La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 4 (DarkRaptor, raul_ct, Samawoodo, sorakabanana)
  2. Sesshoumaru1: 2 (n3krO, Moonkai)
  3. samusamu: 1 (leyvytah)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1140.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

Activo el Detonador

sorakabanana

Activo el Detonador

xD

1 respuesta
MoonKai

#1135

Activo el detonador

AddeL1749

#1135 ¿Crees que la persona que te lo envió activa el detonador?

1 respuesta
MoonKai

#1136 mi hab no es de tu pila, así que si has recibido algo 100% no has actuado en mi

1 respuesta
CrS-

Activo el detonador

MoonKai

me mola sinso inmolandose, es un dios

n3krO

Activo el detonador

AddeL1749

Activo el detonador

MoonKai

@darkraptor @leyvytah estais online @n3kro @sesshoumaru

1 respuesta
SamaWoodo

#1146 Vamos a ver

Recibo todo lo que te hayan notificado de noche. De todo tipo.

Solamente puedo editar lo que comparta mi pila.

Igualmente, es bastante posible que no, no haya terminado actuando en ti porque si que he recibido algo que está fuera de mi pila.

MoonKai

hacedlo por orden, no de golpe

CrS-

Eso de la pila yo no lo pillo.

1 respuesta
n3krO

#1151 ke

Sinso

#1145 Si alguien no quiere escribirlo, ya sabes por qué es.

Creo que me han mandado el libro para hacerme dudar entre pasar el libro, matar o quedarme en casa para tratar de enmierdarme la muerte demorada.

Si todos posteais y el libro no estalla, esa persona que pasa libros deja de ser una amenaza porque los libros serán normales o envenenados, y mientras no se escriba en ellos son inofensivos.

1
MoonKai

#1154 es como acciones del crepusculo y de la noche
Sama tu notificación acababa en X?

CrS-

De momento:

@samawoodo @moonkai @CrS- @addel1749 @n3krO @sorakabanana

6 hemos detonado y no ha ocurrido nada, por ir descartando gente

2
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 4 (DarkRaptor, raul_ct, Samawoodo, sorakabanana)
  2. Sesshoumaru1: 2 (n3krO, Moonkai)
  3. samusamu: 1 (leyvytah)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1158.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#1062

#1062Sinso:

Leyendo a la gente y sacando lecturas de sus acciones

Ya, ya vi cómo las exponías en D1. Ah no, que te tiraste el día en solitario vs WS75, un tío al que acabas de reconocer que lo veías pueblo pero lo pusheaste = (después de páginas y páginas). Lo dicho, para tiro diurno.

#1062Sinso:

Es muy gracioso que trates de enmierdar a sorakabanana diciendo que sería capaz de trolear con el congelar porque lo hizo con aquel gladiador, pero se te olvida mencionar que Samusamu también fue capaz de aquello del gladiador y aquí está en el ajo también xd

Es muy gracioso que obvies el detalle fundamental: el GM era yo en esa partida. Yo vi cómo se gestaba la idea desde el ppio.

#1064

#1064CrS-:

Por mas que lo repitas no es el mismo caso. Ni es lo mismo.

Pues nada, en el postpartido lo debatimos, es tontería.

#1064CrS-:

Me sorprende que digas con tanta rotundidad que ni Samu ni Sess son mafia en esta partida. Me sorprende muchísimo.

¿Has leído mis impresiones de ambos en D1? Asumo que no :) Porque después del congelar estuve un buen rato hablando precisamente de esto.

#1064CrS-:

Este punto de vista te lo puedo hasta comprar. Y por esto para mi era importante darle vueltas al congelar y cruzar opiniones.

Ya y nos tiramos 10 páginas debatiendo algo que no podemos resolver porque nos faltan datos. ¿Te parece productivo? A mi no, me parecía (y me parece) una manera de no tener que tocar otros palos.

#1065
Pero si no me supiste contestar a por qué me veías pueblo corasao.

#1069

#1069Sinso:

Por qué va un pueblo a bloquear a un tio con lecturas top pueblo D1 evidentes?

¿Por el mismo motivo por el que tú pusheas a alguien al que yo veía pueblo? ¿Por el mismo motivo por el que la gente misslinchea? Pues porque en el pueblo somos bastante torpes, unos más que otros, pero todos torpes. Además obvias que existen más roles que bloquean aparte del bloqueador, pero ya lo tienes clarísimo.

#1069Sinso:

va a llevar el bloqueo al tio que está dejando a Samusamu en la mierda

Y al que ignorásteis deliberadamente, incluso cuando samu lo tachó de jester.

#1069Sinso:

Darkraptor-Leyvytah-Mikess, que está hundiendo a n3krO en el inframundo, en lugar de pensar que el bloqueo es de la mafia al tio que les está dando por el culo, pues no.

Si y le cae bloqueo y no NK. Fíjate lo que te digo, para mi, si yo fuera mafia y tuviera un bloqueo, al que bloqueo es a CrS- y luego mato a AddeL y no lo dejo aquí para señalar en D2.

#1076
Te deseo suerte.

#1079sorakabanana:

Así que @DarkRaptor intentabais encolomarme a mí el congelar? Creeme que yo no hago estas cosas tan pochas de mafia, pudiendo utilizarlo con más votos lockeados (por ejemplo Sinso 5 n3kro 4) para "salvar" a n3kro, y que fueran dos pueblos. Por ejemplo.

Y a mi qué me cuentas, si lo único que he dicho es que esta memeada me recordaba a ti. Yo directamente no hubiera gastado (de ser mafia) un congelar en D1, me lo reservo para MYLO.

#1080
Samu veía a n3krO pueblo y leyvytah afirmó que en realidad iba a votar empate a RNG (y hoy lo ha vuelto a decir).

1 respuesta
DarkRaptor

Activo el detonador

1 respuesta
WS75

Cuando tenga un rato respondo a los quotes, veo que se está poniendo en esta última página lo de activo el detonador, a mi no me importa ponerlo.

Activo el detonador

2 respuestas
n3krO

me parece increible que me esteis votando por encima de Sesshoumaru, leyvytah y DarkRaptor.

Ademas de que sois unos hipocritas del carajo, en eod veis el wagon y os callais como putas y ahora señalais a toro pasado, pero ahi estaba yo intentando entender que coño estaba pasando porq no habia un caso contra TD para lincharlo, y tanto samusamu como darkraptor confirmaron que no tenian un caso, que lo mataban basicamente por haber pasado sin pena ni gloria en D1.

Pero eh, cojonudisimo matarme a mi con tantas opciones mejores en el meollo.

1 respuesta
n3krO

#1143 #1162 las instrucciones de sinso eran claras, solo poner el activo el detonador y nada mas en el post

1 respuesta
CrS-

#1163 Busca mi post donde dije que por que no se hacia un mínimo de caso al claim de TD. Le dije a @leyvytah que por que no empataba a 3 con otro si veia a TD pueblo.

AddeL1749

#1160 Si, samu veía a n3kro pueblo.

Mi punto es su opinión cuando se hace el cambio de target, que es lo importante. Y en ese momento, su lynch era n3kro. ¿Por qué cuando llega ese momento habiendo consenso de 3 sobre n3kro, no se hace sobre n3kro omitiendo a samu?

1 respuesta
MoonKai

Activo el detonador

WS75

#Activo el detonador

WS75

Activo el detonador

sorakabanana

#1164 no creo que marque ninguna diferencia

Tema cerrado