Conspiración en la República de Venecia

LoLQoP

#2039 a menos que los reads del pueblo confirmado no sean buenos.

1 3 respuestas
Soraghatsu

#2038 dale una rodada a los slots de TD, Tras, raul y samu si Javi fuera linchador de kidan

2 respuestas
Tras

#2029 pues no eres el único xD

#1548

a que te refieres? a quién ha ganado más con la muerte de Moon? ya dije en #1474 que en la muerte de moon veo señalado a @javistar xq moon dijo que se iba a encargar de él x la noche. ¿a que post tuyo te refieres concretamente?

1 respuesta
Ridote

#2039 no cuando ese pueblo confirmado lo puedes matar con heridas sin que el pueblo pueda hacer nada con el curandero, básicamente inutilizas al curandero contra heridas mafia durante dos turnos.

1 respuesta
JaviStar

#2042 no soy linchador

Soraghatsu

#2040 eso lo decidirá unai, no yo xd

1 respuesta
DarkRaptor

Evento día 2

Atención habitantes de la Serenissima República
Quedan convocados a un concurso de canciones de Disney

4
LoLQoP

#2043 no recordaba tu post, pero bien señalado

kidandcat

#2041 Pero es que unai no tiene reads, asi que malos no son

JaviStar

#2046 claimeo y acabamos antes?

3 respuestas
Soraghatsu

#2050 yo me voy a dormir ahora, asi que por mi no lo hagas en este momento

LoLQoP

#2042 uf me vas a hacer levantarme, se qe en la votación de sinso donde tenia cinco votos dijo que había 2+ mafia, pero me ha dado pereza hacer el iso entero

1 respuesta
raul_ct

#2041 eso es ya rizar el rizo

#2044 porque vale más la voz de un pueblo confirmado que la de un pueblo dudoso sin confirmar, esté en lo cierto o no. Aqui podemos leer a unai con pureza(más alla de coincidir con sus reads o no), y sabemos que está jugando en pos del pueblo al 100%

unaifg

#2050 no

Ridote

#2050 ayuda al pueblo en absoluto? hay interacciones para que contrastes ese claim?

1
Soraghatsu

#2052 tras creo que dijo que de 0 a 2 en la de sinso

1 respuesta
LoLQoP

Voy a decir bien claro que cualquier claim ahora mismo, o es NAI, o es scum.

1
JaviStar

I AM TOWN, estais perdiendo el foco porque luna uso el desvio en mi, seguramente por un mal read suyo pensando que era acuchillador pueblo

2 respuestas
raul_ct

#2058 no claimees, somos 3 gatos ahora mismo y yo me piro a mimir

LoLQoP

#2058 vale, que te parece lo que he dicho acerca de que hay 2-3 mafia sin claimear y mi razonamiento?

1 respuesta
unaifg

Es mi opinión y tomarlo como tal pero si ahora mismo quisiera un claim el de Javi sería el último que querría

3
JaviStar

Con mi claim se quita todo este ruido que se esta formando ahora en torno a luna y a mi, simplemente eso.
Obviamente no quiero claimear, pero es que veo que estais de camino al hilo del que tirar equivocado

4 respuestas
raul_ct

#2062 ey no es ruido, es una duda razonable. Luna ha actuado en tí porque algo vería

1 respuesta
kidandcat

#2062 O eso, o después de estar largo y tendido debatiendo, por fin habeis encontrado un buen claim, como bien has dicho que te pone como pueblo y no tiene CC

LoLQoP

#2056 #1185 este es el que había visto yo, pero no había leido los anteriores para contexto.

1 respuesta
JaviStar

#2060 Te compro el razonamiento del veneno pueblo, que no comparte bando con heridor, etc.. Y te compro lo de que hay mafias sin claimear, la mayoria diria.

1 respuesta
Soraghatsu

#2065 ah decias de moonkai? te entendi mal, pensaba que me decias que tras dijo que habian 2+ mafias en el carro de sinso, nada, nada

kidandcat

#2062 Como bien ha dicho ridote, si tu claim no se va a verificar mediante interacciones a su vez verificables, es NAI

1 3 respuestas
Soraghatsu

#2068 tu mira quien te ha dado manita y tiembla

2 2 respuestas
Ridote

#2068 a mí si javi me claimea ser máster yo me lo creo, con eso te lo digo todo. Por javi doy la vida

1 respuesta
Tema cerrado