Conspiración en la República de Venecia

raul_ct

Que puede ser que me este liando, si

raul_ct

#2009 TMI(too much information)

1
kidandcat

#2007 Una cosa es que pienses, y otra que ya estas otra vez soltando afirmaciones...

1 respuesta
raul_ct

Si es que lo que no me cuadra en absoluto es que no maten a unai, es que no me entra en la cabeza

4 respuestas
Ridote

#2013 venga, a ver como convences al resto de matarme por tus invents, buena suerte

1 respuesta
unaifg

#2014 Revisa a Moon a ver si ves algo

Ridote

#2014 a unai no se le puede curar, lo están matando poco a poco. ¿Qué es lo que no te cuadra? Para qué van a gastar una herida si luego va lolq y cura? Pues se la meten a unai que no puede ser curado yo lo veo sencillísimo. Te estás haciendo el loco pero bien y huele fatal.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2014 como hubieras organizado la noche de la mafia?

1 respuesta
kidandcat

#2015 Solo te estoy diciendo que no afirmes saber cual es mi bando, porque para empezar soy pueblo y estas afirmando (incluyendo a todo el mundo) que soy mafia.

Por qué te pones a la defensiva con eso de los invents ahora?

Ridote

#2017 lo cual por cierto me diría que lolq tira más a curandero pueblo que a otra cosa

kidandcat

#2017 Esto es un slip de lo lindo, para que va a dejar vivo la mafia a un pueblo confirmado que tiene 3 votos??

2 respuestas
kidandcat

#2014 A mi solo me encaja si unai tuviese un poe claro, y fuesen todos pueblos, entonces a la mafia le renta dejarlo vivo y que siga cargandose pueblos. Pero yo diría que no es el caso

unaifg

#2021 ¿cual es el slip? para mi el razonamiento es 10/10.

1 1 respuesta
Ridote

#2021 lo explico de nuevo, pero me puedes releer:

  • lolq curandero pueblo
  • unai alcalde (no puede ser curado: A partir de ese momento, no podrás ser sujeto de habilidades protectoras de ninguna clase.)
    si envenenas a un town lolq lo cura. Si envenenas al alcalde, lolq no puede curarle.

de ahí ya tiras tú

JaviStar

@raul_ct si no te lees la partido tio, no se que decirte, ya he dicho varias veces, incluso tengo post empezando literalmente con: LO REPITO, y un speech de lo que pienso o de que no soy heridor, etc.

Leete la partida y luego me presionas si quieres

y no entiendo que dices con lo de argumentos casuales @kidandcat Llevo desde el post 20 pensando que eres mafia por diversos motivos. Mi vagon en ti es poco menos que "casual"

1 respuesta
kidandcat

#2023 Es un buen razonamiento por parte de la mafia dejar a un pueblo confirmado que tiene 3 votos y puede cambiar el resultado de practicamente cualquier votacion?

2 respuestas
JaviStar

#1959 el bloqueo es en vanzwo no? o estoy perdido ahora

1 respuesta
raul_ct

#2018 mi noche ideal de mafia, en mi mundo ideal

matar a unai, bloqueo/manipulativa a moon, y herir/envenenar a quien más convenga según reads. Y en caso de 4º mafia con cuervo, a un pueblo confirmado

2 respuestas
LoLQoP

Me he tirado en la cama y me ha venido un pensamiento así fugaz.

Y si han matado a MoonKai, porque ha dicho que iba a actuar en w!Javi claramente?

2 respuestas
kidandcat

#2025 Mi parrafo de este mensaje ya esta contestado, no voy a empezar a dar vueltas en circulo otra vez

unaifg

#2026 es una forma de asegurar que sus heridas van a servir para algo. Para parar la NK hay que tenerlo muy claro y suerte, para la herida en principio bastaría con convencer a LoLQoP de que te cure

1 respuesta
Tirik

#2027 si

1 respuesta
Ridote

#2026 #2028 los dos más sospechosos los dos que están diciendo que lo que verían ideal sería matar a unai en lugar de herirlo, claaaaaro que sí

1 respuesta
Soraghatsu

#2029 y javi linchador de kidan te cuadraria?

2 respuestas
kidandcat

#2031 Lo mio es veneno, no tienen que hacer nada, me moriré yo solito

1 respuesta
JaviStar

#2032 La mitad lo veiamos raro, la otra mitad bien.
Sinceramente no puedo meterlo en ningun lado el bloqueo.
Y por habilidades tampoco, porque no sabemos realmente lo de ridote y lol.
Para ti que es?
Yo diria de un pueblo que no ha leido bien a vanzwo y le mete el block por si acaso

unaifg

#2035 i know that feel bro

LoLQoP

#2034 estoy intentando razonar la muerte de Moon más que el bando de Javi, sobretodo después de que me hagas vouch a Tirik.

1 respuesta
raul_ct

#2033 es que de toda la vida del señor se matan a los pueblos confirmados por el GM en cuanto tengas posibilidad

2 respuestas
JaviStar

#2034 deberia ser de los ultimos en claimear, porque soy pueblo sin cc posible.
No me hagais, con tanto afk y con gente enmedio de la sospecha claimear el primero, te pido eso pato

1 respuesta
Tema cerrado