La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

Soraghatsu

Se decide colgar a TheDomicus por el asesinato del abuelete

TheDomicus era...
Soraghatsu

Final del día 1

Los futuros habitantes de Truchathedral, se van decepcionados sabiendo que han reventado a un colono, pero la vida es así y hay que continuar hacia delante

Comienza la noche 1

Podéis mandar habilidades

La noche 1 durará hasta las 21:00 del sábado, Dejare de recibir habilidades a las 19:00

Soraghatsu

Os recuerdo que dejaré de recibir habilidades hoy a las 19:00

Soraghatsu

Final de la noche 1

Os levantais y escuchais gritos y voces, el cuerpo de denimH yacia en el suelo, los pocos guardas de Truchathedral estaban alerta y os preguntan, parece que os van a retener hasta las 21:00 , de forma que no podréis hablar antes de tiempo

denimH era...
Soraghatsu

Día 2

Jugadores vivos

  1. Frankicia
  2. Moonkai
  3. WS75
  4. AddeL1749
  5. DarkRaptor
  6. raul_ct
  7. Sesshoumaru1
  8. Crs-
  9. n3krO
  10. Samawoodo
  11. leyvytah
  12. Mikess
  13. samusamu
  14. sorakabanana
Soraghatsu

Podéis escribir ya

raul_ct

Voy a dar las gracias a la mafia por ahorrarnos un lynch de un dudso.

Mamones habéis linchado a the dominicus

Buenos días noche tranquilita

MoonKai

Noche tranquilita

Soraghatsu

Evento día 2:

Tras soltaros los guardias 10 minutos antes, se os aparece el oráculo del Dios de las verdades, y os dice:

Responderé a una de vuestras preguntas con la verdad absoluta, os mirais, pensando que preguntar y entonces un niño, que pasaba por ahi, pregunta:

¿A que horá comeré hoy?

A lo que el oráculo responde, a ninguna, porque creo que las personas de tu alrededor querran asesinarte y con estas misteriosas palabras el oráculo se esfuma

Recordad que el texto en cursiva es fluff del GM, esto incluye el evento

Sinso

Por si acaso me detonan, que no lo creo, pero por si acaso:

@CrS- top pueblo -> su idea de joder el congelar de #560 paso sin pena ni gloria, y el congelar es mafia 100%. Que acaba siendo indepe y nos folla? Me la sopla, solo por ser el unico en haber dado una idea de como joder el congelar mafioso se lo merece habiendo mil pueblos haciendo el anormal. TOP PUEBLO. Me da verüenza reconocer que hasta hace un rato no se me ha ocurrido que podriamos haber jodido el congelar facilisimamente.

@Addel1749 pueblisimo -> #325 es la polla, la pregunta a por que Leyvytah pide investigacion a Darkraptoir por softclaim de protector paso sin pena ni gloria tambien. Se relaciona ahí a Leyvytah-Darkraptor-Mikess #350 otro post de puta madre #512 el caso de #588 al que n3krO ni se defiende

Frankicia y Moonkai pintan a pueblos. TheDomicus pintaba a pueblisimo dudando todo D1 del mismo grupete (mirad su ISO porque son los votantes) y las razones que han dado para los cuatro votos son RIDICULAS hasta el infinito. De hecho todo el proceso de voto tras el congelar de los cuatro es chunguísimo. Usemos su ISO, los votantes de su linch con Leyvytah y n3krO, por mas que vote a Samawoodo

4 respuestas
raul_ct

#970 detoque?

1 respuesta
MoonKai

#970 gracias por tu post de addel, probablemente lo estuviera tuneleando, lo revisaré.

A mí quienes no me convencieron fueron dark y samu que movieron el linch de domicus desde bastante antes, me olian peor ley y sess pero al final sólo se sumaron "a lo que movieron los dos primeros"

MoonKai

#971 o le han rociado gasolina o le han dado un libro, si fuera lo segundo debería decir el mensajero por si acaso

1 respuesta
Sinso

#973 Tengo un libro , no se de qué tipo es.

He puesto eso corriendo por si acaso, ya hablaremos de ello.

1 respuesta
sorakabanana

A mi de los 4 que participaron en el EoD no me gustó ni uno.

Dark y Samu por mover inexplicablemente el linch a TD.
Sess y Ley por sumarse, y en el caso de Ley lo hizo como si no tuviera más remedio.

Que pena que no tengas más remedio que linchar a un pueblo, j3.

Por mi parte noche tranquilita.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 975.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

He sido bloqueado.

Lo de la votación de anoche a TD fue amazing.

N3kro - mikess - Dark - Samu

¿Como queréis ir procediendo?

1 respuesta
Sinso

Se me olvidaba, @WS75 no tienes mucha pinta de mafia.

Te he seguido pusheando con lo del TMI porque ya te misslinché por aquella cuestión semántica en Purgatory y quería descartarte como mafia. Tu defensa me ha parecido totalmente genuina, si me has engañado, pues bien jugado.

2 respuestas
MoonKai

#974 si lo detonan o te envenenan es publico no?

1 respuesta
Sinso

#979 Envenenarme con el libro no pueden.

Si es un libro bomba se detona públicamente.

2 respuestas
MoonKai

#980

El vendedor de libros envenenados tiene 2 habilidades.

La primera es: Inmunidad al veneno

La segunda es: El vendedor de libros, pero modificado, de forma que si alguien escribe un mensaje en el libro, este al tocar las paginas envenenadas, se envenena

Un vendedor de libros envenenados independiente, gana si se queda solo en la partida o como mucho contra 1 persona

Si escribes en ese libro te puedes envenenar

SamaWoodo

Yo he actuado, pero no ha servido para nada.

Sobre el EoD, N3krO estaba por delante de TD en el lynch al menos para mi.

Yo en esta como dije, mi top pueblo es moon.

SamaWoodo

#980 Si pueden, tiene 3 variantes el vendedor de libros.

1 respuesta
B

Yo no puedo actuar las noche impares y nadie me ha visitado

1 respuesta
MoonKai

#984 actúa un mercenario por ti?

1 respuesta
B

#985 no actúa nadie x mi.

B

Por cierto buenos capitanes a posteriori estoy leyendo con el EoD.

2 respuestas
MoonKai

#987 como que no lo dije antes del EoD, lo dices por raul soraka y sinso?

1 respuesta
B

#988 sí.

SamaWoodo

Por cierto, creo que soy “despistado”

De ser así mi rol no sirve de nada.

Esto lo quiero confirmar según avanza el día.

1 respuesta
Tema cerrado