Conspiración en la República de Venecia

LoLQoP

#2272 en serio crees que el pueblo va mal? XDDDDDDD

TheDomicus

la próxima partida todos vigilantes con balas que reboten hacia la mafia si golpean a un pueblo para que el pueblo no tenga herramientas pobres

1 respuesta
JaviStar

Kid y ridote mafia juntos marcándose un novata mafia

1 respuesta
Ridote

cada uno tiene sus sensaciones de cada partida, no hay tampoco porque reírse de él y no voy a jugar la ficha del novato, pero con decirle que no llevarazón y los motivos es suficiente

Ridote

#2283 toma timing chaval #2284

Si crees que jugamos la del novato, si lolq no lo cura y mañana aparece vivo ya sabes lo que hay que hacer.

JaviStar

@raul_ct me aburro, ven a claimear ya

LoLQoP

#2279 por qué asumes que el desvío ha sido sobre si mismo?

3 respuestas
kidandcat

Es eso, yo me estoy empezando a cansar, si sois mafia, los pueblos no estan haciendo nada, y si sois pueblos, se me estan quitando las ganas de estar en vuestro mismo equipo. Podéis ir a reiros de vuestras abuelas mejor, y esta va directamente a ti @TheDomicus

4 respuestas
DarkRaptor

Va gente vamos a ponernos a jugar y vamos a dejar las consideraciones de este estilo para el postpartido.

1
LoLQoP

#2288 pido perdón si ha sonado mal o tosco.

Pero este pueblo, solo con los confirmados, está cargado.

unaifg

vamo a calmarno que por ahi tampoco vamos a ninguna parte

1
JaviStar

#2288 la verdad que para estar "muriendote" tu propuesta de apoyo al pueblo es nulo.
Te veo relajado a escasas horas de tu muerte

4 respuestas
Ridote

#2288 calma coño, igual te están tratando como a uno más y es su forma de comunicarse con coñas y eso

#2287 yo también lo sospecho, si vas a desviar a alguien, desvíalo sobre sí mismo. Pero eso tendría que decirlo javi cuando claimee

kidandcat

#2292 Te voy a decir de donde viene mi relax, del mismo sitio que el de sinso, me estais cansando ya. Yo he aportado, si me ignoráis es vuestro problema, yo no os voy a dar un capote y deciros que si no me leéis, obviamente no os aporto.

TheDomicus

#2287 Entendí que con el post de la putita se refería a que iba a actuar en él, ¿no? Eso llevo pensando todo el D2 xd

#2288 perdón si he sido muy ácido. Yo solo digo que solo con el desvío, el alcalde y el investigador de roles el pueblo ya va bastante bien. Tiene un rol super fuerte que desmonta fakeclaims o los confirma, un triple voto que townlockea a la persona y una manipulativa bastante poderosa para cubrir a los malos.

kidandcat

Iba a soltar una parrafada, pero pasando, yo estoy mejorando mi juego y en esta partida he aprendido unas buenas lecciones.

Aquí esta mi lectura, no me trago el guardia de Domi ni de lejos

Desvoto

Voto TheDomicus

PD: #2292 relajado no, cuando me muuera, me voy a estar partiendo el culo viendote sudar desde los espectadores

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 5 (Soraghatsu, unaifg, unaifg, Ridote, LoLQoP)
  2. TheDomicus: 4 (Tirik, Javistar, samusamu, kidandcat)
  3. Ridote: 1 (unaifg)
  4. No han votado: tras, thedomicus, raul_ct, vanzwo.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2296.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

#2296 y por eso nadie te lee como dices.
La actitud pasota no se premia, se castiga aquí.
Yo personalmente no te veo remar en pos del pueblo.
Pero será una percepción mia

1 respuesta
kidandcat

#2292 Y morirme ni me importa ni te deberia importar a tí, tienes un objetivo de victoria, y tu muerte no lo incumple directamente, o tu muerte si que echaría a perder tu objetivo de vitctoria, amigo?

1 respuesta
Ridote

#2296

PD: #2292 relajado no, cuando me muuera, me voy a estar partiendo el culo viendote sudar desde los espectadores

la misma sensación que tenemos todos cuando estamos en el punto de mira, pero al final perdemos todos juntos. Imagínate sinso que lejos de poder hacer algo o muere linchado o muere por la mafia en todas las putas partidas en D1, y luego le achacamos que juegue de puntillas y sin ganas.

Tu aporta lo que puedas que igual la gente que te ignora es porque es mafia, piénsalo de esa manera. Juega a tu juego y que ellos jueguen al suyo.

1
unaifg

@vanzwo me gustaria que dieras tu opinion sobre los ultimos claims y que participaras

1 respuesta
kidandcat

#2298 El único pasota serás tu, yo me tiré ayer toda la noche escribiendo, y no te he visto ni reaccionar a lo que escribí, asi remas tu en pos del pueblo? sin leer siquiera?

2 respuestas
Tras

@LoLQoP me has preguntado por mi opinión del claim y el slot de TD y he contestado en #2260 . ¿Tu que opinas?

1 respuesta
unaifg

chavales cada uno es libre de jugar a esto como quiera, pero ponernos a discutir si deberia hacer esto o lo otro o jugar así o asá no nos vale para nada así que vamos a lo que vamos

@kidandcat lo de que no te crees el claim de Domi es basandote en el setup entonces o hay algo más?

1 1 respuesta
JaviStar

#2299 y esto es scum.
Si te da igual morirte en vez de aportar al pueblo, es scum, te guste o no.
Ni compro la actitud pasota ni la victimista.
Pero bueno, te aparco, que quiero los claims

1 1 respuesta
kidandcat

#2305 Emm no, si mi muerte ayuda más al pueblo que el linchamiento de otra persona porque se puedan aclarar muchas interacciones, no es scum, te guste o no a ti. Y no tienes que comprar nada, yo estoy jugando, no estoy ni pasota ni victimista, eres tu el unico que estas diciendo que yo estoy pasota (cuando no es verdad) y yo te estoy diciendo que me estan cansando tus acusaciones random. Intenta darle todas las vueltas que quieras para tergiversarlo, que de donde no hay no se puede sacar

JaviStar

#2302 tus posts donde tú mismo dijiste que tiraste 40 minutos? Si, los leí. Y son posts vacíos.
Me reitero en lo que he dicho sin duda.

Y repito, te aparco que prefiero otros hilos.

1 respuesta
TheDomicus

#1739 No, no lo veo raro. Lo que pasa es que viéndolo a posteriori yo no hubiera afirmado con rotundidad que hubiera heridor y/o veneno (al final están las dos) porque el claim es eso, solo un claim.

#1746Soraghatsu:

sigues pensando que soy linchador?

Mira, esta fue mi fumada, es verdad, pero esto:

#1746Soraghatsu:

me sigues viendo mafia?

¿Cuándo he dicho que te vea mafia? No he cerrado la posibilidad a que seas mafia, pero no he dicho "oye, el pato es mafia por x, y, z". Que no te townlockee no significa que para mí no puedas ser town. Simplemente no me voy a creer todo porque tú me lo digas.

#1747Soraghatsu:

Mira TD dime que hago para buscar mafias sin que tras o tu os ofendais, si pienso que vuestros slots, tienen posibilidades, dime que hago, quieres que coja todos los casos posibles y los pongo en un listado sin sacar conclusiones?

Lo que haga Tras o deje de hacer no me incumbe. Si yo he hecho lo mismo y te ha molestado que no haya dicho que estás townlocked. Y mira que le he dado manita (o al menos mentalmente) al post en el que LoLQoP dice que tú hoy no sales linchado de ninguna forma. O sea, me parece evidente que no eres un lynch hoy, pero no te voy a dejar solo como pueblo.

#1791 Hostia, vaya post este, ¿no? Porque podrías aplicar lo mismo con Sora (e incluso conmigo, en cierta forma).

#1795 Esto no sé si es conveniente o sincero. Tendría sentido que fuese de la mafia para bloquear el flujo de información (si eres pueblo). Pero bueno, hasta que no salga alguien mañana claimeando otro bloqueo no te puedo creer del todo.

Que conste que puedo entender que no lo hayas dicho hasta ese momento si eres rastreador pueblo, pero no sé.

#2161 Ese es el punto xd

AL FIN

2 respuestas
kidandcat

#2304 Solo me baso en que me parece un claim super conveniente, y que no nos ayuda en nada. Bien podría haberlo dicho mucho antes, ahora mismo a mi me parece el claim perfecto para que lo use un mafioso. A ver como avanza la tarde, le tendré un buen ojo echado a Domi, y luego revaloraré

2 respuestas
TheDomicus

#2287 Vamos, lo entiendo por #1055 (te lo pongo de nuevo porque en el otro post no te lo puse).

Desde el flip yo lo he pensado, vaya.

#2296kidandcat:

Aquí esta mi lectura, no me trago el guardia de Domi ni de lejos

¿Me puedes explicar por qué?

1 respuesta
Tema cerrado