Leyendo a la gente y sacando lecturas de sus acciones
Ya, ya vi cómo las exponías en D1. Ah no, que te tiraste el día en solitario vs WS75, un tío al que acabas de reconocer que lo veías pueblo pero lo pusheaste = (después de páginas y páginas). Lo dicho, para tiro diurno.
Es muy gracioso que trates de enmierdar a sorakabanana diciendo que sería capaz de trolear con el congelar porque lo hizo con aquel gladiador, pero se te olvida mencionar que Samusamu también fue capaz de aquello del gladiador y aquí está en el ajo también xd
Es muy gracioso que obvies el detalle fundamental: el GM era yo en esa partida. Yo vi cómo se gestaba la idea desde el ppio.
Por mas que lo repitas no es el mismo caso. Ni es lo mismo.
Pues nada, en el postpartido lo debatimos, es tontería.
Me sorprende que digas con tanta rotundidad que ni Samu ni Sess son mafia en esta partida. Me sorprende muchísimo.
¿Has leído mis impresiones de ambos en D1? Asumo que no Porque después del congelar estuve un buen rato hablando precisamente de esto.
Este punto de vista te lo puedo hasta comprar. Y por esto para mi era importante darle vueltas al congelar y cruzar opiniones.
Ya y nos tiramos 10 páginas debatiendo algo que no podemos resolver porque nos faltan datos. ¿Te parece productivo? A mi no, me parecía (y me parece) una manera de no tener que tocar otros palos.
Pero si no me supiste contestar a por qué me veías pueblo corasao.
Por qué va un pueblo a bloquear a un tio con lecturas top pueblo D1 evidentes?
¿Por el mismo motivo por el que tú pusheas a alguien al que yo veía pueblo? ¿Por el mismo motivo por el que la gente misslinchea? Pues porque en el pueblo somos bastante torpes, unos más que otros, pero todos torpes. Además obvias que existen más roles que bloquean aparte del bloqueador, pero ya lo tienes clarísimo.
va a llevar el bloqueo al tio que está dejando a Samusamu en la mierda
Y al que ignorásteis deliberadamente, incluso cuando samu lo tachó de jester.
Darkraptor-Leyvytah-Mikess, que está hundiendo a n3krO en el inframundo, en lugar de pensar que el bloqueo es de la mafia al tio que les está dando por el culo, pues no.
Si y le cae bloqueo y no NK. Fíjate lo que te digo, para mi, si yo fuera mafia y tuviera un bloqueo, al que bloqueo es a CrS- y luego mato a AddeL y no lo dejo aquí para señalar en D2.
Te deseo suerte.
Así que @DarkRaptor intentabais encolomarme a mí el congelar? Creeme que yo no hago estas cosas tan pochas de mafia, pudiendo utilizarlo con más votos lockeados (por ejemplo Sinso 5 n3kro 4) para "salvar" a n3kro, y que fueran dos pueblos. Por ejemplo.
Y a mi qué me cuentas, si lo único que he dicho es que esta memeada me recordaba a ti. Yo directamente no hubiera gastado (de ser mafia) un congelar en D1, me lo reservo para MYLO.
Samu veía a n3krO pueblo y leyvytah afirmó que en realidad iba a votar empate a RNG (y hoy lo ha vuelto a decir).