La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

AddeL1749

#1408 Tu claim.

1 1 respuesta
MoonKai

a favor de leyvytah es que clava el voto en samu al mismo empezar el día y no lo cambia, luego lo justifica por su acción nocturna, y lo cita pra que se pase, aunque es muuuuuuuuuy conveniente

1 respuesta
samusamu

#1397 porque aún no he leído lo de hoy?

B

#1412 tanto tu como DR lleváis un túnel conmigo del copón

1 respuesta
CrS-

#1410 Leyvytah con Sess, n3krO quizás. Samu la verdad que estoy perdido en con quien asociarlo. Con ws75 quizás por que lo ha defendido permanentemente.

4 respuestas
samusamu

#1411 no, te pongas como te pongas.

1 respuesta
AddeL1749

#1407 ¿Tú confias en el de raul? Lo que tenemos son dos claims parecidos y hay que ver que ha pasado aquí.

Frankicia bomba de humo, sess bomba de humo, mikess no ha aparecido aún creo.

@raul_ct ¿Porque me rastreas a mi? Lo único tuyo sobre alguien es que ves a n3kro raro y a mikess tomandose la partida a cachondeo. Explicanos tu poe

2 respuestas
CrS-

#1416 Una pregunta, afirmas que tu rol nada tiene que ver con bloqueos?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 3 (leyvytah, n3krO, Addel1749)
  2. Sesshoumaru1: 2 (Moonkai, samusamu)
  3. Frankicia: 1 (DarkRaptor)
  4. n3krO: 1 (sorakabanana)
  5. DarkRaptor: 1 (Frankicia)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1418.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

#1417 porque el 90% de las veces a quien rastreo muere, asi que he decidido ir a alguien que iba lowprofile para ver lo que hacía, no sería la primera vez que se rastrea a un muerto

1 respuesta
AddeL1749

#1420 lowprofile? yo? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
DarkRaptor

#1417
No me has contestado AddeL. A ver, por sesgo de las normales los fakeCC tienen las patitas muy cortas. Raúl es un ¿? pero mis lecturas de leyvytah ya sabes las que son, por lo que me cuesta mucho creerme ese claim.

2 respuestas
MoonKai

#1414 te he puesto townie hoy eh xD

1 respuesta
AddeL1749

#1422 Ya, pero y

1 respuesta
B

#1415 vas bastante errado, en top lynch de hoy están Samu y WS75 que se ha marcado un de más a menos que se enseñará en unos años en las escuelas de Forum Mafia.

B

#1423 tan townie que si pudieras me pegabas un tiro esta noche. Que te conozco.

1 respuesta
AddeL1749

#1422 Increíble contestación la mía xD.

Ya, pero yo no comparto esa visión de leyvytah contigo, no tengo razones para pensar que se ha inventado un claim para enmierdar a samu ahora mismo. Puedo estar equivocado pero no hay nada que me haga pensar lo contrario.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1424
¿Cómo que y? ¿Te crees el claim de leyvytah Si o No? Yo ya te he dicho que NO me creo el de leyvytah y te he dado las razones por las que le doy más crédito a Raúl.

samusamu

#1418 lo afirmo.

Y lo poco que he leído me parece más una habilidad tirada modificando el resultado de la notificación que leyvy mintiendo.

Ya que es/sería una mentira con las patas cortas.

CrS-

A mi lo que me parece muy conveniente de raul es que justamente el que ha dicho ser bloqueado, sea al que ha rastreado. Cuando encima Addel ni de lejos estaba entre los que peor huele. De hecho eran de los que mejor estaban vistos en D1.

Y un rastreador se tira a alguien que huele a puta cloaca y que piensas que es mafia.

No veo argumentos para sostener por que raul ha rastreado a addel.

1 respuesta
raul_ct

#1421 pues no se, será de lo que leí, pero decidi rastrearte por eso

1 respuesta
MoonKai

#1415 sess es el indepe vende libros, me parece que vamos a linchar a samu

3 respuestas
DarkRaptor
#1427AddeL1749:

Ya, pero yo no comparto esa visión de leyvytah contigo, no tengo razones para pensar que se ha inventado un claim para enmierdar a samu ahora mismo

Puedo estar tuneleando, pero no se.

#1430CrS-:

A mi lo que me parece muy conveniente de raul es que justamente el que ha dicho ser bloqueado, sea al que ha rastreado. Cuando encima Addel ni de lejos estaba entre los que peor huele. De hecho eran de los que mejor estaban vistos en D1.

Va, compro. Pero entonces qué gana Raúl haciendo CC ahora mismo de esto.

2 respuestas
CrS-

#1433 No gana nada haciendo CC a leyvytah, eso es cierto.

AddeL1749

#1433 No lo sé, pero yo ya tengo mi lynch de hoy bastante claro

1 respuesta
MoonKai

#1426 tendrán que bloquearme para pararme entonses

1 1 respuesta
MoonKai

#1431 rastrea a sesshoumaru vende libros esta noche, lo podemos confirmar con eso

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 3 (leyvytah, n3krO, Addel1749)
  2. Sesshoumaru1: 2 (Moonkai, samusamu)
  3. Frankicia: 1 (DarkRaptor)
  4. n3krO: 1 (sorakabanana)
  5. DarkRaptor: 1 (Frankicia)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1437.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#1435
A ver, falta por pasarse Mikess y me gustaría que soraka hablara. Tb. quiero el claim de Frankicia que ha desaparecido y algo me dice que n3krO tb está ahora mismo con las palomitas.

3 respuestas
AddeL1749

#1437 Eso no va a servir para nada. Si te lees el rol el detonador es x1, por lo que no tiene sentido mandar mas libros. Si yo fuera el vendedor de libros no actuaría más para que no me pillen.

2
Tema cerrado