Conspiración en la República de Venecia

Soraghatsu

#1889 pero lo tienes en la lista de #1818

1 respuesta
LoLQoP

Podemos empezar a jugar a claimea o muere, haciéndolo en un orden específico?

1
raul_ct

#1891 si, pero vamos, no se que intentamos resolviendo la partida por claims porque todos los claims(excepto unai) son de ambos bandos

LoLQoP

#1861 Vale, no lincharias a Ridote. A alguien mas? A quién si?

1 respuesta
raul_ct

desvoto

raul_ct

#1894 voy a releer a thedomicus porque no me huele bien, y si eso le voto

4 respuestas
LoLQoP

#1896 Problemas en la alianza mancomurciana.

2
Soraghatsu

#1896 al final del roleblocker me dijiste que no sabes leer y eso, que opinas del roleblocker?

1 respuesta
JaviStar

En teoria se muere kid por el veneno, la cosa seria lol curando a kid, el problema es que joder, veo a la pareja siendo mafia y colandola y me duele el pecho.
Si no muere kid y linchamos a otro que opciones hay

CrS-

Recuento

raul_ct

#1898 pues por opinar, puedo opinar que puede ser pueblo, que a vawzwo no se le ve muy bien en general

4 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (Soraghatsu, unaifg, Javistar, LoLQoP)
  2. kidandcat: 1 (Tras)
  3. Ridote: 1 (kidandcat)
  4. No han votado: ridote, vanzwo, raul_ct, samusamu, tirik, thedomicus.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1900.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

Voto: raul, domi, ladychaos, samu, Luna

Soraghatsu

#1901 porque no se le ve muy bien a vanzwo?

1 respuesta
raul_ct

#1904 está llevando a su terreno los claims, que son ambiguos como ellos solos, solo tomo como veradad empírica la herida de un mafia o indepe SK

O moonkai desviando a alguien a unaifg pensando que es malo, desviando a un pueblo que seguramente moriria esta noche

Pienso que dejar vivo a unaifg ha sido porque o le han herido y va a morir en la siguiente noche por otra herida, porque puede ser un missplay tremendo si no lo han matado

2 respuestas
unaifg

#1901 ¿por qué tengo la impresión de que haces preguntas pero te la sudan las respuestas?

#1304

#1342

1 2 respuestas
Soraghatsu
#1905raul_ct:

está llevando a su terreno los claims, que son ambiguos como ellos solos

Señalame esos post porfa

#1905raul_ct:

O moonkai desviando a alguien a unaifg pensando que es malo, desviando a un pueblo que seguramente moriria esta noche

Porque crees que MoonKai desviaria a alguien contra unai en lugar de desviarlo contra el mismo alguien?

1 respuesta
Soraghatsu

#1906 menuda paciencia estás teniendo xdddddddddd

JaviStar

Chicos, ahora enserio, para lo que va a aportar y viendo el percal, lynch a raul y vemos si kid con el veneno es pueblo o si lo cura alguien o que ocurre.
Veo este plan como el mas solido ahora mismo xd

1 respuesta
LoLQoP

#1909 No. Falta gente por salir a bailar.

vanzwo

#1906 si quieres algo de mi es tu momento.

1 respuesta
unaifg

#1886 supongamos que linchamos a @Ridote y sale envenenador pueblo. ¿En que posicion deja eso a kidan y a Lol? ¿deberia curarle LoL?
¿Y si linchamos a kidan y es pueblo? ¿Linchamos a @Ridote? Quiero ver tu punto de vista para ver con qué lynch sacariamos más info

3 respuestas
LoLQoP

#1912 #1674 Pero ha sido bastante ignorado.

1 1 respuesta
LoLQoP

#1907 Esto me interesa y mucho, porque tengo una teoría de raul.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1914 no eres el unico al que le interesa, te veo fino xd

2 respuestas
Ridote
#1912unaifg:

¿En que posicion deja eso a kidan y a Lol?

yo no tengo información privilegiada por lo que los dejaría en tus reads como están ahora mismo. Piensa cómo los ves y actúa en consecuencia. Lo mismo si linchas a kid.

LoLQoP

#1915 tal vez te sorprenda.

1 respuesta
Soraghatsu

#1917 nunca se sabe

JaviStar

#1912 Sabes cual es el problema?
Como dije cuando monte el caso, es que veo a cualquiera de los 3 metidos en el ajo.
Creo que no seria viable un kid - ridote mafia. Pero un lol con cualquier de los otros 2 de pareja si.
Poniendo todos los casos sobre la mesa, yo lincharia a kid, ya sea por no perder a dos posibles pueblos si linchamos a otro y kid muere envenenado y son los dos pueblo.
Osea, cerrar en kid y de su flip calibrar a los otros dos.

1
unaifg

#1911 perdona, que me he liado antes. Disfruta de la cena (si ha llegado ya :psyduck: )

1 respuesta
Tema cerrado