Yo hasta la noche no estaré para participar.
#420 Si es SK la habilidad es COMPULSIVA, asi que de nada sirve mentir en D1 porque lo mas probable es que acierte en un pueblo, asi que para d2 automáticamente sale destapado y linchado.
Qué te parece que los votos se hayan congelado?
Vaya malgasto de congelación de votos. Además, esto nos da bastante información sobre quienes quieren que linchemos y quienes no.
#414 frankicia leyvytah o psicotropica
He leido muchas cosas que me gustaría comentar, estoy en un curso con todo mi equipo de trabajo.
Esa congelación es mafiosa para que se linche los 4 primeros. Pregunto al GM si hay empate se linchan a todos.
Poned en lista quién no ha votado. Y decimos en qué orden deben votar los que faltan
A ver a mi me huele mafiosa la congelación, como pueblo es una cagada creo yo, son ganas de tirar la skill.
Lo lógico es pensar que la mafia está entre los menos votados, y que los que faltan por votar son pueblo.
Expones a los que votan si flipea un townie y la mafia está cubierta.
Si no es el caso, no me explico el congelar.
Ya pero si metes hammer te comes todo el hate, era el otro escenario que he barajado, la mafia controlando el lynch, pero siendo D1? Too much risk.
Recuento de votos
- n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
- WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
- Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
- Sinso: 2 (denimH, WS75)
- leyvytah: 1 (n3krO)
- Psicotropica: 1 (Crs-)
- sorakabanana: 1 (Psicotropica)
- Frankicia: 1 (Moonkai)
- Mikess: 1 (Addel1749)
Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 430.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
La unica forma de que sea worth es que sea situación de win-win que es la que he expuesto yo.
Si veis alguna situación mejor, iluminadme.
Con mi razonamiento implicaría que la mafia haya votado ya y que estén en no demasiado riesgo, 1 voto o ninguno como mucho y habiendo votado ya, estás camuflado en un pool de 8-10 jugadores.
Pregunta seria.
El que ha congelado es pueblo y quiere claimear y explicarnos su plan maestro, o la mafia estáis en el discord en plan dejavu?
#440 Dark, me gustaría que siguieses por el hilo de n3kro, le estabas preguntando cosas, me interesa lo que tenga que decir y lo que tengas que decir tu de el
Para mi esto me confirma WS75 y SamaWoodo pueblos.
De sinso sigo sin fiarme y puede que la mafia haya aceptado el riesgo de tenerlo ahi empatado con los otros 3 que estamos. Encima que fue justo despues del desvoto de dark que lo estaba votando.
Igualmente para mi el lynch sigue siendo leyvytah que encima el ultimo voto fue de mikess y le quitó el voto a leyvytah.
#439 Pues porque están zumbados, o está el set up perfecto a juicio del que ha congelado o no me lo explico. Con que esté meh, ya no rentaría.
Y la opción que sea un indepe la contemplamos? No veo una win condition que me cuadre.
#445n3krO:Igualmente para mi el lynch sigue siendo leyvytah que encima el ultimo voto fue de mikess y le quitó el voto a leyvytah.
He pensado en eso, el último movimiento ha sido mio, es en plan, coño, ahora se queda como quería, congelo.
Recuento de votos
- n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
- WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
- Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
- Sinso: 2 (denimH, WS75)
- leyvytah: 1 (n3krO)
- Psicotropica: 1 (Crs-)
- sorakabanana: 1 (Psicotropica)
- Frankicia: 1 (Moonkai)
- Mikess: 1 (Addel1749)
Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 448.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!