#520 pero como voy yo a hacer un missplay, si soy el rey del terrorismo yihadista.
Mis skills son finas cuando se trata de joder, y soy malísimo cuando tengo que sacar info o proteger.
Just saying.
@AddeL1749 Por cierto addel si mis interacciones con n3krO son falsas, he pedido un tren de votos para él y le he pusheado, cuando por ponerte un ejemplo tonto, de denimh aún no me he posicionado o de psicotrópica. No sé que partida estás leyendo, pero parece que te empeñes en verme mafia cuando tienes muchísimos más targets, objetivamente hablando, que darían el perfil. Podría hacer un ATE respecto a que en todas las partidas me veas mafia pero como en esta estás equivocado pues me la pela un poco, la verdad, tampoco voy a entrar mucho más al trapo, pero ya te advierto que no me cabe en la cabeza que nos asocies a ambos cuando mis pocketings se ven a 47km a la redonda. El de DR te lo compro. Mi idea es o hacerte ver que estás equivocado, con paciencia y mimos, o esperar que tu no seas pueblo para entender todo.
De hecho si tu fueras mafia, vería bastante lógico que fueras a por mi que sabes que salto fácil, pero not this time, estoy chilling bro.
Sinceramente noto forzados los razonamientos, más como impostados no sé.