#2069 No entiendo la referencia que sea que estas haciendo
Y ahora me da manita a mi, para desacreditarme, que mamon xd
Ahora si, me piro a sobar buenas noches
#2072 Espero que te estés haciendo una de tus partidazas de mafioso, porque como seas pueblo vas a estar llorando hasta la próxima partida recordando tus jugaditas...
#2077 pues cambia claim por setup. Entras diciendo que no nos centremos en eso y acabas queriendo resolver por lo que sabemos de N1.
¿O es que no te apetece leerte la partida y quieres tirar palante como sea?
#2082 Domi ha aparecido antes, Tras ha aparecido, creo que Samu ha aparecido brevemente también para avisar, y creo que no me quedo a nadie.
#2083unaifg:O es que no te apetece leerte la partida y quieres tirar palante como sea
15 posts para entender que me habian desviado.
No esta leyendo, se la suda.
Es lo que llevo diciendo hace un rato.
Me vale raul de lynch
#2087 te ha costado entender que lo habia claimeado 10 posts porque lees en muy diagonal, demasiado que no soy yo el alcalde para cerrar en ti
#2091 también te digo, si está haciendo eso quiere decir que sus compañeros mafia están afk ahora mismo? no entiendo como puede estar tan ausente de la partida si tiene el chat mafia
Bueno, voy a ponerme un poco serio y sacaros un perfil a unos cuantos como hice con moon, en 5-10 mins escribo
#2094 no he entendido de dónde te has sacado el neutral, pero tampoco has dado en el clavo
#2097 No puedo concluir que te vea como mafia, pero esta te la devuelvo y te la comes con papas
Kid, su entrada me ha parecido mala y por lo que he visto, ha desaparecido.
A donde vas acusando a nadie de desaparecer cuando te has tirado la primera mitad de la partida en el limbo
PD: @Ridote este mensaje lo dejo caer aqui para la posteridad, que me ha hecho reir a más no poder xD https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-tematica-god-of-war-novatos-692698/54#1599