Conspiración en la República de Venecia

Tirik

#2219 Esto último básicamente porque hay muy pocos roles que definan el bando y la mayoría son mafia/indepe, sin embargo no tienes miedo en decir que tienes un CC para un rol pueblo y que prefieres claimear el último.

LoLQoP

#2197 Osea que alguien ha mentido?

1 respuesta
Tirik

#2222 Yo lo he entendido como que tiene un rol con el que puede hacer CC si alguien lo claimea antes. Quiero pensar que si tiene el CC para ya no estaría dando vueltas.

2 respuestas
LoLQoP

#2223 entonces tiene un C, no un CC xD

1 1 respuesta
Tirik

#2224 por eso digo que cuanto más habla de su rol menos me cuadra

Tras

#2223 Yo lo he entendido así también.

LoLQoP

Tambien digo que prefiero que domi y raul claimeen primero antes de que sigais con este topic

1 1 respuesta
Tras

#2227 Agree.

Voto: TheDomicus

Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 5 (LoLQoP, Tirik, Javistar, samusamu, Tras)
  2. raul_ct: 4 (Soraghatsu, unaifg, unaifg, Ridote)
  3. Ridote: 1 (unaifg)
  4. No han votado: thedomicus, raul_ct, kidandcat, vanzwo.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2227.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

#2218 mi voto considero vale menos que el de unai, en un momento dado si unai castiga y se equivoca, no pasa nada. Si yo castigo y me equivoco, o algo se cierra y en parte es por mi voto, paso a ser el focus número 1 y como pueblo no quiero eso.

1 respuesta
Tras

#2230 mientras no hagas un hammer cerrando precipitadamente dudo mucho que vayas a recibir el foco en un linchamiento. Y no estabas en situación de hammer.
Ha sido una jugada rara.

JaviStar

Para que no haya líos y por si me he expresado mal.
Tengo un rol que al hacer CC sería instalynch e instapueblo yo.
Tengo un posible CC si la mafia elije mal que rol inventarse, pero obviamente no tengo un CC ahora mismo, porque lo habría dicho y no estaríamos estancados

Ridote

entonces cuál es el plan si a las 5 no aparecen estos dos?

2 respuestas
TheDomicus

Buenos días, vengo a hacer lo que más os gusta que haga, que es aparecer cuando me votáis xd

lo de los timings en esta partida... en fin xd

Estuve leyendo ayer después del ragequit muy en diagonal así que si queréis que conteste algo de forma urgente, citadme. Si no, voy a leer desde que me fui.

4 respuestas
Tras

#2233 xmi parte si no dicen nada yo los linchaba. No tengo decidido si antes a raúl o a domicus.

El tema con estos dos slots es "el de siempre". Ya no es una cuestión de claimear o no, es que esos slots con tan baja actividad son un peligro en lategame xq no tienes prácticamente cómo analizar ni buscar nada al no haber casi post ni interacciones. Es el policy linch del que se habla muchas veces.

Tras

#2233 sorry que me quedó preguntarte en #2235 cuál es tu plan de acción?

1 respuesta
LoLQoP

#2234 Claimea.

1 respuesta
JaviStar

#2234 estamos jugando a claimea o muere, y Raúl y tú sois los primeros

1 2 respuestas
Tirik

#2234 así de momento un claim y que hiciste en n1

2 2 respuestas
unaifg

vamos @TheDomicus no seas tímido

TheDomicus

#2237 #2239 #2238

Soy guardia. Han actuado 7 personas esta noche.

7 respuestas
Ridote

#2236 mi plan de acción?

Pues coincido con la presión a los afks, pero siempre hay quejas de mí y de los afks, pero es lo que tú dices, dan 0 información y son randoms total. Sigo todavía con la mosca detrás de la oreja con kidandcat, aunque puestos a ser justos mis cagadas han sobrepasado a las suyas ya, y sin embargo soy pueblo (hablo desde mi perspectiva, aunque tú no creas que lo sea). Por lo que estaría dispuesto a empezar a verle con otros ojos y releer sus interacciones.

Mi plan de acción sería ver a donde llevan las presiones a los afks, qué responden, hacer un iso a kidandcat luego cuando tenga más tiempo (son muchos mensajes) e intentar seguir lo que digáis sora, tú, unai y lolq que os tengo como core y parece que estáis menos perdidos que yo.

Ridote

#2241 eso sin contarte a ti porque dice el rol que han salido de casa. Yo he actuado, presupongamos que moon ha actuado, ya van dos. Quién más se supone que ha actuado? kidand dice no haber actuado, lolq dice no haber actuado. unaifg no ha actuado. Cuántos somos, cuentan los mafia matando como actuar?

2 respuestas
LoLQoP

#2243 cuenta la mafia para el computo

1
Ridote

somos 13 -1 (linch), por lo que de 12, sabemos que al menos 3 no han actuado, eso dejaría a 9 posibles candidatos, como salgan tres más que no hayan actuado vas mal

1 respuesta
TheDomicus

#2243

A falta de leer las páginas, entiendo que:

1 jugador (tú) por el veneno
1 jugador por la herida
MoonKai
1 kill mafiosa (a no ser que la ejecute un mafioso que ya haya actuado)

Tras

#2241 Par, Impar o completo?

Este es el MP de Guardia:

#1DarkRaptor:

Guardia
Como guardia recibirás, de manera pasiva y al final de la noche, cuántos jugadores salieron de casa, pero no qué hicieron.

1 respuesta
LoLQoP

#2245 No conviene que se hable mas sobre esto ahora mismo.

Que salga el siguiente a bailar.

1 1 respuesta
TheDomicus

#2246 @Ridote eso significa que esto no te descartaría como mafioso haciendo kill xd

LoLQoP

desvoto

voto: raul_ct

Tema cerrado