Conspiración en la República de Venecia

LoLQoP

#2155 Si, si es que si esto lo hace cualquier persona se lleva un instalinch.

Que lo repitas incluso me hace pensar que estas abusando de la carta.

3 1 respuesta
Ridote

#2161 solo os pido una cosa, recordad estos momentos para siguientes partidas por favor xD

samusamu

#2148 entonces también falta sora?

Pues @unaifg raul-domi-tirik-sora

A mi me da igual el orden, me importa el momento y la coherencia.

2 respuestas
LoLQoP

#2163 Falta Javi también que dijo #2062 , pero estoy de acuerdo en el orden.

LoLQoP

#2163

#2163samusamu:

me importa el momento y la coherencia.

con esto no estoy de acuerdo, cualquier claim es como mucho NAI ahora mismo.

Y tu claim lo pediría después del de Domi.

1 respuesta
samusamu

#2159 Sera porque tu pregunta afecta a lo que mi rol puede o puede dejar de hacer, no hay que ser muy listo.

Decir más sin decirlo es tontería.

samusamu

#2165 me importa que no nos pongamos a pedir claims cuando sea eod y haya batiburrillo de info.

2 1 respuesta
JaviStar

#2167 en esto estoy de acuerdo.
Si se claimea que sea ahora y no a las 21:30 todos y enmierdando esto

1 respuesta
LoLQoP

@TheDomicus @raul_ct

1 respuesta
samusamu

#2168 y que te crees que va a pasar, ya lo dije antes si se hace que sea ahora y au.

Ridote

cómo de probable sería alguien que pudiera ver qué hace uno por la noche o averiguar qué habilidad ha usado etc? lo digo porque me tenéis en duda por mis gilipolleces, si alguien me visitara-investigara etc, yo podría envenenar a kidand de nuevo esta noche, aunque el veneno no valga de nada (no tengo ningún otro objetivo claro) y de esa forma alguien podría confirmarme envenenador?

1 respuesta
JaviStar

Va, no me gusta esto del MC, pero adelante si la mayoría le veis potencial.
En esa lista que tenéis del orden, que salgan a jugar los primeros

Ridote

si alguien presupone por ejemplo que yo fuera multi y tuviera envenenador, o tengo 2 cargas o soy par o impar, no? si alguien dice sí ha envenenado bla bla, se´rian dos venenos, por lo que un tercero la siguiente noche ya confirmaría como poco el rol, que no el bando. Teniendo en cuenta que heridor es mafia fijo...

1 respuesta
JaviStar

#2171 se duda del bando, me da igual que se te confirmará poisoner la verdad

1
samusamu

#2169 qué te hace pensar que esos dos van a aparecer cuando los llamas xddd

JaviStar

Tenemos un problema con los afk, sin coñas

samusamu

#2173 eh?

JaviStar

Si a las 17 no han aparecido, yo olvidaría lo del claimea o muere

2 respuestas
Tirik

#2178 como que olvida, quieres decir que lo pondrías en práctica, no? ajajja

1 respuesta
Tras

#2178 claro, entonces con "aguantar" hasta las 5 ya cancha libre?. Ese tipo de "planes" son ridículos xq la mafia tb lee la partida.

¿Quieres seguir el orden más o menos propuesto por alguna razón en particular? ¿cuál?

1 respuesta
samusamu

@unaifg tu decides un poco, no se como va el recuento.

Si quieres claim ponte a exigirlo, a medias tintas pasan horas y no se habla realmente de nada, con ello hasta el final.

Yo muevo mi voto.

Probablemente vote a ridote, se ha liado tanto con un cambio de acciones en chat de mafia como con la coartada que le han preparado los compañeros.

Bueno, probablemente no, votaré de entre mi poe al que crea que es el heridor, no solo al que vea mafia.

2 respuestas
JaviStar

#2179 lo decía más bien porque acabara ocurriendo a las 21:55 todo, y lo sabéis.
#2180 y que hacemos

1 respuesta
samusamu

#2181 quiero decir que muevo mi voto en torno a ello aunque tengo.meridiano desde ayer a donde voy.

Tras
#2182JaviStar:

#2180 y que hacemos

Presionar, no darles una ventana de tiempo de holdeo. Para presionar tenemos votos y post. Si no responden a esa presión pregúntate xq.

1 respuesta
JaviStar

Cuál es el primero de la lista va

JaviStar

#2184 pues eso, justo he puesto que quien era el primero, y vamos a fuego

1 respuesta
LoLQoP

#2181 No comprendo.

Quieres votar al heridor, hasta ahí correcto.

Pero vas a votar a Ridote, que no lo es con un 99% de certeza?

1 respuesta
unaifg

#2181 es que ahora mismo si me preguntas quién es el heridor te diria @Ridote solo por la cantidad de slips que ha tenido con el tema :rolling_eyes:

1
LoLQoP

#2187 hmmmm olvida este post, se me habia olvidado la posibilidad que dijo Sora de que el envenenador puede ser otro dentro de una mafia con w!Ridote.

Tras

#2186 Xq quieres seguir el orden propuesto en #1953 y no otro? Me gustaría que desarrollaras la respuesta si es posible.

1 respuesta
Tema cerrado