La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

MoonKai

#1289 quién te dijo que eras inlinchable?

1 respuesta
AddeL1749

#1288 Por el post donde le pregunta? Yo no me lo tomé como un claim, sino como un ley intentando sacar algo de un samu borracho la verdad.

@leyvytah ¿Viste a samu bloquearme?

1 respuesta
CrS-

Ahora sobre la partida en general.

A Sinso lo veía pueblo pese a que para mi su claim de Vigilante no era óptimo para el Pueblo. Después de ver su obituario, entiendo que su claim no es tan grave como pensaba, por que era vanilla hasta N2, por lo que la mafia tenía el temor de si iba a actuar o no y podía atraer algún rol protector también.

Dicho esto, a otro que veía pueblo en D1 era a Addel:

#619CrS-:

He estado revisando un poco a @addel1749 @n3krO y @mikess. La verdad es que por lecturas veo mas pueblo a Addel que a los otros 2.

Repasando su encontronazo con Mikess y n3krO en menor medida, me daba mejor sensación Addel. Ahora mismo para mi @addel1749 es mi top pueblo, por que esta intentando resolver la partida y si lo esta haciendo así siendo mafia, chapeau por el.

A @Moonkai también lo leo Pueblo pese a que en D1 no he estado muy pendiente de el. Su D2 me esta gustando bastante. No es top pueblo como Addel pero lo meto en mi core de momento.

De los 4 que tenían voto libre, reconozco que al que peor veía era a DR en D1. En este D2 lo veo algo mejor con estas últimas aportaciones, pero el caso que ha montado Addel sobre los 4 me parece muy razonable y con mucho sentido. Si llegado el momento me tengo que dejar guiar por Addel lo haré.

Espero mas en este D2 de @raul_ct, @mikess y @samawoodo

1 respuesta
Frankicia

#1200

#1200DarkRaptor:

me parece absurda (tbqh

Vale, puedes hacer un ejercicio de pensar que sentido podria tener?

No me has contestado a cuantos mafias crees que tenian el voto libre.

2 respuestas
DarkRaptor

#1291
TD en lo que yo entendí como un slip.

#1294
Claimea y luego hablamos pájaro.

1
MoonKai

#1294 claim del tirón

Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 2 (leyvytah, n3krO)
  2. n3krO: 2 (DarkRaptor, sorakabanana)
  3. DarkRaptor: 1 (Frankicia)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1295.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

SamaWoodo

#1281 Creo que se en que estas pensando.

Y creo que se tu rol.

No he recibido nada terminado en X y creo que entenderás el por que. Si he recibido que has recibido algo, que puede haber terminado en X.

No se si me entiendes.

1 respuesta
CrS-

#1286 Addel por dios, que tanto n3krO como yo ponemos lo del detonador... ¿1-2 min después de moonkai?

Si descartas a los primeros nos tienes que descartar a nosotros, pero como tu veas. Por mi parte no pienso claimear, ya te lo digo, y una persona conoce mi rol, que ha pasado desapercibido, pero bien.

1 respuesta
DarkRaptor
#1293CrS-:

entiendo que su claim no es tan grave como pensaba

En el postpartida vamos a tener un par de palabras los 3. Lmao xd

1 1 respuesta
MoonKai

#1298 sí, te entiendo y entiendo por qué. Por qué mi rol y no el del que haya actuado en mí? Parece que no eres despistado después de todo

1 respuesta
Frankicia

#1203

#1203Sesshoumaru1:

Acabo de llegar a casa y leer con el teléfono y demás

NO hacia falta. Has leido eso pero no has leido el aviso de que nadie mas votase?
Tiene toda la pinta que te has querido colar. Ahora mismo pongo la mano en el fuego que eres tu el de la gasolina.

#1220Sinso:

Los 4 tienen un aura de antipueblo que parecen supersayans.

100% agree joder. Y darkraptor con su "no lo podiamos hacer porque no tenia sentido" cada vez huele peor.

1 respuesta
DarkRaptor

#1302
Claimea

Desvoto

Voto: Frankicia

AddeL1749

#1299 Lo sé, pero estoy yendo paso a paso para descubrir quien ha podido pasar, no te preocupes.

SamaWoodo

#1301 Seguro que quieres que te responda a eso?

1 respuesta
MoonKai

#1305 mejor no xD

1 1 respuesta
CrS-

#1300 Sin problema xD

CrS-

#1306 Dame un 3v3 actualizado de ahora por favor.

1 respuesta
Soraghatsu

Recordad que el GM no es un arma arrojadiza que usar

4
Frankicia

#1234 mi claim va a servir de 0. Es un rol bastante situacional. Pero si creeis que es util lo digo. Creo que perdemos ventaja si claimeo.

Creo que es obvio quien es quien se ha colado con el detonador.

#1241MoonKai:

Darkraptor por su EoD

Estoy contigo

#1241MoonKai:

Frankicia por haber podido activar el detonador, más que mafioso parece indepe.

No estoy contigo

#1241MoonKai:

Sess por lo mismo que frankicia, junto al EoD y el resto de la partida general.

Estoy contigo

Sorry, estaba poniendome al dia

MoonKai

#1308
Tw: Addel - Crs - F sinso - n3kro / ley (si no es un fakeclaim de samu bloqueando a addel)
Mf: Sess, samu, franki si no claimea

Frankicia
#1285CrS-:

Sess o Frankicia. Y entre estos 4, con mas papeletas para que sean los 2 últimos.

Recuerdo, a mi se me recordo explicitamente.
Sess simplemente se metio by the face despues de que se avisara que nadie mas lo pusiera :new_moon_with_face:

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 2 (leyvytah, n3krO)
  2. Frankicia: 1 (DarkRaptor)
  3. n3krO: 1 (sorakabanana)
  4. DarkRaptor: 1 (Frankicia)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1312.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#1312 mas ventaja perdemos si te linchamos a ti, claimea

MoonKai

No os revienta los huevos Darkraptor toda la partida que si sess esto o lo otro, y cada vez que puede votarlo vota a otro?

1 respuesta
DarkRaptor

#1315
??? De qué hablas? Si yo hasta lo de la bomba no veía mal a Sess.

1 respuesta
Soraghatsu

y como empeceis a tirar de ir sacando horas y argumentos que estoy viendo ahora mismo, igual tiro de votacos a la peña.

1 respuesta
AddeL1749

¿Porqué queréis el claim de frankicia?

1 3 respuestas
Frankicia

#1318 estoy a punto de claimear. Crees que sirve de algo?

1 respuesta
DarkRaptor

#1318
Pues mira: para mi es un oportunista. Lo era en D1, lo veo ahora. Siempre entra a enmierdarme cuando entiende que es "safe" y ahora resulta que se excluye a si mismo del detonar pero a Sess lo acusa por ello.

Tema cerrado