La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

DarkRaptor

Voy leyendo y comentando, pero ya de primeras:

Me parece bastante hipócrita que señale con el dedo gente que se marcó un D1 paupérrimo (incluyendo bomba de humo al congelarse los votos) o que lo tiraron por la borda en un enfrentamiento absurdo (Sinso, #978 es para pegarte un tiro diurno).

:man_shrugging:

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 991.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#990
Bueno, hemos visto un jester pueblo. Yo también me he quedado en cuchara, que ni pincha ni corta, pero bueno, se hará lo que se pueda durante el día. Espero que hoy que (presumo) las votaciones serán normales la gente se anime a participar y eso :)

2 respuestas
SamaWoodo

#993 Que sentido tiene un jester pueblo? 2 wincon y una de ellas hace que perdamos todos?

1 respuesta
DarkRaptor

#994
Lee bien el rol. Si lo hubiéramos MLado, él podría haber ejecutado un asesinato hitman. Algo así como en el ToS, una especie de bomba diurna.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#995 Vale. Hay algunos que le salte porque pensé que sabía que eran. Voy a echar otro vistazo a los roles para evitar más sorpresas xdd

AddeL1749

#991 #993

Hay un EOD donde solo 4 personas podéis votar, elegís de manera random entre tú y Samu mayormente a TheDomicus pese a que había gente que olía peor, la gente recrimina la elección de domicus y tu respuesta es que la gente se ha implicado poco y son unos hipócritas?

¿Para que querías que la gente de implique? Si decidisteis a the domicus en base a NADA, menudos dos posts de huida hacia adelante te has marcado dark.

2 respuestas
DarkRaptor

#997
¿Perdona? Hazle un ISO a mi última puñetera página. Si faltaban las plantas rodadoras por el thread. Entre leyvytah cuya genial idea era hacer un empate y samu que ni se pasaba, quedábamos Sess y yo. Que para mi lo cómodo era poner el voto en n3krO y hacer un /care hasta D2 (como la mitad del thread), pero se intentó el consenso. Ni que decir que mi otro sospechoso (leyvytah) no se iba a dejar linchar tampoco.

Que me queda claro. La próxima vez me marco un #yolo a 5 minutos del EoD para forzar en n3krO y si no me sale, estoy segurísimo de que con la histeria no estaríamos igual. xD

2 respuestas
Sinso

#983 No pueden si no escribo.

Y obviamente no voy a escribir ni de coña, si lo paso será sin tocarlo.

1
CrS-

Buenas noches a todos.

Lo primero de todo dar las gracias a la mafia por quitarnos al Jester de encima. Encima Jester Pueblo, puto pato bastardo.

Lo segundo, no he conseguido ninguna información útil para aportar en este D2 y tener un linch fácil. Es lo que hay, he faileado y en N2 volveré a intentarlo si sigo vivo. Espero que NO me obliguéis a claimear por que automáticamente estoy RIP.

Sobre el linch a TD, ninguno de los 4 quisisteis escuchar el claim de TD, no voy a a decir mucho mas sobre esto, solo que me reafirmo en que entre los 4 hay mínimo 1 mafia.

#970 Agradezco tu voto de confianza en mi.

#977 No pude contestarte ayer, cuando hiciste un resumen en el que me nombraste y dijiste que solo había hablado de lo de Sinso y del congelar. Pues si Addel, para mi eran los 2 temas mas importantes en ese D1. Que el Vigilante claimeara because yes y un evento tan importante como el CONGELAR y que si todos nos hubieramos puesto a pensar podríamos haber sacado algo, me parece suficientemente importante como para darle unas vueltas.

Tu estuviste con Mikess medio D1 y no te he dicho nada, cosa que para mi es mucho mas infructuosa que darle vueltas a lo que he dicho antes.

5 respuestas
raul_ct

#987 anda si, si os lo dije antes de lincharlo, que no habia ni CC ni nada

AddeL1749

#998 ¿Cómodo?

Igual estoy yo equivocado, pero el trabajo del pueblo es internar linchar a los mafiosos, no votar donde es cómodo y /care.

Buscaste el consenso pero en vez de intentar buscarlo en el que veías mafia, te conformaste con el primer nombre que te tiraron, no les puso mucho esfuerzo en convencerte en the domicus al cual no creo que vieses peor a n3kro, leyvytah o cualquiera de los que has invitado hoy a participar más por su horrible día 1.

Y esto ha sido cosa de los 4, que de ha preferido un nombre entre 4, cualquier nombre, a intentar buscar un mafia para linchar, pero he flipado con tu entrada tbh.

Dicho esto, alguien me ha bloqueado, no iré muy desencaminado en lo que decía en d1

1 respuesta
DarkRaptor

#1000

#1000CrS-:

Lo segundo, no he conseguido ninguna información útil para aportar en este D2 y tener un linch fácil. Es lo que hay, he faileado y en N2 volveré a intentarlo si sigo vivo. Espero que NO me obliguéis a claimear por que automáticamente estoy RIP.

Tampoco hacía falta que dijeras al final del día que podías cazar a un mafia. Sobraba totalmente imho, después de la caña que le has dado a Sinso con el claim de vigi. No lo entiendo ni lo entenderé tbqh.

2 respuestas
Sinso

#1000

Tu estuviste con Mikess medio D1 y no te he dicho nada, cosa que para mi es mucho mas infructuosa que darle vueltas a lo que he dicho antes

Infructuoso el Addel-Mikess no lo fue para nada. Al contrario.

1 respuesta
sorakabanana

#998 Igual no votaste a n3kro porque no te interesaba linchar a un compañero :new_moon_with_face:

1 respuesta
AddeL1749

#1000 Vale, y que información o conclusiones útiles has sacado del D1 del evento congelar y de sinso?

1 respuesta
DarkRaptor

#1002

#1002AddeL1749:

Igual estoy yo equivocado, pero el trabajo del pueblo es internar linchar a los mafiosos, no votar donde es cómodo y /care.

Exacto y eso se hace no tirando la bomba de humo cuando congelan a la mitad de la partida. Que muchos memes con el fail de la mafia pero mataron el D1, eso a posteriori es indudable. Y a ti personalmente no te acuso porque te curraste un caso contra n3krO incluso teniendo el voto fijo en Mikess, pero tú no eres la tónica. Samu está leyendo a n3krO town, no iba a seguirme y leyvytah casi estaba sugiriendo un CFD.

Que por cierto, me sentí solísimo presionando a TD, cuando me daba unas respuestas del palo n3krO (leo a X jugador town/mafia because tarot) y luego desaparecía durante horas. Eso si, le faltó tiempo para proponer el lynch de Psicotropica (el único que era obvio que iban a reemplazar). Qué quieres que te diga...

#1005
Pues si piensas eso corre y vótalo. Ahora tenemos todos los votos libres. Venga que yo vea esos wagons :new_moon_with_face: Mira, yo te ayudo:

Voto: n3krO

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 1 (DarkRaptor)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1007.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

voto samusamu

Pásate guapo @samusamu

1 respuesta
sorakabanana

#1003 Sinceramente no entiendo :new_moon_with_face: como sigue vivo después de ese claim

3 respuestas
B

#1010 mafioso despistado?

CrS-

#1003 Bueno Dark, en el postpartida podemos discutirlo si quieres. Mientras jugaré como considero que es mejor para el Pueblo.

Yo no he claimeado mi rol, he dicho que si acierto puedo cazar un mafia. Y lo mantengo. Hasta las últimas consecuencias.

#1004 Quizás el término no ha sido el mas correcto. Lo que quiero decir es que lo del congelar para mi era importante.

#1006 Pues no he podido sacar mucho por que prácticamente NADIE me contestó ni hizo el intento de intentar compartir ideas conmigo.

1 respuesta
sorakabanana

#1007 Creo que ayer antes de irme dejé clara mi opinión respecto a n3kro y el linch.

Voto n3kro

Que tal tu noche guapo?

1 respuesta
sorakabanana

#1012 Crs a que vino tu claim ayer?

1 respuesta
DarkRaptor

#1010
Lo que más me jode es que se tiró medio día comentando el claim de Sinso, como él reconoce en #1000, porque lo veía una mala jugada, para claimear él mismo que puede cazar mafias a escasos minutos del EoD :psyduck:

1 respuesta
AddeL1749

#1007 Bien, pues enfoquemos el asunto de un modo beneficioso.

¿Has pensado en alguna conclusión del flip de Domicus?

Hay un claim de vigilante y dos personas( creo ) que dijeron que podían cazar a mafias.

Ni uno muerto y me como yo el bloqueo, ¿Que te hace pensar eso?

3 respuestas
DarkRaptor

#1013
¿La mía? Tranquilita :man_shrugging:

CrS-

#1010 Es una buena pregunta, pensaba sinceramente que no iba a estar en D2 o que me comería un bloqueo/desvio.

2 respuestas
MoonKai

Voto Sorakabanana

sorakabanana

#1018 Pls , si no lo esperabas era porque hiciste un claim estúpido si eres pueblo.

Desvoto

Voto Crs-

2 respuestas
Tema cerrado