#1370 pues lo que no son pueblos de ayer.
En pueblo así de memoria sama, ws71, moon, Frankicia, mikess, nekro y alguno más que nseguro se me queda el resto linchables.
#1370 pues lo que no son pueblos de ayer.
En pueblo así de memoria sama, ws71, moon, Frankicia, mikess, nekro y alguno más que nseguro se me queda el resto linchables.
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1382.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1379DarkRaptor:Se que no os vais a fiar de mi por decir esto, pero aunque "pueda" haber roles duplicados no me creo el claim de leyvytah directamente xd
Pueden haber roles duplicados seguro? Voy a meditar.
@n3kro Ahora que sinso ha muerto y era pueblo, ¿Como se queda tu poe? Por aquello de asociaciones con raul, que acaba de hacer un CC
#1390 que conveniente no cactus, es lo que hice. Además es que no pones en duda mi claim, asi que... xd
Joder de verdad nadie ve raro que los pueblos de samu los esté tirando de memoria y que el resto sean linchables? #1381
Es que a mi me parece que no se esta leyendo ni la partida ni a nadie, como puede ser que no cambie nada tu poe desde el dia anterior? xD
Resumen de lo que tenemos:
@leyvytah Rastrea a Samu y obtiene: Samu ha actuado en Addel. Addel ha sido bloqueado, ergo supuestamente Samu tendría una habilidad que bloquea.
@raul_ct ha rastreado a Addel y no ha obtenido nada puesto que esta bloqueado (muy conveniente esto)
@samawoodo es hacker
@addel1749 ha sido bloqueado por lo que no podría haber utilizado el libro bomba
Esto sumado a:
@thedomicus Investigador de Roles Pueblo
@Sinso Vigilante Par
@denimh Jester Pueblo
#1394 cuando he dicho que no me lo creo, puntualizo que es conveniente y has salido después de mi Claim.
Ademas yo no soy rastreador, soy el rol número 45 que es multiusos rotatorio.
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1401.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1398 Esto es fácil:
Si te crees a leyvytah que dice que Samu ha actuado en ti, linchamos a Samu. Por que Samu ha dicho que ha actuado en Soraka y diré mas, ha dicho que es imposible que le hayan desviado.
Es decir, que tenemos:
Venga va ¿algún apuntador para añadir a la lista? xD
#1404 Si, puedo pillar a un mafia en un renuncio si acierto. Y vuelvo a repetir, una persona de la partida conoce mi rol.