Conspiración en la República de Venecia

kidandcat

#2069 No entiendo la referencia que sea que estas haciendo

Ridote

#2068 lávate la boca antes de hablar de javi o te reenveneno

1 respuesta
raul_ct

#2069 :(

unaifg

#2063 tú no eras el de dejar los claims y tirar de reads?

1 1 respuesta
JaviStar

#2070 Y esto por?

1 respuesta
Soraghatsu

Y ahora me da manita a mi, para desacreditarme, que mamon xd

Ahora si, me piro a sobar buenas noches

1 1 respuesta
raul_ct

#2074 no le estoy pidiendo claims

1 respuesta
raul_ct

#2076 yo tambien te quiero eh

1 respuesta
kidandcat

#2072 Espero que te estés haciendo una de tus partidazas de mafioso, porque como seas pueblo vas a estar llorando hasta la próxima partida recordando tus jugaditas...

1 respuesta
Soraghatsu

#2078 va desde el cariño bb

LoLQoP

#2066 Entonces, por qué quieres cerrar en kid/raul, sin indagar en el resto?

1 respuesta
JaviStar

#2081 Los que faltan por hablar, crees que van a aportar algo mas?

1 respuesta
unaifg

#2077 pues cambia claim por setup. Entras diciendo que no nos centremos en eso y acabas queriendo resolver por lo que sabemos de N1.
¿O es que no te apetece leerte la partida y quieres tirar palante como sea?

2 respuestas
LoLQoP

#2082 Domi ha aparecido antes, Tras ha aparecido, creo que Samu ha aparecido brevemente también para avisar, y creo que no me quedo a nadie.

1 respuesta
raul_ct

#2083 he caido sin querer en el vicio de resolver setup, perdón

JaviStar
#2083unaifg:

O es que no te apetece leerte la partida y quieres tirar palante como sea

15 posts para entender que me habian desviado.
No esta leyendo, se la suda.
Es lo que llevo diciendo hace un rato.
Me vale raul de lynch

2 respuestas
raul_ct

#2086 caaaaabron que te he pillado con el desvio que os ha hecho moon y lo sabes

1 respuesta
JaviStar

#2084 No quiero cerrar ahora mismo lol igualmente.
Simplemente que por mi, a falta de algo mas, si se cerrara ahora mismo, no dudaria ni con raul ni con kid

1
Ridote

#2075 por picar a kidandcat

#2079 te digo lo mismo, como tü seas pueblo te estás quedando igual de agusto que yo

#2086 yo ya dije, no puse el voto pero cuando queráis lo meto.

raul_ct

desvoto

buenas noches

JaviStar

#2087 te ha costado entender que lo habia claimeado 10 posts porque lees en muy diagonal, demasiado que no soy yo el alcalde para cerrar en ti

1 respuesta
Ridote

#2091 también te digo, si está haciendo eso quiere decir que sus compañeros mafia están afk ahora mismo? no entiendo como puede estar tan ausente de la partida si tiene el chat mafia

1 respuesta
kidandcat

Bueno, voy a ponerme un poco serio y sacaros un perfil a unos cuantos como hice con moon, en 5-10 mins escribo

kidandcat

#2092 #2093 Pos vaya mierda, despues de hacer mi análisis, tengo que quitarte de mi poe, no si encima vas a ser pueblo con las liadas de envenenamiento/herida y tal...

NSFW

Desvoto

mi gozo en un pozo

1 respuesta
kidandcat

voy con javi

Ridote

#2094 no he entendido de dónde te has sacado el neutral, pero tampoco has dado en el clavo

1 respuesta
kidandcat

#2095 No me es concluyente :( solo tengo 2 partidas y es pueblo en las 2

NSFW

Esta partida: no empieza con humor, se sube a sus wagons, mueve su voto, da analisis de la partida

kidandcat

#2096 Son tus partidas anteriores, si no te acuerdas de ellas lo siento por ti

kidandcat

#2097 No puedo concluir que te vea como mafia, pero esta te la devuelvo y te la comes con papas

Kid, su entrada me ha parecido mala y por lo que he visto, ha desaparecido.

A donde vas acusando a nadie de desaparecer cuando te has tirado la primera mitad de la partida en el limbo

PD: @Ridote este mensaje lo dejo caer aqui para la posteridad, que me ha hecho reir a más no poder xD https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-tematica-god-of-war-novatos-692698/54#1599

kidandcat

Pues llevo 40 putos minutos y no me han servido para casi nada, solo para tener que mover mi voto, good night, mañana más

2 respuestas
Tema cerrado