parte es la que a lol se le ha ido la pinza?

Me interesa mucho los que no os esta gustando lol que argumenteis, que deis algo más que feelings y sensaciones, esto va si no me dejo a nadie por @Ridote y @vanzwo además de por ti kidan.

Por otro lado:

@Ridote @vanzwo @kidandcat pensais que todos los que no os gusta lol, sois townies?

3 respuestas
Soraghatsu

#99 ??

#99kidandcat:

Mi mafiocho top es Lol

Votas a javi para ver que sale entiendo que por aprovechar el momentum de los votos de tirik y de samu?? porque no intentas montar contra lol para intentar ir con vanzwo y con Ridote?

1 1 respuesta
unaifg

#170 ¿ponerte a 4/8 votos a 35h de EoD es "hacerte claimear" o es que pensabas que se iba a cerrar el linchamiento en ti como @Ridote?

1 respuesta
Sinso

#143 pero wtf

Que tipo de post y argumentación es esa?

voto Ridote

1 respuesta
Soraghatsu
#99kidandcat:

Mmm, de nada sirve mi voto ahi solo

Y por cierto que me olvido, esto ha sonado un poco impostado eh

desvoto

voto: kidandcat

Y con esto añado:

#175Soraghatsu:

porque no intentas montar contra lol para intentar ir con vanzwo y con Ridote?

porque no has intentado montar un wagon mas grande contra lol?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

3. kidandcat: 2 (Javistar, Soraghatsu)
  5. Ridote: 1 (sinso)
  6. No han votado: lolqop, vanzwo, samawoodo, tras, thedomicus.

Actualizado hasta el mensaje: 177.

Soraghatsu
#101Tras:

Va, como comprenderás con un post y en D1 poquito se puede rascar.

Los D1 es donde mas se rasca eh, además yo soy de los que creen que 1 post puede hacerte mafia perfectamente, lo digo por la coletilla esa de ' un post de D1' como si fuera poca cosa

Tema cerrado