La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

Sinso

#824 Por qué te tengo que atizar yo si no observo cosas antipueblo en ti? (Este post es wtf???)

Por meta?

samusamu

Bueno, puedo entrar a soraka con cosas como #833

1 respuesta
samusamu

#839 Es mafia.

1 respuesta
CrS-

#830 Siento no haber estado mas activo pero es lo que tiene el curro :man_shrugging:

No voy a estar en el EoD, de hecho llego ahora del gym, ducha y a currar y salvo que no tenga mucha faena y pueda sacar el móvil a mirar un poco, no voy a estar mucho mas en este D1.

Nos vemos en D2, que alomejor hay sorpresas y doy caza a un mafioso :wink:

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
  2. WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
  3. TheDomicus: 2 (samusamu, DarkRaptor)
  4. Sinso: 2 (denimH, WS75)
  5. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  6. raul_ct: 1 (Crs-)
  7. sorakabanana: 1 (raul_ct)
  8. Frankicia: 1 (Moonkai)
  9. Mikess: 1 (Addel1749)
  10. leyvytah: 1 (n3krO)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 844.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#840

#840SamaWoodo:

Venga, poned que flipeo mafia. Quien es uno de mis compis

Se pueden rescatar interacciones de las primeras páginas (cuando excusas a Mikess y TD pero votas a n3krO). Que además personalmente no veo bien a n3krO y un flip mafia tuyo me daría info al respecto. Pero bueno, todo cogido por pinzas porque la basura del congelar este ha reventado el día :man_shrugging:

#844
xddd otro como SamaWoodo.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#831 Igual hace mucho que no juego con él y ha evolucionado, pero lo veo bastante menos mafia honorífica desde luego. De hecho está hasta participativo y tal por lo que he leído por encima. Eso si, hay un post que no sé porqué me ha rascado mucho y ha sido #313. Eso de que de motivos específicos con una persona, pero luego no de nada más que humo con la otra me rasca. Quizás es porque veo la posibilidad de dar 1 pueblo 1 mafia como pueblos para engañar suponiendo que Frankicia sea mafia.

Sesshoumaru1

Por cierto, increíble que ahora nadie pueda estar para el EoD en D1 lmao. Qué casualidades. Seguro que alguno de verdad no puede porque le ha salido algo, pero me hace gracia porque puedo imaginar el "Bah, no puedo votar así que who cares" y a la noche que se van. Luego si en D1 los cuatro que podemos votar la cagamos, nos equivocamos y nos llevamos a un pueblo por delante, nos lloráis un río que nos bañemos en él, que aunque no podáis votar, aportar podemos todos.

1 3 respuestas
B

#843 porqué es Mafia? Deja de hacer que escriba 8 post para lo mismo.

2 respuestas
SamaWoodo

#846

Venga, pon que he echado un capote a Mikess o a Domi (que luego se ha sacado un caso de aquella manera contra mi) por no estar. Te acuerdas cuando pensaste en otra partida que te había puesto un voto por estar afk? e.e

Te doy la razón en que el congelar nos ha reventado el día.

Que pasa si flipeo pueblo? Mi día es muy pche, objetivamente diría que he aportado más que en d1 en los piratas, no mucho más eso si.

Igualmente, para mafia? Decías que yo tengo pequeños detalles en d1 que me hacen cantar o no.

Dirías que en esta los tengo?

1 respuesta
CrS-

#846 ¿Otro como SamaWoodo? En que te basas? Yo no busco confirmarme ni nada. Yo busco pillar mafiosos. Y la mafia debería estar un poco preocupada en N1, que lo mismo suena la flauta y acaba un mafioso pillado.

2 respuestas
SamaWoodo

#851 Se refiere a que pegas la espantada en EoD

Patentada por mi parece xdd

1 respuesta
raul_ct

#848 ya tío, cosas que pasan, yo estaré intermitente

Me recuerdas cuales pueden votar?

CrS-

#848 Por mi parte, como he dicho antes, al 90% no podré estar ni para mirar que se dice y hace. Trabajo en hostelería familiar y es lo que hay :cry:

Yo si sigo vivo en D2 veré que ha pasado con los 4 votos vuestros. Yo no pienso llorar si un pueblo sale linchado, siempre y cuando sea un linch coherente y consensuado entre los 4.

DarkRaptor

Yo a TD lo estoy votando porque esperaba que así me contestara o algo... Aunque la verdad no me ha gustado cómo ha entrado a la 2da mitad del D2 tirando a por el AFK y la interacción con SamaWoodo de ayer la veo muy fluffy. Me uno a la pregunta de #849

#850
Ayyy pájaro, no te voy a decir cómo te leo. Pero con los votos congelados no puedo generar esa situación. O si, ya veremos a las 21:00 :smile:

#851
Me refiero al mensaje, que en el fondo es: En el D2 haré (o podré hacer/quizás pueda hacer XXXX) gracias a mi habilidad (presumo). Cosa que a mi personalmente me la pela, porque luego llegan los claims de bloqueos, los desvíos y demases y es la puta risa.

3 respuestas
CrS-

#852 Pues que tiren de historial conmigo en los EoD que casi siempre estoy aquí al pie de cañón por que es uno de los momentos en los que me gusta estar por que se sacan muchas lecturas e interacciones. Pero si no puedo, no puedo, no hay mas. Mas quisiera yo.

CrS-
#855DarkRaptor:

Me refiero al mensaje, que en el fondo es: En el D2 haré (o podré hacer/quizás pueda hacer XXXX) gracias a mi habilidad (presumo). Cosa que a mi personalmente me la pela, porque luego llegan los claims de bloqueos, los desvíos y demases y es la puta risa.

Bueno bueno, todo se verá DR. Que la mafia tenga cuidado :wink::wink:

SamaWoodo

#855 No no, no te digo que me digas como me lees (el método).

Digo que si ves en mi esos detalles que dices verme cuando soy mafiosete.

Y mira, a las 21 voy a estar. Y a las 20. Y a las 19.

A vuestra disposición

SamaWoodo

#842 Por que? Por lo de cheerleader?

TheDomicus

@DarkRaptor no es ghosting, es contestar cuando puedo. De verdad que lo siento xD te hago un PoE

#773 Pues desecharía el lynch a Samawoodo porque no me parece un objetivo prioritario y no tengo más aparte de lo que he expuesto.

No me molestaría el lynch de Sinso como policy lynch pero no parece que vaya a salir.

N3krO para mí ha mejorado considerablemente (pasar de 0 a 1 es una mejora considerable, y no estoy diciendo que n3krO haya aportado poco ni nada por el estilo xD) así que lo descartaría.

Al contrario que Sess, yo no veo a leyvytah como en la fortaleza. No me parecería un mal lynch.

Samu me parece pueblo, al menos por el momento. A veces me está dando pereza, pero es mi culpa.

Mikess me da algunos posts reconocibles y otros muy flojos. Quiero releer su aportación.

CrS—: NAI. Destacaría la insistencia con la congelación.

Moonkai: creo quebes pueblo. Coincidimos en lecturas.

Creo que con frankicia y denimH estoy contento, especialmente con el segundo, que me ha parecido bastante genuino (como a ti).

A Sess no lo veo resolviendo la partida mucho, pero intenta mover de vez en cuando. Tengo que romper una lanza a favor de él, y es que se le ha acusado de ATE por posts que no lo son. Él ya avisó de que iba a estar de chill.

WS75 top pueblo imo

Soraka a veces me parece top pueblo y otras mafioso. Espero poder desarrollarlo antes de que se acabe el día.

Y sobre ti... es imposible lincharte en D1. Tampoco creo que te lo merezcas, estás como siempre.

Me encantaria revisar la interacción entre Addel y samu y entre Addel y Mikess. Creo que ahí puede haber chicha.

4 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
  2. WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
  3. TheDomicus: 2 (samusamu, DarkRaptor)
  4. Sinso: 2 (denimH, WS75)
  5. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  6. raul_ct: 1 (Crs-)
  7. sorakabanana: 1 (raul_ct)
  8. Frankicia: 1 (Moonkai)
  9. Mikess: 1 (Addel1749)
  10. leyvytah: 1 (n3krO)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 860.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

3
WS75

#650 para resumir este post, lo que yo digo son todo elucubraciones que carecen de sentido según tú mientras mantienes tu acusación basada en un TMI (esto también es una puta elucubración por tu parte) por lo tanto si lo tuyo es válido lo mío es igual de válido, no vengas más con que lo mío no y lo tuyo sí.

#651 Lo dejaré bien claro, TU VIDA ME IMPORTA UNA MIERDA EN NINGÚN MOMENTO TE PIDO EXPLICACIONES SOBRE ELLA, lo que quiero decir en ese post es que si tienes tiempo para escribir varios post después de reconocer que te pasas mi quote por los cojones en vez de poner esos post te podrías haber tomado la molestia de responderme.

Respecto a la implicación pues no sé, eres tú el que no se había leído el efecto de la habilidad que dices tener.

Lo de coincidir pues también mientes, partida purgatory de Sess que tuvo que acabar por falta de reemplazos, estaba cerca el eod yo daba mi candidato para ser linchado con sus motivos (era parte de la mafia mi candidato) me cae un voto sin argumento de Raúl, le sigue un voto de un mafioso y el de mi candidato que también era mafia, das tus argumentos en mi contra y encima dices que quiero linchar a un pueblo, a falta de 30 segundos para el cierre me pones tu voto para cerrar en mí y me pides una explicación, cuando se revela mi bando aparece pueblo, estabas totalmente equivocado y defendiste a la mafia, así que no sé si es manía tuya contra mí o que siempre me ves mafia pero ya te digo que aquí harás exactamente igual que en aquella ocasión.

#660 si a mi me consideras mafia por ello a un argumento similar también lo debes de acusar por igual.

Me puedes seguir votando como yo haré lo mismo contigo pero creo que lo más correcto es que la conversación en esta partida entre tú y yo acabe aquí, no me hables más lo que quede de partida y yo haré lo mismo por mi parte.

4 respuestas
B

Lo más seguro que vote para ser aún más gente con 2 votos.

1 respuesta
raul_ct

#863 joer que rencor, yo ni me acuerdo

1 respuesta
WS75

#865 no te guardo rencor por ello, simplemente me estoy quemando ya con esto de lo mío vale y lo tuyo no.

AddeL1749

#860 ¿Porque crees que n3kro ha mejorado?

¿Que te hace ver a Samu pueblo?

AddeL1749

@darkraptor de verdad te cuesta pensar en alguien para el lynch? Si yo tengo una lista de varias personas que morirían y 0 problemas, tu que eres más hardcore que yo con eso me asombra.

1 respuesta
SamaWoodo

#821 No es un read de samu.

Es una respuesta a cuando me pregunta el motivo de mi lynch a N3krO.

Luego me pide que lo Desvoto.

DarkRaptor

#860
¿Por qué n3krO ha mejorado? ¿Cuáles son los posts reconocibles de Mikess? ¿Por qué os cuesta tanto concretar?

#860TheDomicus:

Y sobre ti... es imposible lincharte en D1. Tampoco creo que te lo merezcas, estás como siempre.

OJO; imposible LINCHARME, no leerme, LINCHARME. :new_moon_with_face:

#863
Llevas TODO el día ensarzado con Sinso lmao. Y btw, amo a calmarno que aquí somos todos amigos.

#868
DR siempre tryhardea ¿es así? Quitando eso, no es cuestión ya de a quién considere mafia, es que tengo que "consensuarlo" con otros 3 jugadores y ninguno ve tan mafioso a n3krO como yo.

2 respuestas
Tema cerrado