Conspiración en la República de Venecia

unaifg

#2130 Me habia parecido que has tardado poco en buscar los posts de LoL, el copy/paste del rol y eso

1 2 respuestas
Tirik

#2121 Yo he actuado, y lo que dijo anoche Sora, si te fías de él, te puedes fiar que no soy ni heridor ni bloqueador.

1 respuesta
unaifg

#2132 ¿y te ha servido para algo? No te he visto tirar de ningún hilo en D2

1 respuesta
LoLQoP

#2123 Yo creo que beneficia al pueblo por mucho meme de mass claim D2. Ahora mismo se debería sacar info. El meme proviene cuando claimea todo town y dejas a toda la mafia el lastclaim para inventarse lo que quiera sin presión.

#2124 qué ocurre si escribes que le votas?

2 respuestas
Tras

#2131 los post de LoL los pongo xq son la razón x la que claimeo. Estoy confiando en su criterio aún cuando soy un jugador que no le gusta claimear ni resolver por setups. En cuanto a la velocidad no sé que te puedo comentar, si digo que soy informático igual suena un poco chulo, pero es que copiar y pegar de una pestaña a otra no es un "desafío" xD

1
Tras
#2134LoLQoP:

#2124 qué ocurre si escribes que le votas?

Que cuando Dark/CrS- lo lean me suicidan. No es una mecánica del Bot.

1 1 respuesta
Tirik

#2133 Mi habilidad ha funcionado como debería, pero tampoco es una que me de información por el simple hecho de usarla.

LoLQoP

#2136 Osea, que si te queremos linchamos, siempre puedes votarlo y dejarnos via libre para votar a otro slot :upside_down:

1 respuesta
Tras

#2138 Si, yo puedo propiciar 2 muertes en el día. Mi suicidio y el linchamiento del día. No es un escenario en el que me sienta cómodo xD ¿tú?

1 respuesta
LoLQoP

#2139 Yo solo he mencionado la posibilidad!

voto: TheDomicus

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 1 (Soraghatsu)
  2. TheDomicus: 1 (LoLQoP)
  3. No han votado: ridote, tras, unaifg, javistar, vanzwo, raul_ct, kidandcat, samusamu, tirik, thedomicus.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2140.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

Buenos días, ayer me quedé, juro que las letras estaban bien al ponerlas

#2121 no

1 2 respuestas
unaifg

#2142 ¿Que te parece el massclaim, estás de acuerdo con LoL?

#2134LoLQoP:

Yo creo que beneficia al pueblo por mucho meme de mass claim D2. Ahora mismo se debería sacar info. El meme proviene cuando claimea todo town y dejas a toda la mafia el lastclaim para inventarse lo que quiera sin presión.

1 respuesta
Tirik

#2142 no has actuado o no tienes nada que decir?

1 1 respuesta
samusamu

#2143 A este punto si el massclaim es total si.

Ahora bien, vamos a pasar el debate a roles que clashean, lo cual bueno.

Y a ver quien tiene un rol que se pueda demostrar.

#2144 Si te lo digo te digo mi rol de una y ya.

Si no quieres mi claim o no va a haber más no se gana nada salvo alguna reflexión que yo mismo he dejado pero que ahora meh.

2 respuestas
unaifg

#2145 ¿cual seria tu orden de claimeo?

1 respuesta
samusamu

#2146 hazme un recuerdo porfavor, estoy más por cumplir ahora mismo.mientras busco café que otra cosa

2 respuestas
LoLQoP

#2147 #1818
Tras ha claimeado en #2124 , y Sora hace vouch por Tirik en #1954

1 respuesta
unaifg

#2147 tienes el resumen en #1818 añadiendo a eso que @Tras ha claimeado ser Dependiente de @JaviStar #2124

Ridote

Los claims de los que me acuerdo de cabeza
lolq curandero
yo heridor
tras dependiente de javi
kidand forense

qué me he dejado

1 respuesta
Ridote

perdon, otra vez, yo envenenador

3 respuestas
Tirik

#2151 no puede ser xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
unaifg

#2151 tienes que estar de coña

1 1 respuesta
LoLQoP

#2151 ves por qué dudo tanto de tu bando? xdddddddddddd

1 respuesta
Ridote

#2152 #2153 #2154 joder que ya me conocéis por favor. Que no hay cc de envenenador

1 respuesta
Ridote

y hay un veneno, Si ya sabéis que soy un pueblo imbécil

Ridote

dios que ganas tengo de leer el chat de muertos a dark, sinso y moon ahora mismo (presupongo que ellos sí saben los roles y bando?) partiéndose la caja a más no poder conmigo y mis town fails.

UN SALUDO CHICOS!! Sinso, cálmate que puedo escuchar tus gritos

JaviStar

Ridote ganándose el Lynch a pulso, con la fuera de cien hombres

3
Tirik

#2145 Yo no te he pedido el claim, pero con lo que dices das a entender algunas cosas. La pregunta era bastante inocente, no sé que tengo que cada vez que os hago una pregunta medio relativa a vuestro rol os dan ganas de claimear

1 respuesta
JaviStar

Fuerza*

Tema cerrado