#508 claro, porque tú hasta el momento has hecho.........?
#509 Me importa una mierda el congelar y la jugada, te leo mafia al 120% y me fio mas de mis lecturas y mi instinto que de una jugada que puede que no llegue a adivinar nunca.
Recuento de votos
- leyvytah: 2 (n3krO, samusamu)
- n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
- WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
- Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
- Sinso: 2 (denimH, WS75)
- Psicotropica: 1 (Crs-)
- sorakabanana: 1 (Psicotropica)
- Frankicia: 1 (Moonkai)
- samusamu: 1 (leyvytah)
- Mikess: 1 (Addel1749)
Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 517.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#513 ¿Qué actitud? Decir que me guio por lecturas en una partida de mafia que en el uso de un congelar en d1 a falta de 24H para ver a alguien mafia o no, ¿de verdad te molesta esa actitud?
#481 Salvo que haya sido en plan completamente random o por putear, se le puede sacar información. Quizás no ahora, pero sí más adelante conforme se vayan haciendo flips en la partida.
Mis teorías hasta ahora:
- Han visto que hay muchos votos puestos y han querido tirarlo ahora para generar confusión.
- Puro missplay al utilizar la habilidad por no contar la gente que falta.
- Entre la gente que hay top de votos hay gente que no le importa a la mafia que sea linchada.
- Están intentando hacer ver como pueblos a gente que está top de votos al congelar los votos.
Me decanto por la primera o la segunda, y ahí es donde creo que tendría que mirar qué tipo de players haría esa jugada. Me decantaría por ejemplo por gente como @sorakabanana o @DarkRaptor. En caso de la segunda, por gente como @Frankicia, @denimH o @Mikess.
#517 Y tu porque coño votas por rabieta? Ayyy lmao.
¿Quién decía que los votos iban a estar al servicio del pueblo? xdddddd
#523 No he dicho que no sepas contar, si no que en todo caso la utilizarías sin mirar bien todas las posibilidades al resolver la habilidad y no ver el fallo, que no es lo mismo aunque parezcan cosas similares
@darkraptor @samusamu creeis que os podriais poner de acuerdo en linchar a alguien?
Y ver qué votan sess y leyvy
#520 qué te ha parecido el timing del desvoto de mikess a leyvytah? Si tuvieras que elegir responsable del congelar entre estos dos en quién pensarías?
#526 no me ha dado ni tiempo a leer desde las 17 de la tarde aprox. Tengo que releer un poco y ordenar los pensamientos. ¿Ahora me explicas tu el tuyo?
#525 a mi me han jodido bien, no tengo lecturas de pueblo en ninguno de los tres.
Del resto es hablar.
#524 Bueno, sería incongruente hacerlo y al momento señalar los fallos que tiene usar la habilidad xD
Me gustaría que me dieras tu opinión de Leyv plis
#529 si, he dado razones en mi primer post de a quien veo pueblo, el resto es poe.
Algo en concreto?
#527 ¿Que te ha parecido el ttiming del desvoto de dark, que es el último que ha desvotado antes del congelar?
Recuento de votos
- leyvytah: 2 (n3krO, samusamu)
- n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
- WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
- Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
- Sinso: 2 (denimH, WS75)
- Psicotropica: 1 (Crs-)
- sorakabanana: 1 (Psicotropica)
- Frankicia: 1 (Moonkai)
- samusamu: 1 (leyvytah)
- Mikess: 1 (Addel1749)
Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 533.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#532 el de hace 5 horas me vale 0 con lo del congelamiento de votos, pero si tu lo das por válido...
#528 0 > -1 . ¿Quieres ir a por mí? Ven, si salgo linchado el pueblo pierde una persona y tu quedas señalado ¿Porque te molesta que diga que leo a n3kro mafia?
Estoy intentando valorar la situación después del congelar. Necesito un rato.
No tengo intención de marcarme un yolo, aunque ganas no me faltan con n3krO y ahora sobre todo ley.
Gracias por el halago, yo también pensé en una liada de banana no nos vamos a engañar.
No solo creo que, sino que si de mi dependiera, el linchamiento de hoy saldría por consenso de los 4 bajo pena de linchamiento en D2.
#537 porque no ha hecho nada que puedas decir ni explicar que sea definitivamente mafioso así como o que no sea entendible en un mood distendido de nekro pueblo y fin.