Conspiración en la República de Venecia

vanzwo

#1920 gracias

Soraghatsu

#1913 ostras acabo de darme cuenta que no te he respondido y pensaba que si

Soraghatsu

@LoLQoP has tenido en cuenta que si Ridote hace flip de mafia y no es envenenador, el envenenador puede ser otro e irnos a la siguiente noche con otro veneno?

4 respuestas
LoLQoP

#1923 no lo había pensado la verdad, aunque apoyaría la teoría del slip de la herida (yo no me lo he tomado como un slip btw).

1
JaviStar

#1923 Que maneras hay de parar un veneno aparte de lol?

2 respuestas
unaifg

#1826 ¿tu sospecha de Ridote es que es envenenador mafia?

LoLQoP

#1923 De todas maneras, yo actualmente, diría que hay 0-1 mafias que hayan claimeado.

2
Soraghatsu

#1925 asi a ojo creo que solo el curandero y claro cualquier manipulativa que le pille al envenenador

Ridote

#1925 de parar un veneno bloquear. De curar un veneno curandero. O podrías desviarlo. Que yo sepa no hay más, con mi basta experiencia en mafia xD

JaviStar

El consenso es curar a kid, dejarlo morir o lincharlo ahora mismo?

Tirik

Perdón que esta mañana me ha tocado madrugar de más y me he echado una siesta de las que te joden el horario.

@LoLQoP pregúntame directamente lo que quieras saber, que he visto varias veces que me nombras y que me quieres sacar a bailar, pero sin decir nada más.

#1905raul_ct:

solo tomo como veradad empírica la herida de un mafia o indepe SK

¿Qué sentido tiene un heridor indepe atacando a unai?

2 respuestas
Ridote

si el core decidiese que no fuese buena idea que yo usase un veneno esta noche, no lo uso. Por desvíos más que nada.

1 respuesta
vanzwo

#1932 crees que quedan desvíos ?

2 respuestas
JaviStar

#1933 ridote va de slip en slip y tiro porque me toca xD

1 respuesta
Tirik

#1706 La verdad es que me había comido la tabla gigante que hay encima de los pms de las habilidades. Me parece un poco "meh" un forense con usos limitados teniendo en cuenta que en n1 no va a poder hacer nada.

LoLQoP

Mi linea de pensamiento es la siguiente:

Si la mafia tiene bloqueo+veneno+herida, no debería haber razón alguna por la que no me hayan matado a mi. No estaba lo suficientemente bien visto como para que se me protegiese.

Por lo tanto uno entre herida y veneno no es mafia. La herida no debería ser neutral, porque no creo que un neutral haga objetivo en Unai. Por lo tanto asumo que la herida es mafiocha.

Ya dije anteriormente que estaba prácticamente seguro que habría algún bloqueo en la mafia. La cuestión ya es saber si vanzwo miente o no, pero incluso aunque este fakeando un bloqueo, sigo creyendo que lo tienen (razón de mas para fakearlo?)

Por lo tanto nos queda el veneno. Y mi posicionamiento es que no debería ser mafia. Aka neutral/town. Por mucho que quisiese flipear a RIdote, no lo haría con un claim de bloqueo en N1.

Por lo tanto, Unai, Ridote, y evidentemente yo, estamos confirmados como no mafia.

Tengo que mirar que posibilidades hay de que vanzwo y Kid sean ambos mafia. Por lo que, si, como mínimo, me creo a uno, quedan dos mafias sin claimear.

1 2 respuestas
LoLQoP

#1931 Quiero que hables, opiniones, y esas cosas.

raul_ct

#1931 pues puede que moon haya desviado a alguien que vería mal a un tio que estaría seguramente cadaver.

Porque aqui nadie ha claimeado desvio

4 respuestas
Ridote

#1933 no sé si hay desvíos o no, por eso pregunto. #1934 para nada, es una pregunta honesta que no tiene nada extraño detrás, pero cree lo que quieras.

JaviStar

yo es que es lo que he comentado antes, para mi lo mas fiable y donde menos perdidas podemos tener, es asegurar el kill de kid, y a partir de ahi ver la NK si sucede y proceder el D3 con mucha mas info.
Los que faltan por hablar van a aportar practicamente cero.
Tambien me valdria el lynch en raul y a chuparla, que en cada partida decimos lo mismo y llega a D5 sin nada mas que frases vacias y 30 posts en 140 horas de partida

1 respuesta
LoLQoP

#1938 Lo ha claimeado javi

Tirik

#1938 estás de coña, no? mira el obituario

1 respuesta
Tirik

#1938 Bueno, o eso, a javi diciendo que le han desviado xD

JaviStar
#1940JaviStar:

lynch en raul y a chuparla, que en cada partida decimos lo mismo y llega a D5 sin nada mas que frases vacias

#1938raul_ct:

Porque aqui nadie ha claimeado desvio

Lo dicho

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Ridote

#1944 xD

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (Soraghatsu, unaifg, Javistar, LoLQoP)
  2. kidandcat: 1 (Tras)
  3. Ridote: 1 (kidandcat)
  4. No han votado: ridote, vanzwo, raul_ct, samusamu, tirik, thedomicus.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1945.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

Buenas, voy a leer, pero asi bastante por encima xD

unaifg

#1936 ¿crees que hay algun TP más?

1 respuesta
kidandcat

#1940 Me parece un buen argumento, lo que no me encaja es que llevas intentando matarme desde que apareciste por aqui

1 respuesta
Tema cerrado