La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

MoonKai

También os digo que el único que se resistió a poner el activo la bomba fue darkraptor (estuvo escribiendo tochopost) y sess que estuvo en línea un buen rato aunque no signifique nada

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 2 (leyvytah, n3krO)
  2. n3krO: 2 (DarkRaptor, sorakabanana)
  3. DarkRaptor: 1 (Frankicia)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1262.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1
Soraghatsu

#1238 a ver soraka dice que no puede escribir hasta el 22 no se como va el tema de punishes y esas historia porque yo no he salido de aggro 0 asi que no te se decir si es ban o a saber que, imagino que si, será ban

3 respuestas
CrS-

#1264 Aggro 2 es que no puede postear durante 24 o 48 horas creo.

DarkRaptor

#1261
Yep, cuando estoy respondiendo a alguien punto por punto no sigo leyendo para no dispersarme. Esto a veces me convierte en lagRaptor pero intento que no os vayáis muchas páginas por delante. De hecho me tendría que haber resistido a la idea esta, pero bueno xd

B

#1264 que se haga una multi sin que nadie lo sepa y la use.

raul_ct

#1264 @Maeloc

DarkRaptor

Secuencia detonador

#JugadorHora del postComentario
0Sinso00:41Propone la idea
1SamaWoodo00:43Detonador
1Soraghatsu00:44Pide recuento manual
1sorakabanana00:45Detonador
1MoonKai00:45Detonador
1CrS-00:47Detonador
1n3krO00:48Detonador
1AddeL174900:48Detonador
1DarkRaptor00:57Detonador
1MoonKai01:01Detonador por segunda vez
1WS7501:04Detonador por segunda vez
1sorakabanana01:05Detonador por segunda vez
1Frankicia01:35Detonador
1Sesshoumaru101:53Detonador
1Soraghatsu08:53Explota la bomba
1 respuesta
DarkRaptor

@MoonKai @WS75 @sorakabanana

¿Por qué lo escribís dos veces?

1 respuesta
n3krO

#1270 porq la primera no lo ponen en un post aparte como pidio sinso

1 respuesta
DarkRaptor

#1271
Ya, pero eso es irrelevante a efectos del detonador. Es decir, en el rol no dice que tenga que ser en un post aparte. Es como si pongo el hipno de libia y en el mismo post el

Apuñalo a Trasno

No se si me explico.

1 respuesta
DarkRaptor

*himno sorry

MoonKai

#1272 sí, lo sé, pero como lo pidió crs exclusivamente lo repetí, yo también creo que da igual.

Efectivamente, se desconecta después de dark y ws, porque unos minutos después de votar franki miré y llevaba 32 min off.

@soraghatsu lo he confirmado yo que lo he consultado con las herramientas de mod, hasta el 22 no puede postear, 48h en total. Puede escribirle a los administradores de mediavida en el enlace que te he pasado para pedirles remover el aggro por estar jugando aquí

CrS-

#1269 Ahí te falta el detonador por primera vez de WS75

2 1 respuesta
MoonKai

#1275 fue en el mismo min que darkraptor

DarkRaptor

Secuencia detonador

#JugadorHora del postComentario
0Sinso00:41Propone la idea
1SamaWoodo00:43Detonador
2Soraghatsu00:44Pide recuento manual
3sorakabanana00:45Detonador
4MoonKai00:45Detonador
5CrS-00:47Detonador
6n3krO00:48Detonador
7AddeL174900:48Detonador
8DarkRaptor00:57Detonador
9WS7500:57Detonador
10MoonKai01:01Detonador por segunda vez
1 1WS7501:04Detonador por segunda vez
12sorakabanana01:05Detonador por segunda vez
13Frankicia01:35Detonador
14Sesshoumaru101:53Detonador
15Soraghatsu08:53Explota la bomba

@CrS- Fixed. Arreglo así la numeración que me estaba dando TOC.

1 1 respuesta
AddeL1749

Joder Sinso, tu sacrificio no será en vano.

@darkRaptor Entiendo lo que dices del GM, pero no me creo que sora no este pendiente de la partida sabiendo que hay un detonador.

1 1 respuesta
MoonKai

para mi los linch de hoy y mañana son sess y samu, no me importa el orden, y probablemente el siguiente sea frankicia.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 2 (leyvytah, n3krO)
  2. n3krO: 2 (DarkRaptor, sorakabanana)
  3. DarkRaptor: 1 (Frankicia)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1279.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

@samawoodo el mensaje que recibiste acaba en X? el de hacker

1 respuesta
DarkRaptor

#1278
Si, un sábado a las 00:57. Yo mismo en la fortaleza le dije a la mafia que si iban a apuñalar a Trasno, me lo dijeran con tiempo o que se acostasen. Pero bueno, ahí tienes la tabla de timings. Si vamos a jugar a la tontada esta, yo no me acuerdo de cuándo se desconectó Soraghatsu. @MoonKai dice que después del 1er detonador de WS75 ¿no?

3 respuestas
MoonKai

#1282 sip, cuando escribí que no escribieran nadie despues de franki llevaba 32 min off pero ya sé que a veces se te queda online esta mierda

DarkRaptor

#1279
Yo quiero saber primero qué ha pasado entre @AddeL1749 @leyvytah y @samusamu antes de linchar a nadie tho.

1 respuesta
CrS-

#1282 Dark tenemos que agarrarnos a algo para intentar solucionar lo del evento de la bomba esta.

Cuando Sinso dice esto:

#1135Sinso:

Necesito que todos pongais un post que solo contenga

Activo el detonador

Estoy al 200% que el GM esta leyendo la partida y lo que esta ocurriendo. Y estoy convencido de que por lo menos en los siguientes 10-15 minutos esta atento por si el vendedor de libros o la habilidad que sea lo de la bomba esta, decide detonarla.

A si que yo voy a seguir esta lógica, por lo que para mi el detonador debería estar entre WS75, DarkRaptor,Sess o Frankicia. Y entre estos 4, con mas papeletas para que sean los 2 últimos.

Esto pienso yo y no voy a cambiar de pensamiento.

2 respuestas
AddeL1749

#1282 Ya, pero si entra a pedir el recuento yo creo que lee mínimo la página o los últimos post, y ahí ve a samawoodo detonando, igual en esa situación si que hubiese prestado mas atención. Pero esto es pura especulación.

Yo tampoco se cuando se desconectó soraghatsu, pero tenemos una lista 10 personas en la una ha hecho explotar a sinso.

Por lo que he dicho en el primer párrafo, me inclino a pensar que ni sama ni soraka ni moonkai son seguro, por la proximidad de detonadores con el recuento.

De los siguientes, yo tampoco he sido, por lo que me queda una lista con 6 personas. Crs, N3kro, Dark, WS75, Frankicia y sesshoumaru.

2 respuestas
AddeL1749

#1284 ¿What do you mean?

2 respuestas
MoonKai

#1287 leyvytah ha dicho que ha visto a samu bloquearte

1 respuesta
DarkRaptor

#1285
Si, estáis muy interesados pero la tabla la he hecho yo. No estáis entendiendo mi punto, pero me da igual porque ya está hecho. Tampoco me hace mucha gracia que el juego degenere en esto más allá de que las sesiones van de aquella forma en MV. Que por cierto, según @MoonKai el GM se desconecta después de que WS75 detone (entiendo que por primera vez). Por esa misma lógica ni WS ni yo podemos haber sido, pero insisto en que se basa en las sesiones, así que GL.

#1286

#1286AddeL1749:

Ya, pero si entra a pedir el recuento yo creo que lee mínimo la página o los últimos post

No lo se, yo el 99% de mis recuentos los pido sin leer el thread siquiera. Pero vamos, asumamos que el GM estuvo pendiente y que nos fiamos de la hora de desconexión de Soraghatsu. Ni yo ni WS75 podríamos haber sido porque detonamos antes de la desconexión.

#1287
leyvytah acusa a samu de bloquearte.

1 respuesta
MoonKai

esta noche probablemente haya dos kills

spoiler
Tema cerrado