La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

B

Resumen? Acabo de salir del trabajo.

AddeL1749

Esto es interesante, porque de los 4 que quedan por votar el único que tiene posibilidades de salir linchado únicamente es leyvytah. Y n3kro esta pusheando a leyvytah :thinking:

1 respuesta
CrS-

No había visto lo de Congelar y he leído un poco por encima.

Solo tengo que decir que utilizar esto a falta de 24 horas para mi es una missplay terrorífica de la mafia (por que entiendo que esto solo puede haber sido algo mafioso puesto que un Pueblo no actuaría así por su cuenta).

Tenemos 4 votos para elegir el linch que queramos en este D1. Supongo que los 4 que faltan por votar presaran el voto al pueblo sin rechistar. Estoy intentando pensar en por que la mafia ha decidido hacer este movimiento, por que no le encuentro explicación ninguna.

Lo que mas me podría encajar es que en los 4 restantes por votar haya algún mafia (si no mas de 1) y quieran blanquearse ofreciéndose al pueblo para el linch. Es que por mas que pienso no encuentro sentido a este movimiento. Ahora la atención recae en los 4 restantes por votar.

1 respuesta
AddeL1749

Otra cosa mas curiosa, los únicos 3 que están libre del linchamiento casi al 100% son los únicos que mikess no mataría...

2 respuestas
denimH

#448

#448Mikess:

el último movimiento ha sido mio,

Estoy mirando páginas anteriores y no veo lo mismo que tu. El último movimiento de votos fue Dark desvotando. Antes de eso fué WS75 votando a Sinso y antes aun Frankicia votando a Sama.

Tu moviste tu voto hace una hora o así

MoonKai

#447 mis linch tras lo visto

1 respuesta
denimH

#452 Mentira, se le cascan 4 votos a cualquiera (a mi por ejemplo, que no tengo ninguno) y se va fuera. La congelación no vale de nada si nos ponemos de acuerdo.

1 respuesta
Frankicia

#456 y por que yo?

CrS-

#454 Hay 4 votos y el que mas tiene son 2.

Puede salir linchado cualquiera de los 17 de la partida.

MoonKai

En caso de empate es rng, no mueren todos, que lo he consultado

AddeL1749

#457 A ver, que igual me he explicado mal, pero creo que he puesto "De los que quedan por votar".

AddeL1749

A ver, gente, un poco de cabeza. Que estoy hablando de los 4 que quedan por votar, creéis que si todos votan a un tío que queda por votar ese se va a dejar matar o va a votar para hacer un empate? Que no es tan difícil de entender lo que digo eh

1 respuesta
Frankicia

he hecho una tabla para ver como esta el tema:

Igual me he equivocado en algo. Pero vamos, que no veo como afecta esto. Los 4 que quedan se tienen que poner de acuerdo para votar y sale ese

samusamu

#307 @samawoodo , me explicas tu voto en nekro?

denimH

#443 Se me ha pasado. Entiendo que me estás preguntando que por qué creía que es TvT

No tengo ningún motivo que me haga pensar que estos dos sean antipueblos. Para mi esta partida empieza todo el mundo en verde, y ya se van colocando ellos solos donde corresponde. A la luz de cómo está la votación, si sólo uno de los dos fuera pueblo, diría que ese es Sama, pero vamos que creo que los dos lo son.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  2. WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
  3. Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
  4. Sinso: 2 (denimH, WS75)
  5. leyvytah: 1 (n3krO)
  6. Psicotropica: 1 (Crs-)
  7. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  8. Frankicia: 1 (Moonkai)
  9. Mikess: 1 (Addel1749)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 465.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

denimH

#462 Vale, ahora te empiezo a seguir, pero no termino de entender lo que quieres decir. Me parece entender que asumes que hay algun mafia entre los 4 votantes, y que de los 4 votantes excluyes a Mikess.

Te agradecería que desarrollaras un poco mas la verdad.

2 respuestas
SamaWoodo

Estoy.

Acabo de ver lo del congelar, me cagó en dios xdddd

@samusamu Porque hasta el momento su actividad en el hilo era 0. Estaba conectado cuando el tema de las manitas de Sinso y prefirió no darla. En otras condiciones estoy convencido de que por los loles la hubiera clavado.

Lo cual me lleva a pensar que por lo menos, es independiente.

2 respuestas
samusamu

#353 otro, porqué nekro es mafia, cita donde o qué hace y no que deja de hacer.

Mikess

@denimh pues si, no me habia fijado que había otro detrás. Tampoco estaba muy pendiente, se ha movido la cosa.

En cualquier caso, de la última sucesión de votos igual tenemos un patrón, ahí es donde voy. A quién le interesaría?

#454 Pues entonces si yo soy mafia soy bobo. Y si he congelado, también, porque me incrimino.

Que conclusiones sacarías de eso?

1 respuesta
Frankicia
#467denimH:

hay algun mafia entre los 4 votantes

Yo pienso lo mismo. Incluso 2.

Si hacemos las cuentas, ahora mismo si hay solo 1 mafia, los otros 3 pueblos podrian llegar a lincharle o a sus companyeros.
Con 2 mafias con voto, no sale ningun mafia lynchado y la jugada de congelar les sale bien

samusamu

#468 Si no hay nada más, desvota porfavor, eso no es motivo.

1 4 respuestas
AddeL1749

#472 Samu que se han congelado los votos tío xD Ponte al día al menos y no votes por votar pls

SamaWoodo

#472 Que ya no puedo bro xddd

denimH

#472

1
AddeL1749

#467 #467 Si, creo que entre los 4 que faltan para votar hay mínimo un mafia o es un YOLO tremendo de la mafia ( si esto lo ha tirado la mafia ).

Solo quedan 4 votos, si se ponen de acuerdo 3 de ellos en matar a uno de estos 4 restantes el que se come los votos puede votar a uno que tenga 2 votos para que quede en empate y muera uno aleatorio.

Te pongo ejemplo:

Dark ley y sess deciden votar a samu y samu tiene 3 votos. Samu vota a n3kro y acaban ambos con 3 votos y uno de ellos muere aleatoriamente.

Pero si sess, dark y samu deciden votar a ley, da igual a quien vote ley porque ley acaba con 4 votos y sale linchado al 100%.

#470 ¿Como te incrimina eso? Solo lo he apuntado como una casualidad, sin más.

2 3 respuestas
n3krO
#476AddeL1749:

Dark ley y sess deciden votar a samu y samu tiene 3 votos. Samu vota a n3kro y acaban ambos con 3 votos y uno de ellos muere aleatoriamente.

Cualquier pueblo en esa situacion votaria al que mas mafioso le parece de los 4 que tenemos 2 votos.

Frankicia

#476 que opinas de #471 ?

samusamu

#362 Que no estás de acuerdo con qué?

Pd: eres pueblo?

#371 te cambio quizás a sinso por addel y/o dark y tengo poe ya.

Voto: leyvytah

#381 Hola, te parezco pueblo?

#385 "Y sess porq no me ha gustado el ATE" -> #388

Xdddd

2 respuestas
AddeL1749

#479 ????? De verdad samu? De verdad?

Bueno, pues ahora mismo mi poe son samu n3kro mikess.

2 respuestas
Tema cerrado