Conspiración en la República de Venecia

unaifg

#2308 despues de lo que has leido cual es tu core?

1 respuesta
TheDomicus

Vale, lo acabo de leer, que ha habido 40 secs de diferencia #2309

¿Qué tendría que haber claimeado para que te parezca bien? ¿Qué hubiera aportado mi claim si lo hubiera hecho como tú? Cuéntame, por favor.

JaviStar

#2310 la notificación del desviado ocurre, porque me ha llegado.
A la persona a la que desvia también le llega notificación?

2 respuestas
TheDomicus

Vamos #2309 me parece mucho más sospechoso que me digas que mi claim es muy conveniente que el claim en sí

kidandcat

#2307 entiendo que los veas vacíos porque ni los entiendes, pero eso será para ti, a mi estos analisis me han servido para clavar el bando de moon, el de sinso tendria que haberlo hecho y habria pasado lo mismo, y estos otros dos tambien los he clavado y entiendo que te piquen, pero no hay problema, ya se irán revelando lo que esta oculto, y ceremos quien tenia razon y quien no.

Sorry domi, estoy ya preparando la comida, luego te contesto 🙏

2 respuestas
Ridote

#2313 depende, tu habilidad deja notificación? en caso afirmativo, sí. Pero estás claimeando que no te ha desviado sobre ti mismo si es así.

JaviStar

#2315 pero si no dices nada en los posts sobre mi xdddd.
Bueno kid, lo que tú veas.
Te rodea por varios motivos un aura mafiosa, ya sea por tu entrada, tu actitud, tu claim, tu defensa o tus timing.
Ya debiste ser linchado el primer día y si miro un iso tuyo por encima, dices nada a lo largo de los posts.
Y lo de ponerte medallas por acertar bando o decirme que ya veremos más adelante con el mío pues ok.
Me da igual si eres pueblo, al igual que Raúl, o que alguno mas. Si te lincharamos hoy la mayoría creería que está haciendo lo correcto, así que la culpa al final, por la razón que sea, habrá sido tuya, no del resto. Ya sea por no haberte hacer valer, o por hablar a destiempo o por lo que sea.
Y cierro aquí el capítulo contigo.
No quiero saber más de ti almenos yo hasta decidir y debatir a quien linchar.

TheDomicus

#2313 No le llega según el PM.

#2311 estáis Tú > LoLQoP > Pato (sí, pato, mal que le pese a él) > Vanzwo.

  • Tú por motivos obvios
  • LoLQoP porque es la voz de la coherencia y creo que está liderando al pueblo de verdad.
  • El pato porque por mucho que haya dudado de él de momento está intentándolo y ni mucho menos merecería ser lacado.
  • Vanzwo es que tiene una cosa muy curiosa, y es que le veo muy honesto. O sea, es como tan pasota en su forma de escribir que me hace confiar. Quiero decir, todas las interacciones que ha tenido con Tras sobre su cambio de voto son para enmarcar xd "Oye, vanzwo, que decías que veías bien a Sinso, llega Sora y hace un post y votas a Sinso" "Pues sí, toda la razón, entiendo que dudes de mí". Lo que me hace dudar más es el bloqueo, que hasta que otra persona no "confirme" que hay un bloqueo no me lo creeré.

Luego yo creo que habría que sacar el tema de samu y tirik (aunque de este ya lo habéis sacado) en algún momento. Que os quejáis de mi participación pero la de ellos también es cuestionable

#2315kidandcat:

Sorry domi, estoy ya preparando la comida, luego te contesto

¿La comida es para ti o para todo el discord? :stuck_out_tongue_winking_eye: Cuando puedas contesta, que aproveche.

2 respuestas
vanzwo

#2301 he ido leyendo así rápido, xq entre Raúl anoche que tela y luego la mañana que lleváis de claimea o muere había la ostia que leer.

El dependiente pues me puede encajar bien, al final el pueblo tiene alcalde con tres votos y pues tiene q salir algo para contrarrestar y creo q puede encajar en ese punto.
El guardia de Domi, pues diría que mucha investigación y q alguno debería ser mafia.

Y nose si me dejó algún claim.

1 1 respuesta
JaviStar

#2317 por cierto que desde móvil no puedo citar, pero lo de clavar bandos y que me pique, y que ya se revelará lo oculto.
Deja de hacer de medium y dinos quiénes son los mafias con tus análisis, más rápido y menos fluff.
Lo dicho, cierro aquí el caso kid de momento

unaifg

#2318 ¿Te dejas a @Tras por alguna razon? Dame tu opinión sincera de @raul_ct aunque eso te rompa el corazón

1 1 respuesta
vanzwo

#2302 tú mismo dices #2100 . Si no te ha servido para nada porque debería servirnos a los demás ?

3
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 5 (Soraghatsu, unaifg, unaifg, Ridote, LoLQoP)
  2. TheDomicus: 4 (Tirik, Javistar, samusamu, kidandcat)
  3. Ridote: 1 (unaifg)
  4. No han votado: tras, thedomicus, raul_ct, vanzwo.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2323.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tirik

@raul_ct piensas pasar a dar señales de vida? ahora mismo te irías linchado

TheDomicus

#2321 No he comentado los slots de tras, ni de raul, ni de Ridote, ni de kidandcat, ni de Javi.

Mira, de Tras la respuesta es muy obvia xd a mí no me parece que estuviera haciendo una mala partida, pero el claim de dependiente es xddddddd Si es cierto, es un putadón para él porque ya has salido tú como pueblo confirmado y mecánicamente me parece que el pueblo estaría muy roto (aunque en cierta parte explicaría por qué en la mafia podría haber un heridor y un envenenador). No sé si lo flipearía hoy pero vamos, ya te digo, es un rol que muy difícil lo tiene para sostenerse. Yo desde luego que lo hubiera dicho en mi primer post.

A raul pues bueno xd es raul no lo puedo juzgar bien, lo siento. No sé si eras tú, era Sora o LoLQoP que dijo que tenía algún post que parecía copiado del discord, pero ya te digo que no sé. Desde luego que si se flipea, a día de hoy, no cambiaría mucho la partida más allá de descartar un rol de la partida (y de conocer si era pueblo o mafia).

spoiler

A Ridote lo he estado defendiendo y así lo he dejado escrito muchas veces, pero ya su decimoctavo slip de heridor, ELABORANDO ÉL LA PROPIA LISTA, me parece casi condenatorio. Me cuesta distanciarme de eso a la hora de valorar sus posts en una relectura. Creo que en el flip de Ridote sacaríamos bastante información.

De kidandcat no me gusta su actitud y me parece que hay incongruencias. No me parece mal lynch para nada, aunque lo releeré.

De Javi tengo que releer porque no tengo una visión global de él, aunque tiende a ser pueblo.

Ah, y en el core se me ha olvidado escribir que también arqueo la ceja con el team de Sora y Tirik.

4 respuestas
LoLQoP

#2303 el claim no me chirría, el número 7 si.

JaviStar

Raúl, kid, ridote se postulan de momento para la soga

1 respuesta
JaviStar

Que también digo que mucho envenenador e investigativa y solo un curandero de momento.
Faltan protecciones, contando con el blocker mafia

Tras
#2326TheDomicus:

Mira, de Tras la respuesta es muy obvia xd a mí no me parece que estuviera haciendo una mala partida, pero el claim de dependiente es xddddddd Si es cierto, es un putadón para él porque ya has salido tú como pueblo confirmado y mecánicamente me parece que el pueblo estaría muy roto (aunque en cierta parte explicaría por qué en la mafia podría haber un heridor y un envenenador). No sé si lo flipearía hoy pero vamos, ya te digo, es un rol que muy difícil lo tiene para sostenerse. Yo desde luego que lo hubiera dicho en mi primer post.

Ay que camita me estáis haciendo... en fin, solo voy a comentar de lo que dices que si claimeo cuando abre D1 estaría regalándole info a la mafia y eso no lo haré jamás, solo concibo abrir D1 claimeando en Miller, abuela, niño o algo así. No mi habilidad que, creo que solo sirve para ofuscar, y mi mayor aportación con ella puede ser baitear una acción nocturna a la mafia. Si saben que soy dependiente pa qué?.

En fin, mi rol puede que no me deje en buen lugar, esloquehay, pero el tuyo me clashea x acumulación de investigativas y que ahora estés tratando de aprovechar que no estoy muy bien visto para tirarme esta mierda me hace decidirme. Hoy eres mi linch.

Voto: TheDomicus

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 5 (Soraghatsu, unaifg, unaifg, Ridote, LoLQoP)
  2. TheDomicus: 5 (Tirik, Javistar, samusamu, kidandcat, Tras)
  3. Ridote: 1 (unaifg)
  4. No han votado: thedomicus, raul_ct, vanzwo.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2329.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

Prefiero que Raúl se pase, y si no habla pues se le linchar sin miramientos

Desvoto

Tras
#2330Tras:

solo voy a comentar de lo que dices que si claimeo cuando abre D1 estaría regalándole info a la mafia y eso no lo haré jamás

Sorry, falta una coma IMPORTANTE:

solo voy a comentar de lo que dices que si claimeo cuando abre D1, estaría regalándole info a la mafia y eso no lo haré jamás

JaviStar

Metería el voto en Raúl, pero entre que en móvil escribo lento y miedo a cerrar sin querer si vota otro antes, y que tampoco me hace gracia dejarlo en -1, pues lo dejo en no votación

1
TheDomicus

Por consiguiente:

Pueblo
  • Unaifg
  • LoLQoP
  • Sora
  • Vanzwo

Gente que ni fu ni fa
  • JaviStar
  • samusamu (a ver en verdad creo que estoy un poco picao porque me dijo lo de afk xd pero creo que puede aportar más y no se le atiza tanto como a mí)
  • Tirik
  • Tras (el claim para mí le deja muy mal parado)
PoE (el más bajito al que más me quiero cargar)
  • kidandcat
  • raul_ct
  • Ridote

Y aun así, y con dolor

Voto raul_ct

vamos raul chiqui, sálvate

TheDomicus

desvoto

@JaviStar no lo metas que cerramos

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 6 (Soraghatsu, unaifg, unaifg, Ridote, LoLQoP, TheDomicus)
  2. TheDomicus: 4 (Tirik, samusamu, kidandcat, Tras)
  3. Ridote: 1 (unaifg)
  4. No han votado: javistar, raul_ct, vanzwo.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2335.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

#2336 nono, yo me quedo en nulo por si acaso jajajaj

TheDomicus

y de tirik mira, en verdad repasándole tiene buena info y preguntas que son genuinas, pero no sé, me da la sensación de que está menos de lo que debería

samusamu

Hola, alguien me va actualizando, no puedo estar leyendo más de un minuto hasta las 6/7

Tema cerrado