La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

DarkRaptor

Bueno miento, Sess me apoyaría entiendo yo.,

2 respuestas
AddeL1749

#870

#870DarkRaptor:

DR siempre tryhardea ¿es así?

Lo llevas en los genes, la verdad.

#870DarkRaptor:

es que tengo que "consensuarlo" con otros 3 jugadores

Ya, y a esta marcha habrá CFD entre 4 personas, que va a estar guapo de ver.

AddeL1749

#871 Bueno dark, yo te doy aquí mi opinión sobre el lynch de hoy, no se si te valdrá a ti o a ninguno, pero ahí suelto mi movida.

  • N3kro: Creo que está mas que claro, le he hecho un caso con argumentos y bien explicadito que creo solo tu has tenido en cuenta.

  • Mikess: Me parece mafia también, y encima en mi cabeza hay una asociación con n3kro.

  • SamuSamu: Yo no lo estoy leyendo para nada pueblo, quitando de lo del voto sin leer, veo que viene suelta 4 frases y se va. Pero lo que mas me ha hecho arquear la ceja es que después de defender a n3kro en varias ocasiones cuando yo le he montado el caso no ha dicho absolutamente nada, no comprendo porque samu viendo pueblo a n3kro y diciendole a otros que lo desvoten a mi me ignore deliberadamente, no solo eso, sino que un poco antes hace el clásico post de #569 vamos a hacer creer que esta loco, a este ni caso.

  • Crs: Le he hecho una iso rápida, solo ha hablado de los dos temas mas "gordos" de la partida, sinso y el congelar, lo ha hecho incluso aun cuando no se estaba hablando de ese tema y lo ha "traído de vuelta" como en #715 y cuando se ha nombrado pues ha dicho venga que en D2 cazo un mafia jaja salu2.

  • Samawoodo: Pues mas de lo mismo que crs, la verdad, respecto a estar señalado y decir no mañana me confirmo no me matéis etc etc

Si sale lynchado cualquiera de estás 5 personas, no lloraría, la verdad.

2 respuestas
MoonKai

Estoy leyendo, estoy de aquí al EoD. Podéis preguntarme/interaccionar

#860 se te ha escapado addel y raul revisando, aunque uqieras ver la interacción, los lincharias?

raul_ct

Yo la verdad es que leo a mikess que se está tomando la partida a cachondeo, no lo leo mafia la verdad, si no es que se me ha pasado algo

Sesshoumaru1

#871 A ver, si yo entre la mayoría de los lynch propuestos no tengo problema. El problema que tengo con linchar a n3krO es que siempre que se le pushea, decide no defenderse y flipea pueblo. Pero en fin, lo que quiero decir es que de pushearle no se le saca nada y no va a claimear ni a defenderse (Al menos por experiencia previa, espero equivocarme). Aún así, sigo pensando que el post que le ha hecho AddeL es bastante bueno como caso.

#873 Yo también lo he tenido en cuenta, de ahí mi comentario posterior a tu mensaje haciéndole un caso a n3krO

2 respuestas
MoonKai

#864 poe qué te prejustificas? Siendo pueblo te la suele pelar xD

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
  2. WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
  3. TheDomicus: 2 (samusamu, DarkRaptor)
  4. Sinso: 2 (denimH, WS75)
  5. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  6. raul_ct: 1 (Crs-)
  7. sorakabanana: 1 (raul_ct)
  8. Frankicia: 1 (Moonkai)
  9. Mikess: 1 (Addel1749)
  10. leyvytah: 1 (n3krO)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 876.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

#860

No me molestaría el lynch de Sinso como policy lynch pero no parece que vaya a salir.

Que he hecho para merecer un policy linch?

Que he hecho antipueblo o en qué he actuado en solitario contra la decisión generalizada del pueblo?

Un policylinch por definición yo entiendo que tiene que caer en un pueblo. Quieres linchar a los que ves pueblos?

B

#877 esta partida estoy jugando proactivamente, ya lo dije más atrás con el tema de la manita a Sins0.

1 1 respuesta
MoonKai

#873 rpv sobre sess, leyvy y Raúl? Impresiones sobre ellos rápidas ya que en mi cabeza les daría cierta asociación contigo

1 respuesta
MoonKai

#880 de los que tienen un voto, entre que 2-3 cuáles estás para meterle el 2?

1 respuesta
DarkRaptor

#876
Lo entiendo. Me pasó una vez que era desviador y yo me empeñé en lincharlo en D1, me da miedo estar faileando otra vez. ¿Soy el único que ve un slip en el último post de TD? Eso de "imposible lincharte" en lugar de "imposible leerte" me ha sonado muy extraño.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#883 De todas formas queda 1 hora y hay que decidir. Leyvytah y samu tendrán que decir algo al respecto rápido o si no, no nos pondremos de acuerdo. También te digo que con dos votos n3krO sale linchado si o si (O como mucho empatado con otra persona), si por lo que sea no hay un consenso de los cuatro.

1 respuesta
SamaWoodo

#883 Un poco forzado el slip no?

Si fuera alguien más novatillo todavía pero no le veo haciendo un slip así

B

#884 vas a votar a nekro? Me parece buen lynch

SamaWoodo

#882 Si el lynch tuviera que ser entre los que tenemos dos votos que prioridad tendrías?

1 respuesta
samusamu

#849 #855 He visto por encima la partida a la mañana y la intuición me dice que es probable que sea mafia.

No tengo más que decir ni me voy a poner a rebuscar en sus post para ver si hay algo que justifica mi intuición.

Me hubiera gustado que cuando apareciese se viese en un push con 3 votos, ahora nada, valoraría acabar en soraka pero sigo creyendo que domi es mafia.

1 respuesta
Sinso

#863 Crees que se tarda lo mismo en escribir #622 que #401 ?

Purgatory fue hace casi un año y saliste linchado D2? por hablar del pueblo en tercera persona del plural en un eod, ni intentaste defenderte.

Si considero que tengo que quotearte lo seguiré haciendo, por descontado. Y si te voto o desvoto lo mismo

Tú sabrás que haces con el tuyo .

AddeL1749

#881 Desde lo tengo en su línea de D1 de bastarda de chill, es NAI, pero no hay nada que me haya hecho saltar las alarmas con el.

A ley lo he visto bien para comerse el oush que se ha comido, creo que ha ido de más a menos en cuanto actividad pero para mí tiene un pase hoy.

Raúl ha entrado de sustituto y tampoco le puedo sacar mucho, psifo cuando estaba parece que intentaba aportar a su manera, le daría un pase en D1 también, pero por falta de tiempo de juego en Raúl

Sinso

#848 La verdad es que tampoco habéis puesto mucho interés en poneros de acuerdo, por desgracia.

AddeL1749

#876 Sorry, me lo habré saltado.

Aviso de que estoy fuera de casa y voy a seguir la partida desde el móvil, pero estaré en el EOD

DarkRaptor
#888samusamu:

Me hubiera gustado que cuando apareciese se viese en un push con 3 votos, ahora nada, valoraría acabar en soraka pero sigo creyendo que domi es mafia.

Ok

@leyvytah
No te pienso dejar hacer eso de votar a uno de los que lleva 1 voto y que salga un RNG entre 5. ¿TD o n3krO cuál te gusta más?

@Sesshoumaru1
A ti veo que ambos te parecen buenos linchamientos (con las reservas que ya has comentado). ¿Seguirías a estos 2 con TD?

2 respuestas
samusamu

#863 Yo te leo hombre, vamos a tomarlo con calma y mantener el buen humor para días venideros.

Recuerda que es importante mantener una actitud positiva en el hilo y no decaer en frustraciones por pushes que no llegan a nada, más en una bastarda de 17 jugadores que mañana vas a chequear cómo está la cosa y te encuentras con un ballestazo en el pecho o cualquier cosa.

Jiub

Recuento de votos

  1. Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
  2. WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
  3. TheDomicus: 2 (samusamu, DarkRaptor)
  4. Sinso: 2 (denimH, WS75)
  5. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  6. raul_ct: 1 (Crs-)
  7. sorakabanana: 1 (raul_ct)
  8. Frankicia: 1 (Moonkai)
  9. Mikess: 1 (Addel1749)
  10. leyvytah: 1 (n3krO)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 893.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

voto Thedomicus

1 respuesta
Sesshoumaru1

#893 No tendría problema con ello la verdad.

2 respuestas
n3krO

Acabo de llegar, y me tengo que ir a las :45 leo las ultimas paginas

samusamu

#896 #897 #893 Pues si estáis de acuerdo con domi me voy a entrenar y me olvido de esto.

Así tenemos un eod tranquilote.

TheDomicus

#870 ojala tener los medios y el tiempo para desarrollarlo. Lo mismo te digo, Sinso

Lo siento.

Si me queréis linchar, adelante, no tengo tiempo para defenderme.

Puedo claimear, si sirve de algo xd

2 respuestas
Tema cerrado