La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

MoonKai

#1496 cosa que lo deja aún peor visto porque si lo haces compañero mío, para qué digo eso?

1 respuesta
Frankicia

#1363

2 respuestas
DarkRaptor

#1495
Pues no se ¿Porque se ha esfumado en cuanto ha estado cerca del claim? No veo sentido seguir pingeando a Sess cuando es evidente que hasta por la tarde no se va a pasar (si eso) y samu ya ha dicho rotundamente que no va a claimear, que es lo que hay.

1 respuesta
n3krO

#1503 Pues se mata a ambos y listo, si no quieren jugar cuando tienen presion

1 respuesta
DarkRaptor

#1504
Pues cerramos ya en Sess entonces :man_shrugging: es que de verdad no entiendo la lógica a vecs.

4 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 4 (samusamu, n3krO, maeloc, Moonkai)
  2. samusamu: 2 (leyvytah, Addel1749)
  3. Frankicia: 1 (DarkRaptor)
  4. DarkRaptor: 1 (Frankicia)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1505.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#1505 cerrar antes de tiempo? Eres el del video?

1 respuesta
DarkRaptor

#1507
HaY QuE AprOVeChAr el Dia

Mientras esperamos a base de votos a que un jugador ya ha dicho que no va a claimear (samu) claimee u otro que ya ha dicho que hasta la tarde no se pasa (Sess).

1 respuesta
Maeloc

#1501 He estado revisando timmings porque recordaba que tu push a Sess venía después de que Sinso planteara ir detonando el libro... pero es cierto que empezaste un poco antes.

Ese :thinking: es porque me parece una actitud pueblo que va contra mi perspectiva de lo sucedido.

Te veo bien, pero no creo que se pueda plantear un linch que no sea el de Sesshoumaru.

No me fío ni de Samu ni de Leyvytah y creo que si Samu claimea puedo arrojar un poco de luz entorno a Leyvytah, para bien o para mal.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1502
Entiendo que te refieres al cobarde de la lista.

MoonKai

#1509 entras así y digo, este está con ventilador de mierda salvando a samu. pero es que decirme que no pusheo a sess xddddd

Ojalá samu te haga caso, linchamos a sess hoy, y mañana vemos qué pasa con samu/leyvy si aportas info?

n3krO

#1505 La muerte de samu da mas info...

Desvoto

voto samusamu

1 respuesta
AddeL1749

#1505 Cerramos en sess?

Sess tiene que claimear, ha dicho que se pasaría por la tarde, que se pase. Mikess no se ha pasado, que se pase. Frankicia no se ha pasado, que se pase.

Pero lo que tampoco voy a permitir es que un tio diga que por sus cojones no claimea porque es mastermind y esta por encima de todos y bueno "es lo que hay". No juegas en equipo siendo pueblo? Te vas al puto pozo y aprendes, si no te gusta te jodes, con las veces que se ha hablado en MV de estas cosas no voy a permitir un "pues es lo que hay", no me jodas.

Es domingo, entiendo que la gente este con las familias y quedo aún mucho para cerrar, quiero dar margen a todo el mundo y si han avisado de que no estarán.

@frankicia Claimea

@sesshoumaru1 Claimea.

@samusamu claimea.

Para mi es sencillo, el que se niegue de los 3 se va al puto pozo.

3 respuestas
B

#1508 me parece de lujo, ahora supon que bw a Sess y sale pueblo. Como planteamos la noche? Que se supone que hacemos los que ya hemos claimeado?

1 respuesta
Maeloc

La mUeRt3 d3 s4mU d4 m4S iNf0

1
Frankicia

#1512 y dejar vivo al quema personas?

1 respuesta
n3krO
#1502Frankicia:

#1363

#1505DarkRaptor:

#1504
Pues cerramos ya en Sess entonces es que de verdad no entiendo la lógica a vecs.

#1513AddeL1749:

@frankicia Claimea

Maeloc

#1514 Como va a salir pueblo un vendedor de libros bomba que actúa sobre el vigilante claimeado? XDDDDDDDDDDDDDD

3 2 respuestas
Frankicia

#1513 ya he claimeado en #1502

1 respuesta
B

#1516 si lees su RoL sOlO pUeDe DeToNaR uNa VeZ

1
AddeL1749

#1519 Ah, no lo he visto xDDDDDD

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 3 (leyvytah, Addel1749, n3krO)
  2. Sesshoumaru1: 3 (samusamu, maeloc, Moonkai)
  3. Frankicia: 1 (DarkRaptor)
  4. DarkRaptor: 1 (Frankicia)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1521.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#1518 porque no se cree el claim?

1 respuesta
DarkRaptor

#1513
La teoría yo también me la se, pero la presión no consiste en poner votos que no van a ningún sitio, consiste en votar para linchar (o amenaza de). Ahora mismo está claro a la luz de las votaciones que hay 2 grupos: lynch Sess o lynch samu. Y no se puede presionar adecuadamente a ninguno si no nos ponemos de acuerdo. Solo se puede linchar a 1, es simple.

O dicho de otra forma, o linchamos a samu por no claimear o linchamos a Sess. ¿Me explico?

#1523
¿Y lo compruebas volándolo por los aires?

2 respuestas
DarkRaptor

Desvoto

#1521
Cobarde, psché.

B

#1524 te recuerdo que quien se ha suicidado ha sido el propio Sinso en #1135 pidiendo que le estallen, más sabiendo que si el bombas se lo montaba bien podría detonar en un momento exacto y pasar desapercibido.

1 respuesta
samusamu

#1498 😌

B

Reafirmo mi voto en samusamu

Definitivamente se esta riendo de nosotros.

1 respuesta
AddeL1749

#1524 Te explicas y lo entiendo. Seas ha dicho que vendrá por la tarde, de eso me estoy fijando y esperando. Samu ha dicho que no va a claimear, eso para mí lo hace instalynch más leyvytah diciendo que me ha bloqueado.

Ahora mismo prefiero el lynch de Samu porque ya lo veía mal más lo de leyvytah, pero sess es sospechoso también.

Lo que hay uqe hacer es calmarse un poco, que estoy viendo que se están calentando los humos y tampoco hay que llegar a eso.

1
AddeL1749

#1518 ¿Tu noche que tal ha ido? No recuerdo que lo hayas puesto

1 respuesta
Tema cerrado