Conspiración en la República de Venecia

LoLQoP

#1949 No creo conveniente contestar a esa pregunta.

2
JaviStar

#1950 y porque no te encaja si te veo mal?

1 respuesta
LoLQoP

#1936 Y para terminar, yo jugaría al claimea o muere en el orden:

Tirik > Tras/TD/Javi > raul > Samu

A sora no le haría claimear hoy. Y dependiendo de los claims pararía y dejaría alguno sin.

2 respuestas
Soraghatsu

#1953 Si te fias de mi, fiate del de Tirik

3 respuestas
LoLQoP

#1915 Ha desaparecido asi que lo diré.

Tengo/Tenía un read de raul town, porque me cuesta creer que esté tan perdido si fuese mafia.

Pero me ha chocado mucho su #1901 , porque eso si huelo a discord por detrás.

2 respuestas
LoLQoP

#1954 Te lo puedo comprar hoy.

1
raul_ct

#1942 nadie ha claimeado ser desviado

1 respuesta
Soraghatsu

#1955 no ibas desencaminado xddddd a mi me llamo la atencion no solo eso, si no que justo el roleblocker y el heridor de esos no ha opinado en la primera

Tirik

@JaviStar ¿Crees que el bloqueo es anti?

1 respuesta
kidandcat

Estoy un poco perdido, no terminabamos hoy a las 10? quedan otras 24 horas?

2 respuestas
raul_ct

Joer es que leo como puedo por la mañana y luego a la tarde pues tengo tropecientos mensajes medio leidos, lo siento por no leer a javi claimeando desvio

raul_ct

#1960 el día empezó ayer

1 respuesta
kidandcat

#1962 Vale, estaba confundido entonces

vanzwo

#1957 entonces Javi que hizo?

2 respuestas
kidandcat

#1952 Lo que no encaja es que lleves intentando matarme desde principios de D1, y te saques ahora "argumentos casuales", como si se te hubiese ocurrido ahora mismo lincharme a mi

1 respuesta
kidandcat

#1964 Nadie ha claimeado ser desviador, el desviador era moon y esta muerto

Ridote

#1964 javi dice haber softclaimeado pero muy soft, no se tiene muy claro que ha hecho o yo estoy empanado. Pero le puedes preguntar directamente a javi.

Soraghatsu

#1965 crees que puede ser linchador tuyo?

1 respuesta
kidandcat

#1968 Voy a hacerle un iso porque su persistencia se me esta metiendo entre la ropa ya

kidandcat

Historial JaviStar

Jiub

Historial de votos de Javistar

JugadorVotosVotado en
kidandcat529,880,1007,1224,1323
MoonKai114
sinso1949
Ridote11254
raul_ct11839

Solicitado por @kidandcat

raul_ct

Pues entonces javi tendría que ser desviado por moon, y ser heridor. Poruqe nadie heríría a un pueblo confirmado siendo pueblo, y si eres mafia, pues tienes otras herramientas si quieres ocuparte de un pueblo confirmado sin que sea posible ser protegido por médicos

Pero a saber si el heridor es pueblo o mafia, si javi es el heridor que nos diga en quien iba a actuar en principio

2 respuestas
kidandcat

#1972 Moon era pueblo, dices que desvió a Javi al alcalde? Que feo suena eso... además que moon ya dijo que tenia claro que javi era algo peligroso

1 respuesta
raul_ct
#1627TheDomicus:
unaifg está herido y no tendría sentido que mintiese. Esa herida tiene que ser mafia porque la única opción (ya comentada por vosotros) de que la herida fuese pueblo sería que al heridor pueblo le hubieran desviado hacia unaifg. El único desviador confirmado es MoonKai y no hay ningún tipo de explicación lógica para desviar a una persona hacia un pueblo. Además, MoonKai ya advirtió que actuaría en JaviStar, lo cual me lleva a sospechar que MoonKai tenía a javi en su PoE y quizá habría que releer a Javi. O hay un desviador mafia al que se le apareció la virgen y en esa redirección consiguió herir a unai o la herida es mafiosa. Y de nuevo, si el heridor fuese pueblo tendría que haber salido a decir que es heridor pueblo y que le han desviado, porque eso se notifica.

@soraghatsu joder si al final he coincidido por reads y todo con thedomicus xd

no doy una, voy a irme a dormir en breves

2 respuestas
Ridote

#1972 pero qué puto sentido tiene que moon siendo pueblo se marque un desvío de javi al alcalde xD quiero pensar que estás tan afk que no te has enterado de la misa la mitad pero si me piden mi voto contra ti igual me animo

Tras

#1960 xDD

Desvoto

raul_ct

#1973 pues moon desviaría a javi, que lo vería mafia o con malas intenciones en un pueblo que estaba condenado(o eso pensaba él) a morir esta noches

1 respuesta
Ridote

una pregunta, si javi fuera linchador, y consigue linchar a su objetivo, el resto perdemos? o él gana pero el pueblo puede todavía ganar?

1 respuesta
Ridote

#1977 y por qué no iba a desviar a un mafia sobre sí mismo?

1 respuesta
Tirik

#1978 Gana y la partida continua, ya lo preguntamos en el D1

1 respuesta
Tema cerrado