La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

samusamu

#508 claro, porque tú hasta el momento has hecho.....🌚🌚🌚....?

1 respuesta
AddeL1749

#509 Me importa una mierda el congelar y la jugada, te leo mafia al 120% y me fio mas de mis lecturas y mi instinto que de una jugada que puede que no llegue a adivinar nunca.

1 respuesta
samusamu

#512 pues con esa actitud igual al que mataría en la partida ahora es a ti.

1 1 respuesta
B

#506 gracias por los motivos, te dejo mis dies

1
AddeL1749

#511 No casi cagarla votando sin leer :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

Es #497 tu razón del voto? Es que no te he visto argumentarlo. ¿Porqué el y no otro?

1 respuesta
B

voto samusamu

1 respuesta
B

y el voto que no falte

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 2 (n3krO, samusamu)
  2. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  3. WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
  4. Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
  5. Sinso: 2 (denimH, WS75)
  6. Psicotropica: 1 (Crs-)
  7. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  8. Frankicia: 1 (Moonkai)
  9. samusamu: 1 (leyvytah)
  10. Mikess: 1 (Addel1749)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 517.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#513 ¿Qué actitud? Decir que me guio por lecturas en una partida de mafia que en el uso de un congelar en d1 a falta de 24H para ver a alguien mafia o no, ¿de verdad te molesta esa actitud?

Sesshoumaru1

#481 Salvo que haya sido en plan completamente random o por putear, se le puede sacar información. Quizás no ahora, pero sí más adelante conforme se vayan haciendo flips en la partida.

Mis teorías hasta ahora:

  • Han visto que hay muchos votos puestos y han querido tirarlo ahora para generar confusión.
  • Puro missplay al utilizar la habilidad por no contar la gente que falta.
  • Entre la gente que hay top de votos hay gente que no le importa a la mafia que sea linchada.
  • Están intentando hacer ver como pueblos a gente que está top de votos al congelar los votos.

Me decanto por la primera o la segunda, y ahí es donde creo que tendría que mirar qué tipo de players haría esa jugada. Me decantaría por ejemplo por gente como @sorakabanana o @DarkRaptor. En caso de la segunda, por gente como @Frankicia, @denimH o @Mikess.

4 respuestas
AddeL1749

#517 Y tu porque coño votas por rabieta? Ayyy lmao.

¿Quién decía que los votos iban a estar al servicio del pueblo? xdddddd

1 respuesta
B

#521 porque si juega a RVS yo tambien se hacer RVS

denimH

#520 Muy bonito eso de venir a decirme que no se contar xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#523 No he dicho que no sepas contar, si no que en todo caso la utilizarías sin mirar bien todas las posibilidades al resolver la habilidad y no ver el fallo, que no es lo mismo aunque parezcan cosas similares

1 respuesta
MoonKai

@darkraptor @samusamu creeis que os podriais poner de acuerdo en linchar a alguien?

Y ver qué votan sess y leyvy

2 respuestas
samusamu

#516 me recuerdas cual es tu poe?

1 respuesta
MoonKai

#520 qué te ha parecido el timing del desvoto de mikess a leyvytah? Si tuvieras que elegir responsable del congelar entre estos dos en quién pensarías?

1 respuesta
samusamu

#515 osea nada. 🌚 Qué te parecería morir este día?

1 respuesta
B

#526 no me ha dado ni tiempo a leer desde las 17 de la tarde aprox. Tengo que releer un poco y ordenar los pensamientos. ¿Ahora me explicas tu el tuyo?

1 respuesta
samusamu

#525 a mi me han jodido bien, no tengo lecturas de pueblo en ninguno de los tres.

Del resto es hablar.

denimH

#524 Bueno, sería incongruente hacerlo y al momento señalar los fallos que tiene usar la habilidad xD

Me gustaría que me dieras tu opinión de Leyv plis

samusamu

#529 si, he dado razones en mi primer post de a quien veo pueblo, el resto es poe.

Algo en concreto?

1 respuesta
AddeL1749

#527 ¿Que te ha parecido el ttiming del desvoto de dark, que es el último que ha desvotado antes del congelar?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 2 (n3krO, samusamu)
  2. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  3. WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
  4. Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
  5. Sinso: 2 (denimH, WS75)
  6. Psicotropica: 1 (Crs-)
  7. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  8. Frankicia: 1 (Moonkai)
  9. samusamu: 1 (leyvytah)
  10. Mikess: 1 (Addel1749)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 533.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#533 cómo se mira el min del post desde móvil?

1 respuesta
B

#532 el de hace 5 horas me vale 0 con lo del congelamiento de votos, pero si tu lo das por válido...

AddeL1749

#528 0 > -1 🌚. ¿Quieres ir a por mí? Ven, si salgo linchado el pueblo pierde una persona y tu quedas señalado ¿Porque te molesta que diga que leo a n3kro mafia?

1 respuesta
AddeL1749

#535 Ni idea, cuando lo averigües me lo dices y de paso me contestas

1 respuesta
DarkRaptor

#490 #442
Kinda xD.

#444
Estoy intentando valorar la situación después del congelar. Necesito un rato.

#490
No tengo intención de marcarme un yolo, aunque ganas no me faltan con n3krO y ahora sobre todo ley.

#520
Gracias por el halago, yo también pensé en una liada de banana no nos vamos a engañar.

#525
No solo creo que, sino que si de mi dependiera, el linchamiento de hoy saldría por consenso de los 4 bajo pena de linchamiento en D2.

samusamu

#537 porque no ha hecho nada que puedas decir ni explicar que sea definitivamente mafioso así como o que no sea entendible en un mood distendido de nekro pueblo y fin.

1 respuesta
Tema cerrado