#2130 Me habia parecido que has tardado poco en buscar los posts de LoL, el copy/paste del rol y eso
#2121 Yo he actuado, y lo que dijo anoche Sora, si te fías de él, te puedes fiar que no soy ni heridor ni bloqueador.
#2131 los post de LoL los pongo xq son la razón x la que claimeo. Estoy confiando en su criterio aún cuando soy un jugador que no le gusta claimear ni resolver por setups. En cuanto a la velocidad no sé que te puedo comentar, si digo que soy informático igual suena un poco chulo, pero es que copiar y pegar de una pestaña a otra no es un "desafío" xD
#2134LoLQoP:#2124 qué ocurre si escribes que le votas?
Que cuando Dark/CrS- lo lean me suicidan. No es una mecánica del Bot.
#2133 Mi habilidad ha funcionado como debería, pero tampoco es una que me de información por el simple hecho de usarla.
#2136 Osea, que si te queremos linchamos, siempre puedes votarlo y dejarnos via libre para votar a otro slot
#2138 Si, yo puedo propiciar 2 muertes en el día. Mi suicidio y el linchamiento del día. No es un escenario en el que me sienta cómodo xD ¿tú?
Recuento de votos
- raul_ct: 1 (Soraghatsu)
- TheDomicus: 1 (LoLQoP)
- No han votado: ridote, tras, unaifg, javistar, vanzwo, raul_ct, kidandcat, samusamu, tirik, thedomicus.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2140.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#2143 A este punto si el massclaim es total si.
Ahora bien, vamos a pasar el debate a roles que clashean, lo cual bueno.
Y a ver quien tiene un rol que se pueda demostrar.
#2144 Si te lo digo te digo mi rol de una y ya.
Si no quieres mi claim o no va a haber más no se gana nada salvo alguna reflexión que yo mismo he dejado pero que ahora meh.
#2146 hazme un recuerdo porfavor, estoy más por cumplir ahora mismo.mientras busco café que otra cosa
Los claims de los que me acuerdo de cabeza
lolq curandero
yo heridor
tras dependiente de javi
kidand forense
qué me he dejado
dios que ganas tengo de leer el chat de muertos a dark, sinso y moon ahora mismo (presupongo que ellos sí saben los roles y bando?) partiéndose la caja a más no poder conmigo y mis town fails.
UN SALUDO CHICOS!! Sinso, cálmate que puedo escuchar tus gritos
#2145 Yo no te he pedido el claim, pero con lo que dices das a entender algunas cosas. La pregunta era bastante inocente, no sé que tengo que cada vez que os hago una pregunta medio relativa a vuestro rol os dan ganas de claimear