La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

DarkRaptor
#502samusamu:

Vamos, que si quieres verme mafioso por esto ya te estoy diciendo que es una grandísima gilipollez con 0 sentido y me parece más bien una excusa de mierda para meterme en el poe.

Eres un amor a veces.

#505
¿Dónde ves la asociación con Mikess? A n3krO lo veo mal, pero no veo esa asociación.

#540
¿Qué lecturas tienes de Sess?

1 respuesta
WS75

#422 En d2 tendría la excusa de que se equivocó y le dio a un pueblo por lo que ganaría un día más.

Respecto al uso de congelar pues le estoy dando vueltas y no consigo ver la jugada maestra que estaba intentando realizar el propietario de dicha habilidad, de primeras lo colocaría como un acto mafioso y de segundas como un pueblo que tampoco se haya leído su habilidad y pensó que el día cerraba tal cual con los votos que había colocados.

Sea cual sea el caso de verdad me gustaría saber lo que estaba planeando con tal habilidad y que no sea algo que en su cabeza sonaba espectacular y que en la práctica resultó en fracaso.

#479 de momento no me estás disgustando y si parto de la base de que la congelación proviene de la mafia no le dirías en #472 a Sama que desvote puesto que demuestras no estar al tanto de dicha jugada por lo que no estarias en el bando mafioso.

¿Tú por qué me ves pueblín?

¿Tú por qué me ves pueblín?

2 respuestas
DarkRaptor

@leyvytah @samusamu

Haced el favor de desvotar

1 respuesta
samusamu

#541 Muestra ate, hace cuatro reflexiones que puede hacer cualquiera siendo de cualquier bando y dos intervenciones siendo capitan a posteriori.

Lleva una racha de partidas con malas elecciones de día 1 más el tema de policy lynch, que que se yo.

Idealmente en esta partida pasaría el día 1 sin tener que tocarlo nada, pero ahora hay que hablar.

Mi opinión sincera que no hay que leer si eres un mojigato:

spoiler

Tú que lees de mi?

1 respuesta
B

#543 hace 4 post quieres ir a por mi, y ahora me pides que retire el voto.

2 respuestas
samusamu

#542 por cosas como estas.

un pueblo que tampoco se haya leído su habilidad y pensó que el día cerraba tal cual con los votos que había colocados.

En que mundo un pueblo quiere cerrar con cuatro empatados.

samusamu

#545 En realidad tiene razón, sea o no mafia, los cuatro deberíamos dar una lista de nuestras lecturas e intenciones y tratar de consensuar.

MoonKai

#538 de dark no lo leía antipueblo, y desvotaba a sinso que sigue teniendo posibilidades de ser linchado

DarkRaptor

#544
Apenas me he parado a leerte, mi idea era repasar esta noche y hoy he ido a rebufo, quería jugar tranquilo y no ser capitán Raptor como me suele tocar.

Estoy chocando contigo en algunas lecturas (n3krO por ej.) que yo si veo claras y estoy mosca. No me gusta cómo sales con lo de "yo jamás haría esto en X circunstancia" porque es algo que desde que lo señaló torva (en la partida en la que se piró), creo que ya se puede "falsear". Además debatir esto contigo parece que acaba en cuestionar inteligencias así que pasando.

Además, por ejemplo, si excusamos a n3krO por "mood tranquilo de pueblo", yo a Sess también lo veo en el mood de cuando no se toma excesivamente en serio la partida. Esto para mi es NAI, igual que el ATE que señalas. Tú mismo dices esto:

#544samusamu:

Lleva una racha de partidas con malas elecciones de día 1 más el tema de policy lynch, que que se yo.

esta racha, en casi todas ellas, era pueblo.

¿Qué excusa a uno y al otro no?

#545
Me hace la misma gracia que a ti compartir decisión, pero es lo que hay.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 2 (n3krO, samusamu)
  2. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  3. WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
  4. Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
  5. Sinso: 2 (denimH, WS75)
  6. Psicotropica: 1 (Crs-)
  7. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  8. Frankicia: 1 (Moonkai)
  9. samusamu: 1 (leyvytah)
  10. Mikess: 1 (Addel1749)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 549.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

#549 Estás preguntando algo para lo que ya sabes la respuesta.

En otro orden de cosas, cuales serían tus posibles targets de lynch hoy?

1 respuesta
samusamu

#549 que de nekro a parte de aquello que creeis que puede ser mafia y que se explica con el mood he podido señalar y ver cosas pueblo, de sess nada y por eso está en poe.

Cuestionaré todas las inteligencias necesarias si su única lectura con mi voto y lo del congelar es que soy su poe en vez de venir a cuestionar que hago o porque, vamos a addel y a cualquiera que me venga con esa mierda de argumentación.

1 respuesta
samusamu

Tengo una hora para entrenar. Hasta entonces.

Mikess

#520 pero como voy yo a hacer un missplay, si soy el rey del terrorismo yihadista.

Mis skills son finas cuando se trata de joder, y soy malísimo cuando tengo que sacar info o proteger.

Just saying.

@AddeL1749 Por cierto addel si mis interacciones con n3krO son falsas, he pedido un tren de votos para él y le he pusheado, cuando por ponerte un ejemplo tonto, de denimh aún no me he posicionado o de psicotrópica. No sé que partida estás leyendo, pero parece que te empeñes en verme mafia cuando tienes muchísimos más targets, objetivamente hablando, que darían el perfil. Podría hacer un ATE respecto a que en todas las partidas me veas mafia pero como en esta estás equivocado pues me la pela un poco, la verdad, tampoco voy a entrar mucho más al trapo, pero ya te advierto que no me cabe en la cabeza que nos asocies a ambos cuando mis pocketings se ven a 47km a la redonda. El de DR te lo compro. Mi idea es o hacerte ver que estás equivocado, con paciencia y mimos, o esperar que tu no seas pueblo para entender todo.

De hecho si tu fueras mafia, vería bastante lógico que fueras a por mi que sabes que salto fácil, pero not this time, estoy chilling bro.

Sinceramente noto forzados los razonamientos, más como impostados no sé.

2 respuestas
Sinso

#360 Abuela no está en la lista de roles.

1
AddeL1749

#552

#552samusamu:

cualquiera que me venga con esa mierda de argumentación.

#552samusamu:

que se explica con el mood

Donde esta un buen KEKW cuando se le necesita.

Sinso

#371 Que coño tengo yo que ver con Leyvytah Sesshomauru1 y Psicotropica???????

1 respuesta
DarkRaptor

#551
Ahora mismo y antes de pegar la releída: n3krO > leyvytah. Estoy conforme con cualquiera de estos 2. Tengo que releer a TD, banana (que se que juega a ratos), AddeL y a vosotros 2 (Samu y tú vaya).

2 respuestas
Sesshoumaru1

Por cierto buenos memes con el tema del ATE, creo que ya nadie recuerda lo que significa en realidad. Es el nuevo pocketing. Todo es ATE ahora :psyduck:

Premio al que saque un ATE de verdad de mi iso

#558 Coincido con el primero (n3krO), pero no he leído mucho a leyvy y debería de hacerlo. Te propongo como ejercicio mirar a la gente que me tiene como antipueblo o en negativo y porqué. Está gracioso en verdad pero no te hago spoilers.

1 respuesta
CrS-

Voy a lanzar una reflexión a ver si alguien aporta algo de luz.

¿Qué habríais hecho con vuestro voto en caso de ser mafioso sabiendo que uno del equipo tiene Congelar y lo puede utilizar cuando quiera...? Tener el voto puesto y tenerlo congelado o tenerlo libre?

Mi teoría es que muy posiblemente haya un mafia entre los 4. Y que la gran mayoría de mafias hayan metido el voto antes para no descubrirse mucho. Mi opción de cara al linch en D1 es que durante estas horas y viendo el contenido que se vaya generando, al que se le lea top pueblo, elija el linch de hoy.

Con suerte elegimos a un pueblo para que sea quien elija y no dejamos esto en manos de un mafioso.

2 respuestas
Mikess

#559 Fingir rage no?

Luego ya podemos interpretar que es fingir y que es rage.

1 respuesta
AddeL1749
#554Mikess:

Por cierto addel si mis interacciones con n3krO son falsas, he pedido un tren de votos para él y le he pusheado, cuando por ponerte un ejemplo tonto, de denimh aún no me he posicionado o de psicotrópica.

Esto no le encuentro sentido, si tus interacciones son falsas que? ¿Que tiene que ver que las vea falsas a que tu te posiciones sobre denim o psico?

#554Mikess:

No sé que partida estás leyendo, pero parece que te empeñes en verme mafia cuando tienes muchísimos más targets,

No quieres hacer ATE, pero estás cerca eh. Has aprendido de la última al menos.

#554Mikess:

pero ya te advierto que no me cabe en la cabeza que nos asocies a ambos cuando mis pocketings se ven a 47km a la redonda. El de DR te lo compro.

:no_mouth: ¿Cuando he dicho yo que le hayas hecho pocketing a n3kro, o incluso dark? Porqué hablas de pocketing cuando yo no lo he mencionado? Te excusas de algo de lo que no te he acusado.

#554Mikess:

De hecho si tu fueras mafia, vería bastante lógico que fueras a por mi que sabes que salto fácil, pero not this time,

Así que ahora insinuas que te ataco porque soy mafia :thinking:

2 respuestas
Mikess

#560 Los 4 mafias habiendo votado, el pueblo que mislinchee y que encima se pringue el del hammer.

Para eso la mafia debería estar medio safe.

Lo que he comentado que haría yo vaya.

Sesshoumaru1

#561 Que rage?

DarkRaptor

#560
A mi por Ockham me parece que la mafia quería bloquear las votaciones en 15/17 votando o algo así y así ellos eran inimputables en D1 porque andaba Sinso con 3 votos, WS75 y n3krO con 2 y con solo 2 votos "pueblo" (por si el indepe), ellos se quedaban fuera del PoE. Es decir, que les importaba un cojón quién saliera de la lista. Lo bueno del congelador este es que lo ha lanzado Soraghatsu, es decir, que la mafia no lo tira cuando quiere sino cuando puede. Igual no tiene sentido porque lo vemos con "lag" de los desvotos.

Lo malo es que siguiendo este razonamiento n3krO es pueblo :psyduck: buah me la suda tengo que leer.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 2 (n3krO, samusamu)
  2. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  3. WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
  4. Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
  5. Sinso: 2 (denimH, WS75)
  6. Psicotropica: 1 (Crs-)
  7. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  8. Frankicia: 1 (Moonkai)
  9. samusamu: 1 (leyvytah)
  10. Mikess: 1 (Addel1749)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 565.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#565 Pues si es el caso de que la mafia lo había lanzado y han habido votos y desvotos antes de que el GM lo haya utilizado, es una putada para ellos xD.

Mikess
#562AddeL1749:

Esto no le encuentro sentido, si tus interacciones son falsas que? ¿Que tiene que ver que las vea falsas a que tu te posiciones sobre denim o psico?

Que mis interacciones son verdaderas, y he llamado a nekrO bombón= SOIS DEL MISMO TEAM

#562AddeL1749:

No quieres hacer ATE, pero estás cerca eh. Has aprendido de la última al menos.

Esto va en un post aparte.

#562AddeL1749:

¿Cuando he dicho yo que le hayas hecho pocketing a n3kro, o incluso dark? Porqué hablas de pocketing cuando yo no lo he mencionado? Te excusas de algo de lo que no te he acusado.

Si nos asocias yo entiendo que dices que vamos en pack, consideras que hay pocketing, con independencia de que yo lo haya buscado, o es lo que entiendo que insinuas. Palabro aparte, que somos del mismo bando. Ya somos DR y yo que no vemos clara tu aseveración, y seguro que alguno más ve ese argumento flojo.

#562AddeL1749:

Así que ahora insinuas que te ataco porque soy mafia

Esto es metagame puro pero recojo el guante: En la partida en la que los dos eramos mafias, dijiste que tu estrategia era sacar a soraghatsu de la partida tocándole los cojones. Si vuelves a ser mafia, entiendo que puedes hacer lo mismo, y en esta partida el target más claro, soy yo. Permíteme, por favor, que dude de tus intenciones, que estamos en D1 todavía.

2 respuestas
samusamu

#568 no pierdas el tiempo, addel es jester y busca que le linchen.

1 2 respuestas
samusamu

@sesshoumaru1 me puedes recordar quienes eran tus sospechosos?

Tema cerrado