La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

Sesshoumaru1

#390 No sea jodido, algún día seré mafia de verdad, pero esto es como el cuento del lobo, a esas alturas no te va a creer ni el gm teniendo la setup en la mano xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#375 Por la misma razón que se ponen dos mafias con un gladiador... No sé. Me parece algo lo suficiente loco para poder ser verdad. Por algo es una teoría loca. Yo por eso ya he dicho que lo dejaba estar y fuera, se caerá por su propio peso.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#391
¿Me podéis contestar Psico o tú a lo que he dicho con respecto a Sinso jester plz? No me ignoréis cabrones.

denimH

Lo de Sinso jester es un camino que no creo que lleve a nada, la verdad.

DarkRaptor

#392
Mira tienes razón y además la última vez que lideré el linchamiento de un tío por una cosa de estas, era un pueblo faileando. En realidad si es fakeclaim, tiene que caer por su propio peso.

Desvoto

@n3krO ¿Por qué me ves pueblo exactamente?

1 respuesta
WS75

#384 y #387

En el primer post quieres ayudar a Sinso y que te marque el camino a seguir para decir en el siguiente post que apuestas por un Sinso independiente, ¿quieres ayudar a un independiente a conseguir su objetivo que es el de eliminar al resto y que te marque el camino?

1 respuesta
n3krO

#395 solo sensaciones, no hay un punto en concreto que me haga decir que eres pueblo

1 respuesta
DarkRaptor

#397
¿Me estás camelando n3krO?

1
n3krO

Además de que teniendo leyvytah como mi lectura más sospechosa por los motivos q di, si leyvytah es mafia tú eres claramente pueblo.

Soraghatsu

Congelar

3 respuestas
Sinso

#369 En la partida de los cantones eras GM y me viste y comentaste conmigo el gobernador fake de D1 que claimeé para salvar a otro pueblo que está jugando aquí también.

Por qué no sería una estrategia válida? Casi mejor no me respondas porque esto no lleva a nada. Mi claim es cierto.

Estás tomándote muchas molestias por echar gasolina al legítimo push de denimH porque ves que no acaba de despegar. No he leído el quote de WS75, pero seguro que tiene motivos para subirse al carro.

Me recuerdas mucho al Dark de Purgatory, ahora mismo eres el objetivo número 1 para mi salida de esta noche si sigo vivo.

Si decido salir, claro.

1 respuesta
n3krO

Alguien q esté en el ordenador q mire quienes están online

DarkRaptor

#401

#401Sinso:

En la partida de los cantones eras GM y me viste y comentaste conmigo el gobernador fake de D1 que claimeé para salvar a otro pueblo que está jugando aquí también.

Que yo sepa no te inventaste tu rol, que además era fácilmente demostrable. Te invito a que busques un solo post mío en el subforo donde defienda los fakeclaim D1, con el por culo que me dan. Creo que he sido pesadísimo desde siempre con que al final, solo acaba confundido el pueblo.

#401Sinso:

Estás tomándote muchas molestias por echar gasolina al legítimo push de denimH porque ves que no acaba de despegar. No he leído el quote de WS75, pero seguro que tiene motivos para subirse al carro.

Vamos a ver Sinso, que has reconocido no haberte mirado TU PUÑETERO ROL. Que unos posts más atrás estabas cabizbajo reconociendo la cagada y que "tú mismo te pushearías". De todas formas no te preocupes que te he desvotado, ya veremos si de verdad eres vigilante.

1 respuesta
n3krO

Psico frank sama samu moonkai off creo q los demás conectados……

denimH

#396 En el primer post dejo de pushear, le doy el beneficio de la duda y le tiendo la mano para pillar mafias.
En el segundo explico que, sea o no indepe (descarto que sea mafia, la verdad) al menos a corto plazo es irrelevante porque creo que su mejor opción de ganar es ayudarnos a matar mafias

2 respuestas
n3krO

#403 en serio contestas a sinso y ni reaccionas al post encima de el?

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  2. WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
  3. Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
  4. Sinso: 2 (denimH, WS75)
  5. leyvytah: 1 (n3krO)
  6. Psicotropica: 1 (Crs-)
  7. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  8. Frankicia: 1 (Moonkai)
  9. Mikess: 1 (Addel1749)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 405.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

2 respuestas
n3krO

Desvoto

recuento

denimH

#406 Yo no he respondido porque en general me parece una estrategia bastante fea y que prefiero evitar. Qué pretendes desmostrar si por ejemplo Psico esta on y no participa?

1 respuesta
DarkRaptor

#406
Ostia puta xddd tienes razón.

n3krO

#409 era por ver quien podría haber congelado

1
denimH

Quedan 4 votos libres nada mas. Ojo con eso.

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  2. WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
  3. Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
  4. Sinso: 2 (denimH, WS75)
  5. leyvytah: 1 (n3krO)
  6. Psicotropica: 1 (Crs-)
  7. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  8. Frankicia: 1 (Moonkai)
  9. Mikess: 1 (Addel1749)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 413.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
DarkRaptor

#412
Yo creo que estoy libre.

denimH

@DarkRaptor @Sesshoumaru1 @leyvytah @Mikess @samusamu os toca elegir a quien se lincha hoy

1 respuesta
denimH

@Mikess bonito mejor tu no, tu al banquillo como todos XD

DarkRaptor

#416
Mikess ha votado. Eeeen fin, congelar votos en D1, esto si que no lo proceso.

[media]https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/950726514490580233/9B2EE9F0617600B9D4910EF2082B7227E429DE5D/[/media]

denimH

Realmente esto no cambia absolutamente nada. Simplemente tiene que haber un poco mas de consenso para hacer el linch de D1, organizarlo entre 17 personas y que no salga un CFD. No sólo lo veo posible sino que lo veo probable. Cualquiera puede salir linchado, hasta quien no tiene votos.

Me parece un movimiento super mafioso y espero que sea de un solo uso, porque seguramente está malgastado.

1 respuesta
WS75

#405 A mi no me convence la idea del independiente pro pueblo, imagina que se trata de un sk que busca protección nocturna, ¿te seguiría pareciendo igual de bien?

2 respuestas
Tema cerrado