#1949 No creo conveniente contestar a esa pregunta.
#1936 Y para terminar, yo jugaría al claimea o muere en el orden:
Tirik > Tras/TD/Javi > raul > Samu
A sora no le haría claimear hoy. Y dependiendo de los claims pararía y dejaría alguno sin.
#1955 no ibas desencaminado xddddd a mi me llamo la atencion no solo eso, si no que justo el roleblocker y el heridor de esos no ha opinado en la primera
Joer es que leo como puedo por la mañana y luego a la tarde pues tengo tropecientos mensajes medio leidos, lo siento por no leer a javi claimeando desvio
#1952 Lo que no encaja es que lleves intentando matarme desde principios de D1, y te saques ahora "argumentos casuales", como si se te hubiese ocurrido ahora mismo lincharme a mi
#1964 javi dice haber softclaimeado pero muy soft, no se tiene muy claro que ha hecho o yo estoy empanado. Pero le puedes preguntar directamente a javi.
Pues entonces javi tendría que ser desviado por moon, y ser heridor. Poruqe nadie heríría a un pueblo confirmado siendo pueblo, y si eres mafia, pues tienes otras herramientas si quieres ocuparte de un pueblo confirmado sin que sea posible ser protegido por médicos
Pero a saber si el heridor es pueblo o mafia, si javi es el heridor que nos diga en quien iba a actuar en principio
#1972 Moon era pueblo, dices que desvió a Javi al alcalde? Que feo suena eso... además que moon ya dijo que tenia claro que javi era algo peligroso
#1627TheDomicus:unaifg está herido y no tendría sentido que mintiese. Esa herida tiene que ser mafia porque la única opción (ya comentada por vosotros) de que la herida fuese pueblo sería que al heridor pueblo le hubieran desviado hacia unaifg. El único desviador confirmado es MoonKai y no hay ningún tipo de explicación lógica para desviar a una persona hacia un pueblo. Además, MoonKai ya advirtió que actuaría en JaviStar, lo cual me lleva a sospechar que MoonKai tenía a javi en su PoE y quizá habría que releer a Javi. O hay un desviador mafia al que se le apareció la virgen y en esa redirección consiguió herir a unai o la herida es mafiosa. Y de nuevo, si el heridor fuese pueblo tendría que haber salido a decir que es heridor pueblo y que le han desviado, porque eso se notifica.
@soraghatsu joder si al final he coincidido por reads y todo con thedomicus xd
no doy una, voy a irme a dormir en breves
#1972 pero qué puto sentido tiene que moon siendo pueblo se marque un desvío de javi al alcalde xD quiero pensar que estás tan afk que no te has enterado de la misa la mitad pero si me piden mi voto contra ti igual me animo
#1973 pues moon desviaría a javi, que lo vería mafia o con malas intenciones en un pueblo que estaba condenado(o eso pensaba él) a morir esta noches