@CrS- @MoonKai
Yo os voy a dar mi opinión acerca de resolver partidas por timings del GM, luego haced lo que queráis. Hablo como GM que suele poner armeros, habilidades de activación diurna y demás cosas que requieren mi presencia para funcionar.
Antes de nada tendríamos que hacer una tabla con nombres y minutos del post. Aunque ya os advierto que buscar por los timings del GM es un cenagal. Primero porque la sesión de MV tarda en caducar incluso cuando deslogueas (por ejemplo, haced la prueba con la barra de top posters a la derecha).
Segundo, porque cada GM es de una manera, pero yo por ejemplo muchas veces marco los recuentos sin haberme leído siquiera el thread. Lo que "yo" (y me consta que otros tb hacen) es pedirle al que tiene que detonar/disparar etc... que te avise antes cuando el interesado quiere la acción en el momento. En caso contrario se entiende que va sin prisa y se resuelve cuando te da tiempo a leer. De hecho fijáos que todavía se marcan 15 jugadores vivos, el GM no ha actualizado ni la tabla de vivos.
Si queréis acotar con los timings del GM, asumid que podemos linchar a WS75, a Sess, a Frankicia e incluso a mi y no dar con el vendedor de libros. Y si hoy no sale claimeando, está claro que es una especie de independiente/arsonist pero con libros. Pk vendedor de libros bomba mafia si que me parece ya too much.
BTW, ayer estuve imbécil y con el cabreo que tenía ni caí en que esto podía pasar (que se detonase al día siguiente), aunque fijo que os digo que es una gilipollez y me lincháis xD.