Conspiración en la República de Venecia

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 5 (Soraghatsu, unaifg, unaifg, Ridote, LoLQoP)
  2. TheDomicus: 4 (Tirik, Javistar, samusamu, Tras)
  3. Ridote: 1 (unaifg)
  4. No han votado: thedomicus, raul_ct, kidandcat, vanzwo.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2250.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

Claimea o muere, claimea o muere, claimea o muere

TheDomicus
#2247Tras:

completo

1 respuesta
TheDomicus

yo leo y si queréis me uno a la presión xd

Tras

#2253 Gracias x contestar.

Desvoto

@Raul_ct si te voto te pones a tiro de hammer y no quiero que se cierre sin que pase todo dios. Mi foco está sobre ti.

1
Ridote

#2248 vale, pero cuando hayan salido todos a bailar esto hay que revisarlo

LoLQoP

@Tras te crees el claim de TD?

1 respuesta
LoLQoP

#2257 Y añado, ahora mismo, si la decisión estuviese en tus manos, TD es town o scum?

1 respuesta
LoLQoP

Empiezo a ausentarme, me pasaré a leer segun pueda.

1
Tras

#2257 Puesto en contexto de los claims que tenemos me escama otra investigativa más. ¿a ti?

Si no me dejo nada las investigativas serían: Sinso fijo, KId alomejó, Vanzwo alomejó, TD alomejó.
Pero yo ya me he estampado muchas veces contra setups que no me parecen lógicas.

#2258 Me estás "exigiendo" una decisión certera y no la tengo. Como ya he comentado es complicado analizar slots con tan poca actividad ( #2235 ) A domi, al igual que raúl, lo tengo null y su claim aún no gustándome no hace que me decida hacia uno u otro lado. Las cuentas que ha soltado de cuantos han salido me pueden cuadrar. Pero es que nos falta muchísima info, necesitamos flipear a un mafia.

1 respuesta
kidandcat

Buah, 200 mensajes, donde vais locos. Voy leyendo y a ver si para despues de comer he terminado...

2 respuestas
Ridote

#2261 resumen, estamos jugando a claimea o muere

Ridote

#2261 -> #2241 thedomi ha claimeado eso

1
JaviStar

#2260 yo actúe, pero me desvío luna, eso entras en las cuentas o como

2 respuestas
kidandcat

Puff, guardia y dependiente, vaya claims, no habia algo mas fakeable, no?

3 respuestas
LoLQoP

#2264 entra entra. Pero reitero que es más conveniente no hacer cuentas ahora. Guiño guiño.

3
Tras

#2265 explícame como voy a fakear el dependiente. Y desarróllalo xfavor no te cortes xD

1 respuesta
kidandcat

#2265 Esta clarisimo entonces que alguno o miente en su claim, o no es pueblo, porque sino vaya mierda de pueblo, no tiene nada. 2 forenses que te dan info ea partir de D3, un guardia que te da una info super superflua, un dependiente que no sirve para nada¿?

3 respuestas
JaviStar

#2265 el tuyo se une a esos dos ee

1 respuesta
kidandcat

#2267 Mas facil imposible, no votas a quien has dicho y punto. PD: cuando digo fakeable no digo que vaya a salir asi si te investiga un investigador de roles, digo que no es un rol corroborable, como algo tipo envenenador

Ridote
#2268kidandcat:

2 forenses

2 forenses? tú y quién más? wtf

2 respuestas
kidandcat

#2269 Ahi lo he dicho, dejando de lado entes individuales, a ti te parece normal que el pueblo tenga herramientas tan pobres?

1 respuesta
Tras

#2268 tiene huevos que te olvides de la única habilidad investigativa que tenemos seguro, la de Sinso que era inv. de roles. Pero xfavor no te olvides de #2267 que tengo curiosidad xD

1 respuesta
kidandcat

#2271 2 usos, que hay que explicartelo todo...

1 1 respuesta
unaifg

#2271 se refiere a los usos, creo

El dependiente de @Tras habría que darle una vuelta a "para qué" está

1 1 respuesta
kidandcat

#2273 El que esta muerto, y ahora cualquiera puede decir misa sobre su rol, que si no es corroborable es NAI

1 respuesta
Ridote

#2274 #2275 me había olvidado que dijiste que tenías dos usos de tu habilidad, sorry

kidandcat

Vaya, que con nuestro investigador de roles muerto y estos roles no corroborables, estamos igual que estabamos anoche

TheDomicus

#2264 Voy a preguntar, porque he asumido que no dado que he supuesto que te ha desviado hacia ti mismo y por consiguiente no habrías salido de casa, pero es cierto que no lo he corroborado.

#2265 El forense anti conserjes venenito por favor sálvame no es para nada conveniente, claro. ¿Has visto qué lógica más absurda?

No puedes hacer una setup con todos los roles demostrables porque si no la partida se resuelve mecánicamente muy pronto. ¿Qué le hago yo si me ha tocado este rol? ¿Lo claimeo al empezar la partida, como tú? Es que vaya tela xd

Y ahora leo #2268 y me caigo para atrás. ¿Que no tiene nada? Desvío, investigador de roles, un pueblo confirmado con triple voto, un dependiente (que bueno xdddddddddddddddddddd a ver cómo remas ahora)... eso confirmado (excepto el último por razones obvias). El arma del pueblo es el voto y los días. Si a lo único a lo que te dedicas es a failear dando la información y a intentar no mover la partida y esperar a que se resuelva porque alguien sea vigilante y acierte su tiro sí, efectivamente, el pueblo es una mierda.

Tío, que te vas a morir (supuestamente) mañana mismo. Haz algo por el pueblo.

Y ahora, sigo leyendo, que iba por el claim de bloqueo de vanzwo.

3 respuestas
Tras

#2276 Kid si estás hablando del poder investigativo es ridículo que te olvides del único que sabemos fijo. No puedes echar las cuentas de "mucho" o "poco" si no tienes en cuenta todo el setup, los muertos tb. Pero insisto y no te escapes, #2267 , explícame como puedo fakear un rol de Dependiente.

Tema cerrado