Conspiración en la República de Venecia

Sinso

#154 Tu no te has unido a nada.

Sora te ha obligado a posicionarte.

4 respuestas
Soraghatsu
#101Tras:

¿Ves mal lo que se ha dicho de ti y tu post hasta ahora? señalas a Lol con el voto pero no es el único que te ha pusheado. No¿

Me gusta esto

Ridote

#174 yo he ido dando mis argumentos, si no son suficientemente buenos para ti es otra cosa pato.

en cuanto a la gente que va contra lol son todos townie, no lo creo. Vanzwo me parece townie, lolq me huele regular y no me gustó como javi se unio al wagon. Del resto no pongo la mano en el fuego por nadie.

2 respuestas
Soraghatsu

#120 Basicamente. Discutir si era mejor o peor revelarse es hacer ruido, no aporta a la partida. Es pueblo confirmado y ya, unai, eso si, me gustaria que en este dia te pongas en plan lider, intentando montar un core townie y por supuesto liderando el linch del día, considero que estas 2 partes son muy importantes, puesto que ya hay varios post de lanzar shades y tal, por eso la parte importante de a lo largo del dia que se intente montar un core townie consistente

1 respuesta
Soraghatsu
#183Ridote:

yo he ido dando mis argumentos, si no son suficientemente buenos para ti es otra cosa pato.

Perdona Ridote, deja que me ponga al dia que he visto que me has citado 3 veces y todavia voy por #120

Soraghatsu
#125LoLQoP:

pero a mi me ha parecido que viene desde un PoV townie cuando lo leí anoche. Puedo entender ese post.

Me lo desarrollas porfa? me interesa resolver un poco el tema tuyo, con vanzwo y eso

1 respuesta
Soraghatsu
#125LoLQoP:

Hay algo que digo mucho, y es que por el mero hecho de que alguien opine lo contrario a ti, no significa que sea scum / no pueda ser town.

agree

Soraghatsu

#127 gracias, yo es que a lol como pueblo tengo el recuerdo de verlo sheepeando asi que no lo he visto mal, de todas formas, hay muchos que han hecho hasta ahora lo de decir que ven algo malo de alguien y no lo votan

1
LoLQoP

#176 Me tienes completamente confuso. No entiendo absolutamente nada sobre qué pretendes.

Me preguntas si claimeo, te digo que si, me metes un triple, y no debería claimear?

#174 +townlock

#181 Discrepo. Me he posicionado cuando yo he dicho que su entrada es scum. Otra cosa es que queráis entrar en el juego de votos por si somos W+W etc etc.

#186 porque, en parte, es algo que había pensado yo inicialmente al decir que su entrada es scum. No pensaba que se fuera a manifestar un wagon de la manera que se ha hecho (y de una manera efectiva imho)

Si me he quedado a alguien por citar avisadme, que estoy medio busy.

2 respuestas
Soraghatsu
#188Soraghatsu:

hay muchos que han hecho hasta ahora lo de decir que ven algo malo de alguien y no lo votan

@MoonKai quiero añadir una cosa a esto, por ejemplo:

#40vanzwo:

A mí me parece que alguno se está subiendo al tren por aparentar......

Tienes tmbn por ejemplo a:

#88Ridote:

En esta estas metiendo un ruido que no veas, inicias un vagon pero entras el segundo a el y estas obcecado con el voto. Por lo que te he visto jugar, no creo que esto sea una estrategia mafia porque no tendria sentido, que haces?

Que tarda 1h y algo en posicionarse y eso.

De estos 3 @MoonKai como los verias de más a menos townies? y Porque

Ahi tienes un ejemplo vanzwo todavía no se ha posicionado con el voto y lo primero que comenta es eso

2 respuestas
Soraghatsu

#132 La diferencia está en que unai es si o si pueblo, ergo me da igual lo que le haya motivado a revelarse, no van a haber plot twist donde unai sea mafia sin más en tu ejmplo que alguien de puñaladas no tiene porque ser indicativo de bando, es un ejemplo muy vago eh, solo por aportar la diferencia, unai habrá jugado mejor o peor, pero es pueblo y con triple voto, tiene que darlo todo y ya.

Debatir sobre este tema no me gusta, porque es una forma de generar ruido de forma innecesaria

1 respuesta
kidandcat

#175 #178 quizás soy un poco demasiado impaciente, pero viendo todo el tiempo que queda por delante, prefiero empujar algo que se esté moviendo si creo que me puede dar información antes que intentar mover algo de cero.

Como he ido mencionando, no me olvido de las cosas, estoy dejando apuntado lo que veo que no me gusta para rascar más tarde, no necesito mover mareas para obtener la información que quiero. Si luego el foco se mueve a alguien de los que tengo en la mira, pues aprovecharé para empujarla y sacar a colación las cosillas que he visto.

Obviamente esto me sirve ahora, cuando falte 1 hora para cerrar el día, iré a fuego a donde crea necesario.

1 respuesta
unaifg

#189 Te he preguntado a quien le pedirías primero el claim en un massclaim ahora mismo.

#184 Lo de ir de líder ya sabes que no es lo mio, pero se hará lo que se pueda. Al final no tengo más info que los demás y me puedo equivocar obv pero la intención es la que es. Btw me gusta tu partida de momento y no se por qué pero tengo buenos feels con Moon de momento. ¿Que opinas? ¿A qué hora mas o menos crees que vendra @TheDomicus a hacerme el pocketing?

4 respuestas
Soraghatsu

#140 Se que es pronto, pero me darias un 2v2 argumentado?

2 respuestas
kidandcat

#191 Totalmente de acuerdo, pero si haces una pregunta, te contesto, y luego me hablas de forma condescendiente, pues te comes la respuesta 🤷‍♂️
PD: No va por ti, y ahi se termina mi participación en esta interacción

Ridote

me voy a marcar un ridote

desvoto

hay una cosa que ha hecho lolq que me hace pensar que es menos mafia, pero no la voy a decir hasta el D2 a menos que se me presione al punto de querer lincharme.

2 respuestas
Soraghatsu
#142kidandcat:

deberías intentar aprovechar eso y dirigir un poco al pueblo

Agree

#143Ridote:

Tendríamos que jugar lecturas y no setups

Tenemos que jugar a lecturas eso siempre 30000% pero a setups tmbn una cosa no es excluyente de la otra, pero a lecturas siempre

2 respuestas
Ridote

#197 pero ponerse a massclaimer en un D1 no me parece buena idea, le das a la mafia una imagen perfecta de la partida. A parte de ser una guarrada de estilo de juego

1 respuesta
kidandcat

#197 PD: mi voto esta donde cayó, esta esperando a que se mueva la cosa, estar donde está no significa nada ahora mismo

Soraghatsu

#157 me desarrollarias ambas lecturas la mia y la de vanzwo?

1 respuesta
Soraghatsu
#169Ridote:

los vi town a ambos, también los vi alineados. Dejaba en el aire que me la pudieran estar colando y pudieran estar en el mismo equipo

Esto es lo que menos me gusta, porque al final es como intentar evitar mojarte, es como decir son townies, pero si se diera el caso podria lincharlos porque tmbn podrian estar colandomela, ese es el problema esa dualidad, o son townies o te la estan colando, aqui hay que ser más concisos.

#169Ridote:

A mí me empezaron a meter presión por un mensaje similar sin motivo y acabé linchado (aunque fue por tener respuestas de mierdas pero bueno)

No ayudó que te pusieras a hacer softclaim de indepe y cosas así, pero no viene al caso, solo te lo señalo

1 respuesta
LoLQoP

#193 Pues no te había leído. Seguramente no te vaya a gustar la respuesta, pero afks (Sama/Samu), Tras (lo que ha puesto, desde mi punto de vista, es completamente NAI y relleno explicativo sin mojarse en nada), y después vanzwo, en caso de que esté equivocado dandole un townread. En ese orden.

desvoto

voto: Tras

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 3 (Tirik, samusamu, kidandcat)
  2. LoLQoP: 3 (unaifg, unaifg, unaifg)
  3. kidandcat: 2 (Javistar, Soraghatsu)
  4. SamaWoodo: 1 (MoonKai)
  5. Ridote: 1 (sinso)
  6. Tras: 1 (LoLQoP)
  7. No han votado: ridote, vanzwo, samawoodo, tras, thedomicus.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 202.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

#172 tu has sido mafia verdad? sabras que muchas veces, los inicios se hacen cosas raras, habia una partida reciente en la que un peter mafia y creo que un kidan mafia se votaron en rvs, al principio, sobre todo al prinicipio, puedes encontrar a gente que se siente incomoda al entrar a la partida, basicamente con esta parte:

#172Ridote:

Estoy seguro de que el mensaje de kidandcat no iba con otra intención que de ser un mensaje random, porque sería muy tonto ser mafia y soltar eso por ser mafia

Estas diciendo que sería un movimiento torpe si fuera mafia, pero al mismo tiempo por eso piensas que es pueblo, ergo tendría mucho sentido si fuera mafia, puesto que por ejemplo en tu caso te ha generado una sensación de pueblicidad, por eso siempre voy a defender que los D1 son importantisimos

1 respuesta
Ridote
#201Soraghatsu:

No ayudó que te pusieras a hacer softclaim de indepe y cosas así, pero no viene al caso, solo te lo señalo

sisi coincido, pero que no quiero que se meta tunel a algo cuando se puede sacar mas info, cosa que creo que estamos haciendo

lo de la dualidad, pues a vanzwo lo veo townie, a tirik le di puntos townies pero no esta en mi townie list hasta que no participe algo mas, porque esta un poco afk pero me achacan siempre que machaque a los que no participan por lo que cuando llegue el d2 por la tarde ya iremos viendo

Soraghatsu
#183Ridote:

en cuanto a la gente que va contra lol son todos townie, no lo creo. Vanzwo me parece townie, lolq me huele regular y no me gustó como javi se unio al wagon. Del resto no pongo la mano en el fuego por nadie.

Y de kid?

1 respuesta
Ridote
#204Soraghatsu:

pero al mismo tiempo por eso piensas que es pueblo

nooooope, que yo no pienso que sea pueblo ni lo he dicho en ningún momento, me estáis leyendo mal. He dicho, que no creo que sea mafia por el comentario que ha soltado. En el sentido, si kidand fuera mafia, no lo sería por ese comentario. No sé si me explico

1 respuesta
Ridote

#206 a mí, personalmente, kid me huele mal SIEMPRE. Ya he dicho los motivos en otras partidas. En esta, intentando ser objetivo, me paree que kid está aportando poco, está metiendo fluff y si fuera javi o moon lo tendría votadísimo. Pero siendo kid, y valorando a la persona, te diría que lo tengo como null.

1 respuesta
Soraghatsu
#189LoLQoP:

+townlock

A este paso voy a hacerle la competencia a unai para morir en N1

PD: No xddd

1 respuesta
Tras

#173

#173Soraghatsu:

vas a ser transparente con tu hilo de pensamiento en esta partida?

En eso ando, estoy expresando lo que opino de lo que se ha dicho y hecho hasta ahora así como también estoy pidiendo esas opiniones. Por ejemplo le he pregutatdo directamente a @JaviStar que "cosas" ha visto que le han escamado y no ha comentado. O a unaifg le he dicho que en principio no me gusta como ha enfocado la habilidad del alcalde.

Con respecto a kidandcat, mantengo lo dicho en #90 y no le he votado xq ya tenía unos cuantos votos encima (creo que 4), no veía sentido meterle más presión con votos sin que hubiera si quiera reaccionado a los primeros votos. Después ha aparecido y no ha avivado mis posibles sospechas como para meterle el voto.

1 respuesta
Tema cerrado