La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

MoonKai

ya quedan menos

sorakabanana

Activo el detonador

DarkRaptor

#1166
Porque para omitir a samu me tengo que fiar de leyvytah y yo lo veía tal que así:

  1. No iba a estar para el EoD y menos después de perder toda la tarde casi hablando solo en el hilo. Se que suena con rencor pero es lo que hay.
  2. De leyvytah ni me fío, ni me creo una puta mierda de lo que fuera a hacer. De hecho, lo mejor (imho) era que nos pusiéramos de acuerdo los 4 y no lo moviéramos bajo ningún concepto, contando con que si se monta CFD, al menos lo penalizara la gente en d2.
  3. Con Sess solo sumamos 2 votos, que son los seguros. Samu no va a ir conmigo ni puedo "omitirlo" (véase arriba).

Si relees mi D1, que se que la gente ha sudado, verás que interacciono bastantes veces con TD, le pregunto cosas, me ignora, me responde de manera escueta y encima tiene para mi un post súper oportunista (cuando aparece después de horas para pedir el lynch de psico). Llega Samu, dice que va a votar a TD. A Sess le parece bien y leyvytah lo vota. Pues oye, si leyvytah en esas mueve el voto, esperaba en D2 tener apoyos para lincharlo con todas las de la ley.

Ese fue mi razonamiento. Te puede gustar más o menos, pero es lo que hay.

MoonKai
#1051leyvytah:

Darkraptor>Samu=Sess

por qué estás votando a samu que no lo pushea nadie en vez de a sess que lo tienes igual de mafia y tiene carro montado, o no estás votando a dark?
@sorakabanana sigues prefiriendo a n3kro por encima de los que no han detonado la bomba?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 4 (DarkRaptor, raul_ct, Samawoodo, sorakabanana)
  2. Sesshoumaru1: 2 (n3krO, Moonkai)
  3. samusamu: 1 (leyvytah)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1174.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#1174
Como al del detonador le de por no pasarse por el hilo hasta última hora because: (inserte aquí excusa) podemos tirar el D2 de manera curiosa.

Frankicia

210 mensajes por leer y son la 1. Leo algo y manyana sigo

#970Sinso:

TheDomicus pintaba a pueblisimo dudando todo D1 del mismo grupete (mirad su ISO porque son los votantes) y las razones que han dado para los cuatro votos son RIDICULAS

Esto es impresionante. Como lynchan a Domi con el D1 que se marco nada mas entrar en la partida? Vale que estuvo algo AFK. Pero tela.

#975sorakabanana:

Dark y Samu por mover inexplicablemente el linch a TD.
Sess y Ley por sumarse, y en el caso de Ley lo hizo como si no tuviera más remedio.

#1000CrS-:

Sobre el linch a TD, ninguno de los 4 quisisteis escuchar el claim de TD, no voy a a decir mucho mas sobre esto, solo que me reafirmo en que entre los 4 hay mínimo 1 mafia.

Sigo diciendo que entre las personas que tenian voto debian haber 1 o 2 mafias (y sigo pensando que hay 2). El EoD de ayer lo confirma. Linchar a Domi...
Domi, I love you

#1048leyvytah:

Cada vez creo más que de los 4 que quedamos para el EoD los 4 somos pueblo.

:new_moon_with_face:

Leido hasta la pagina 35. Sigo leyendo algo mas y me voy a dormir.

2 respuestas
CrS-

#1177 Pon lo de Activo el detonador Franki antes de irte a dormir.

1 respuesta
Sinso

#1177 Leyvytah no fue el único en decir que eran 4 pueblos

#739Sesshoumaru1:

Como curiosidad. Alguien ha planteado la posibilidad de que, en vez de asumir que algún mafia queda entre los que podemos votar, los votos restantes sean puros? Porque creo que es una posibilidad después de todo y que sería bastante más plausible

#739Sesshoumaru1:

Es más, probablemente en D2 se nos mire con lupa a los cuatro que quedamos ya que vamos a decidir el lynch.

Es lo que tiene meter cuatro personas 4 votos totalmente random al mismo tipo.

#757Sesshoumaru1:

Parece que mi idea en #739 no ha gustado a nadie o ha pasado desapercibida. Puta bida tt. La quoteo para bumpearla.

1
MoonKai

por cierto QUE NADIE ponga activo el detonador de madrugada, si lo ponen del tirón los mafias con algun pueblo mientras el GM duerme la cagamos:)

2 respuestas
MoonKai

que lo meta franki ahora y esperamos a mañana.

2 respuestas
n3krO

Pues nada, aqui sigo esperando los motivos para matarme a mi en vez de a Dark cuando la teoria es que el eod de dark fue para salvarme....

n3krO

@AddeL1749 En serio no vas a meterle ni un voto a dark para presionarlo?

CrS-

#1181 Por eso, si lo mete franki, tenemos ya los de #1158 + @darkraptor @ws75 y @frankicia si lo hace, con lo que esto dejaría en:

Mikess, Sess, raul_ct, leyvytah y samusamu. Uno de esos 5 es.

2 respuestas
n3krO

#1184 vaya lista mas maja se queda no? xddddd

DarkRaptor

#1184
Insisto en lo de arriba. ¿Tenemos pensado qué vamos a hacer si el que falta NO aparece? Pregunta seria. Que no hay mínimo de posts ni nada. Que podemos estar hasta 5 minutos antes del EoD, que llegue el pavo, reviente el detonador y CFD. Si es que existe el detonador xd.

2 respuestas
MoonKai

#1186 hay un wagon de sess si te quieres unir

1 respuesta
CrS-

#1186 Queda mucho D2 por delante, me niego a pensar que de los 5 no hayan por lo menos 2 o 3 que se presen a hacerlo en las próximas horas.

1 respuesta
Frankicia

#1178 ### Activo el detonador

Frankicia

###Activo el detonador

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 4 (DarkRaptor, raul_ct, Samawoodo, sorakabanana)
  2. Sesshoumaru1: 2 (n3krO, Moonkai)
  3. samusamu: 1 (leyvytah)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1190.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Frankicia

Activo el detonador

1
Frankicia
#1053DarkRaptor:

Porque te lo adelanto: ni samusamu, ni Sesshoumaru1 ni yo íbamos a ser linchados en D1. Y leyvytah estaba hasta siendo leído pueblo.

WIFOM? (le estoy pillando gusto a estas siglas)

#1060DarkRaptor:

si yo fuera mafia, o samu, o Sess incluso, te adelanto que no se tira el congelar en esa situación

Otro comentario igual. Decir "si fuera yo no lo tiraria" no creo que sea una razon.

Tienes un post donde analices la situacion? Porque entre "ninguno lo hubieramos tirado" por tanto no somos mafia y tu lynch a Domi hueles mal.

#1062 #1080 Sinso y Addel top pueblos desde ya.

Voy por la pagina 37. Necesito dormir. Please, no lynches a Sinso o Addel

1 respuesta
samusamu

#1009 quer quierees qglispoolala

1 respuesta
Frankicia

Ah, se me olvidaba:

Desvoto

Voto: Darkraptor

@Darkraptor hasta que me expliques me digas algo del congelar que no sea "yo no he podido hacerlo"

DarkRaptor

#1187
Ehm, creo que no has entendido lo que digo. Prefiero quedarme en n3krO un rato si no te importa, que esta vez no tengo que consensuar una mierda.

#1188
:man_shrugging:

#1193Frankicia:

Tienes un post donde analices la situacion? Porque entre "ninguno lo hubieramos tirado" por tanto no somos mafia y tu lynch a Domi hueles mal.

¿La del congelar? Si, especifica y yo te contesto.

1 respuesta
B

#1194 porque bloqueaste Addel?

2 respuestas
DarkRaptor

#1197
:new_moon_with_face:

Frankicia

#1196 pues tienes por ahi que gana o pierde la mafia activando el congelar con 4 votos libres?
Es mas, cuantos mafias crees que tenian el voto libre?
Tienes un poe de los 4 con voto libre en ese momento?

Y, por que domi?

1 respuesta
DarkRaptor

#1199
Vamos a ver Frankicia, yo contesto preguntas, pero no me voy a repetir como los loros killo:

#1199Frankicia:

pues tienes por ahi que gana o pierde la mafia activando el congelar con 4 votos libres?

Ya lo he comentado hablando con AddeL y Crs-. Mi RPV es que no entiendo la jugada, me parece absurda (tbqh).

#1199Frankicia:

Tienes un poe de los 4 con voto libre en ese momento?

El mío si: n3krO y leyvytah. Tú, no nos vamos a engañar, tb. me apestabas un poco pero estás lejos de los dos que he señalado.

#1199Frankicia:

Y, por que domi?

Relee mi última interacción con AddeL - > #1173

1 1 respuesta
Tema cerrado