Buenas noches a todos.
Lo primero de todo dar las gracias a la mafia por quitarnos al Jester de encima. Encima Jester Pueblo, puto pato bastardo.
Lo segundo, no he conseguido ninguna información útil para aportar en este D2 y tener un linch fácil. Es lo que hay, he faileado y en N2 volveré a intentarlo si sigo vivo. Espero que NO me obliguéis a claimear por que automáticamente estoy RIP.
Sobre el linch a TD, ninguno de los 4 quisisteis escuchar el claim de TD, no voy a a decir mucho mas sobre esto, solo que me reafirmo en que entre los 4 hay mínimo 1 mafia.
#970 Agradezco tu voto de confianza en mi.
#977 No pude contestarte ayer, cuando hiciste un resumen en el que me nombraste y dijiste que solo había hablado de lo de Sinso y del congelar. Pues si Addel, para mi eran los 2 temas mas importantes en ese D1. Que el Vigilante claimeara because yes y un evento tan importante como el CONGELAR y que si todos nos hubieramos puesto a pensar podríamos haber sacado algo, me parece suficientemente importante como para darle unas vueltas.
Tu estuviste con Mikess medio D1 y no te he dicho nada, cosa que para mi es mucho mas infructuosa que darle vueltas a lo que he dicho antes.