Conspiración en la República de Venecia

unaifg

#2130 Me habia parecido que has tardado poco en buscar los posts de LoL, el copy/paste del rol y eso

1 2 respuestas
Tirik

#2121 Yo he actuado, y lo que dijo anoche Sora, si te fías de él, te puedes fiar que no soy ni heridor ni bloqueador.

1 respuesta
unaifg

#2132 ¿y te ha servido para algo? No te he visto tirar de ningún hilo en D2

1 respuesta
LoLQoP

#2123 Yo creo que beneficia al pueblo por mucho meme de mass claim D2. Ahora mismo se debería sacar info. El meme proviene cuando claimea todo town y dejas a toda la mafia el lastclaim para inventarse lo que quiera sin presión.

#2124 qué ocurre si escribes que le votas?

2 respuestas
Tras

#2131 los post de LoL los pongo xq son la razón x la que claimeo. Estoy confiando en su criterio aún cuando soy un jugador que no le gusta claimear ni resolver por setups. En cuanto a la velocidad no sé que te puedo comentar, si digo que soy informático igual suena un poco chulo, pero es que copiar y pegar de una pestaña a otra no es un "desafío" xD

1
Tras
#2134LoLQoP:

#2124 qué ocurre si escribes que le votas?

Que cuando Dark/CrS- lo lean me suicidan. No es una mecánica del Bot.

1 1 respuesta
Tirik

#2133 Mi habilidad ha funcionado como debería, pero tampoco es una que me de información por el simple hecho de usarla.

LoLQoP

#2136 Osea, que si te queremos linchamos, siempre puedes votarlo y dejarnos via libre para votar a otro slot :upside_down:

1 respuesta
Tras

#2138 Si, yo puedo propiciar 2 muertes en el día. Mi suicidio y el linchamiento del día. No es un escenario en el que me sienta cómodo xD ¿tú?

1 respuesta
LoLQoP

#2139 Yo solo he mencionado la posibilidad!

voto: TheDomicus

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 1 (Soraghatsu)
  2. TheDomicus: 1 (LoLQoP)
  3. No han votado: ridote, tras, unaifg, javistar, vanzwo, raul_ct, kidandcat, samusamu, tirik, thedomicus.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2140.