La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

n3krO

O sea, a ver si entiendo la logica, DarkRaptor no es coherente en EoD -> linchemos a n3krO ???

Puede ser que DarkRaptor hubiese olido el PR de TD y por eso preferia lincharlo a el antes que a mi?

sorakabanana

#1102 No me gustó #755 en el que dice:

Hola, ya estoy por aquí

Sinceramente, hay muchos jugadores y bastante complicado es de por si la partida como para montarse teorias locas.

Soy un tipo sencillo, veo a N3krO reaccionar inmediatamente al congelar mientras Dark sigue hablando de su libro y me hace pensar que N3krO no es mafia.

...] Resumiendo, yo buscaría mafias entre los que no tenemos votos ahora mismo.

Para continuar con #781 donde, después de un post en el que pide buscar mafias entre los menos votados y defender a n3kro, pide que no se juzgue en base a lo que se cree del congelar sino en base a las lecturas.

Veo que defiende a n3kro con unas premisas que no comparto ni me parecieron propias de un pueblo. Por lo que puedo ver una conexión mafiosa.

Ahora bien, no me pidas que por el flip de Denimh ignore la partida de n3kro, el congelar, un EoD terrible... creo que a n3kro no se le quiso linchar y que el congelar lo utilizaron para blanquear su imagen antes de exponerse más viendo que seguramente íba a estar entre los más votados.

1 respuesta
MoonKai
#1Soraghatsu:

El Hacker actua sobre alguien y recibe todas las notificaciones que ha recibido ese jugador, pudiendo editarlas a su antojo.

Para que reciba otras notificaciones, tienen que haber notificaciones, de lo contrario el hacker no podrá editar nada.

El hacker debe enviar el edit de las notificaciones durante la resolucion de habilidades, si el hacker no envia nada, el jugador recibirá su lista de notificaciones integra, el hacker puede elegir no editar nada

No veo nada de eso aquí. Como mucho un cauto

#1Soraghatsu:

Un rol Cauto, no podrá actuar en aquellos que sean Pueblo

pero dices que tienes el despistado ya.........

1 respuesta
SamaWoodo

#1110 Todavía puedo hacerlo :P

Igualmente, como he dicho, entiendo que al menos durante el día de hoy no quiera salir.

n3krO

Yo sigo pensando que el congelar fueron para salvar a sinso y/o leyvytah.

SamaWoodo

#1113 Despistado es que he actuado en alguien aleatorio, y si te he escogido a ti y tú dices que no has recibido ABSOLUTAMENTE NADA ya me dirás cual es la otra explicación.

1 respuesta
n3krO

#1116 Los desvios no se notifican en esta partida

1 respuesta
MoonKai
#1112sorakabanana:

creo que a n3kro no se le quiso linchar y que el congelar lo utilizaron para blanquear su imagen antes de exponerse más viendo que seguramente íba a estar entre los más votados

sigo sin verlo como tú, tiraron el congelar con dark, sess y leyvy que lo veían con malos ojos y justo cuando mikess le metió el voto, que lo hubiera cambiado después a leyvy.

En ese momento olía bastante mal leyvytah para varios

1 respuesta
Sinso

#1087 Revisando el EOD ya se veía clarísimamente que la votación a TheDomicus apestaba a kilómetros.

Lo que estás haciendo tú podría firmarlo yo perfectamente, los 4 votos son falsísimos y hay muchas más cosas que chirrían de esos cuatro. Me has pillado con el pie cambiado porque iba a montar el caso general durante esta noche y ahora me haces tirar de memoria, pero quiero dejarte contestado esta misma noche para que veas que estamos aquí.

Samu, cuya única motivación para votar a TheDomicus es el instinto, sin dar absolutamente ni una razón real; cuando tú mismo con el ojo fijado en n3krO #512 le dices al mismo Samu que está en tu poe por instinto y por LECTURAS y te salta con que mereces un ballestazo por tener esa actitud.

El mismo Samu que acaba consensuando un linchamiento de alguien con cero motivos por parte de los 4, cuando no tiene lectura pueblo de ninguno de sus compañeros de voto #530 . No solo no tiene lectura pueblo de ellos sino que están los 3 en su poe mafioso #479

Samu, que comienza con el voto a Leyvytah #506 pero que cuando Moonkai propone cargarse a Leyvytah, Samu está al quite para ver qué pasa ahí. #602 <-> #605

El mismo Samu que cuando Moonkai salta pidiendo el historial de los 4 que quedaban por votar, vuelve a saltar al instante #717 <-> #721

etc etc

1 1 respuesta
SamaWoodo

#1117 Ah

Y quien me va a desviar a mi en n1? O.o

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 4 (DarkRaptor, raul_ct, Samawoodo, sorakabanana)
  2. Sesshoumaru1: 2 (n3krO, Moonkai)
  3. samusamu: 1 (leyvytah)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1120.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

#1120 O usar conductor de autobuses en moonkai :man_shrugging:

A saber

1 1 respuesta
Sinso

#1087 Amplío #1119 diciendo que durante esta noche lo leeré con detenimiento y revisaré con mucha atención.

1
MoonKai

votantes samawoodo

#1119 yo te entiendo sinso, pero no pondría a samu top 1 linch de hoy, son más mafiosos los votos posteriores a pesar de sus reacciones

1 respuesta
sorakabanana

@Samawoodo si dices haber actuado en Moonkai y que no ha pasado nada, y Moonkai ha recibido 0 notificaciones... no crees que debe ser cierto? XD

1 respuesta
Jiub

Historial de votantes de Samawoodo

JugadorVotosVotado en
denimH1220
TheDomicus1217
Frankicia1374

Solicitado por @moonkai

MoonKai

#1122 amenacé de muerte a leyvytah xD

SamaWoodo

#1125 Es que si he recibido una notificación xD

Pero estaba en otra pila, no he podido editarla.

Sinso

#1124 Yo no digo que tenga que ser top1 linch de hoy, pero quiero recalcar que también tiene mierda alrededor para parar un tren y que toda la mierda gira alrededor de los mismos de cosas de unos con los otros: Samusamu, Darkraptor, Leyvytah, n3krO y Sesshoumauru1. Y mikess por ahí que tampoco se nos olvida.

MoonKai
#1106SamaWoodo:

Habrías sabido que te visite yo

por qué sabes que se notifica que visitas? es que tampoco pone eso en la descripción del rol

1 respuesta
SamaWoodo

#1130 Porque si hubieras recibido una notificación la habría editado y esa edición solamente la habríamos sabido tú y yo

SamaWoodo

Una notificación en mi pila*

1 respuesta
sorakabanana

#1118 Si que osnaba si, pero no me gustó como n3kro utilizó el congelar para defender que otras personas con dos votos (Sama y WS) debían ser pueblo, incitando a pensar que quienes estaban entre los más votados (él incluido) eran "víctimas" de la mafia. Realmente la mafia dejó todas las posibilidades abiertas en las votaciones.

Dicho esto también me cuadraría Ley porque ciertamente ya estaba sonando su nombre como candidato y su actitud en EoD es muy scum, aunque ninguno de los 4 se salva. Para mí el único que es mínimamente coherente fue Samusamu, y aún así no apostaría nada por él.

sorakabanana

#1132 Que es tu pila?? XD

1 respuesta
Sinso

btw @Addel1749 @Moonkai y demás jugadores de la partida, voy a necesitar un favor por parte de todos.

Si lo que tengo en mente me lleva a la tumba, supongo que os dejaré un mafia por ahí preparado. Me han mandado un libro para hacerme dudar y que se me vea peor en las futuras noches, vamos a aprovecharlo.

Necesito que todos pongais un post que solo contenga

### Activo el detonador
4 respuestas
SamaWoodo

#1134 Notificaciones de acciones que se dan al final de la noche.

Hay otras que se dan al inicio y por lo tanto esas no las puedo editar.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 4 (DarkRaptor, raul_ct, Samawoodo, sorakabanana)
  2. Sesshoumaru1: 2 (n3krO, Moonkai)
  3. samusamu: 1 (leyvytah)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1136.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

#1136 pls escribe ### Activo el detonador

SamaWoodo

Activo el detonador

2
Soraghatsu

Recuento

Tema cerrado