#1853 Mi punto de vista es que tu estás a tope partiendo la pana en la partida, por lo que según la lógica de mafia si mueves la partida, se supone que quieres resolver la partida y que eres presumiblemente pueblo. Si quereis linchar a ridote, ahora mismo no me parece bien
#1859 ese, pero creo que porque me citaba a mi.
Cuando llegue de fiesta a la noche leo todo.
Porque se vota a raul?
#1864 Recuerda que lo divertido de jugar una partida de mafia es jugarl en a y no quedarse mirando, seas del bando que seas, ánimo si no, ya nos veo a todos frustadros al redidor tuya.
Bueno, yo no, yo soy feliz que ando enamorado
#1868 a ver, es muy facil creerse los claims, pero envenenador puede ser mafia tambien, tal como forense, tal como curandero, tal como rastreador
Así que por claims no os lieis que no vais a sacar nada
#1870 Supongamos que kid es mafioso (y es real el veneno) y ya está muerto (no quiero que me digas si hay que lincharlo hoy o no), ¿a por quien irías?
#1875 yo creo que entre el curandero y el envenenador hay clash de bandos, no creo que ambos estén en el mismo
#1875 Mi asociacion era lol, pero se ha ido un poco abajo.
La pelea de "novatos" tambien puede ser impostada entre el y raul.
Pero si saliera kid mafia, volveria atras a buscar las interacciones con ese primer vagon y casi segundo antes de linchar a sinso.
Creo que de ahi sacariamos cosas.
No se decirte un nombre ahora, pero iria al primer vagon y a las interacciones a buscar algo
#1882 ah ostias, me lo he saltado.
Pues 3/4 de lo mismo.
Creo que el curandero puede ser herramienta mafia