La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

Maeloc

#1530 Tranquilita y mi habilidad ha funcionado como debía sin modificador oculto al parecer.

2 respuestas
AddeL1749

#1498 Si Samu es pueblo me da la misma pena que leyvytah siendo pueblo, que pierdo un pueblo.

La diferencia es que leyvytah lo veo intentando ayudar y Samu lo único que hace es aquí mandan mis cojones.

Y aún así, te he descrito la manera óptima de resolver el problema, se llamen como se llamen.

Al que no entiendo es a ti, n3kro, estás dando bandazos con los votos y no se quién te parece peor porque votabas a sess pero de repente Samu es mejor.

3 respuestas
AddeL1749

#1531 Hay alguien que pueda corrobar esto?

MoonKai

#1531 sin saber el claim de samu con tu info te fias más de samu que de leyvytah?

MoonKai

Para el D3 tened en cuenta que se van revelando habilidades supuestamente y se va cerrando el círculo con los que podían haber usado el congelar...

Dark, leyvy, sess, mikess, Raúl, addel (blocked)

Sesshoumaru1

Oye yo haces lo que queráis si queréis cerrar en mi pero ya he dicho que hasta que no vuelva a casa no me paso por el hilo. He abierto un segundo con el teléfono y al leer por encima la situación actual he visto eso, así que si me queréis linchar ya, guay, pero no esperéis que me defienda hasta entonces, yo no quiero lloros

samusamu

A ver señores que me está haciendo efecto ya el ibudol.

#1528 leyvy, no me estoy riendo de ti ni de nadie.

Es más, estoy diciendo que hay que tener cabeza, que si se me lincha luego no vayan a por ti como borregos.

Vuelvo a repetir, claimear no ayuda a nada, menos hoy.

Sess tiene toda la pinta de ser mafioso.

Lo que es peor, tiene una habilidad que le permite ganar muertes extra y quieres lincharme a mi por delante de él? No lo entiendo.

En el caso de que fuera mafia bloqueador, que no lo soy, que es más, si realmente fuera mafia bloqueador diría, si, te bloquee y qué? Porqué me hace mafioso bloquear a addel?

Es más se me quiere linchar por que en vez de "reconocer" si bloquee a addel, cambié de opinión por la noche con la lista que di (que esa es otra, doy una lista para actuar y me la salto).

Pues en vez de eso cojo y digo no, actué en soraka, mi habilidad no bloquea ni pudo haber sido desviada.

Y como eso entra en conflicto con la info que tiene otro en una bastarda me queréis/quieres linchar por encima de sesshoumaru1? Lo siento pero no. No sigo la lógica.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 3 (leyvytah, Addel1749, n3krO)
  2. Sesshoumaru1: 3 (samusamu, maeloc, Moonkai)
  3. DarkRaptor: 1 (Frankicia)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1537.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#1532 No addel, te equivocas, estoy ayudando, estoy calmado diciendoos que puede que leyvy sea pueblo y le haya llegado esa info, que si se me lincha no vayáis como pollos sin cabeza por ahí.

Que esto pinta a una jugada preparada.

DarkRaptor

@Mikess
¿Noche tranquilita?

@WS75
Lo mismo que al de arriba.

samusamu

#1532 es más os estoy diciendo que ando con resaca y de viaje y me vienes con estas?

Ya te he explicado que mi habilidad no puede haber sido, si ahora te digo mi habilidad qué addel? Vas a decir ah, si, es verdad, esto no es desviable.

Qué te supone mi claim dime, que va a hacer de diferencia? Ya te digo yo, nada porque la premisa para votarme es que alguien dice que yo hice una cosa y yo digo otra no que yo sea o no el bloqueador.

2 respuestas
MoonKai

#1541 crees que lo que dice leyvytah es genuino 100%?
@samawoodo qué tienes que decir al respecto con esto?

2 respuestas
n3krO

#1532 mi voto a sess era para presionar, pero como no se va a sacar a ninguno de los 2 me voy con el que nos puede dar más info sobre lo pasado en N1.

1 respuesta
samusamu

Ahora que me deja de doler la cabeza me entra el sueño.

Creo que con lo que he dicho arriba es suficiente para que el que tenga dos neuronas reflexione un poco.

Cuál es la premisa de querer lincharme, que contradigo la info que tiene leyvy o que supuestamente he sido yo el que he bloqueado a addel?

Si la respuesta es lo primero eso no es mafioso.

Si alguien cree lo segundo pregunto, en que mundo, yo "bloqueador mafioso" cojo y digo no, yo no hice tal cosa, soy otra habilidad.

Cuando el investigador de bandos está muerto y podría defender el bloqueo por lecturas mías.

Qué necesidad tendría yo como mafia de mentir en algo así.

Más que si fuera mafia no vendría borracho a aclarar y discutir eso, que sabiendo que está lo del libro y el detonador tendría la cortina de humo perfecta para quitarle peso a mi acción.

Maeloc

#1543 Claro, dejamos a un antipueblo vivo porque no queremos irnos a la cama sin aprender nada nuevo.

2 1 respuesta
samusamu

#1542 El tono en que lo dice me hace pensar que puede serlo, y como estrategia mafiosa me parecería lamentable por lo que estoy bastante convencido de que su habilidad ha sido manipulada y él cree que tiene algún caso contra mi.

1 respuesta
n3krO

#1545 darkraptor, samu, sess, leyvytah, los 4 me parecen lynches aceptables ahora mismo.

1 respuesta
samusamu

Ahora si que si, buenas noches.

Maeloc

#1547 Darkraptor, Samu, n3kro, Leyvytah los 4 me parecen lynches aceptables en d3 *

1 respuesta
n3krO

#1549 compartimos 3/4 de poe, diría que 100% si tú lynch de D2 es sess

2 respuestas
Maeloc

Yo si te creo hermana @Samusamu

1 respuesta
MoonKai

#1550 ha puesto Day 3 con el asterisco porque hoy lincha a sess si o si xd

Maeloc

#1550 Añadiría a Mikess, Raul.

Obviamente a Frankicia en el improbable que Sess flipee pueblo y fuera Frankicia el que detonó la bomba.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 3 (leyvytah, Addel1749, n3krO)
  2. Sesshoumaru1: 3 (samusamu, maeloc, Moonkai)
  3. DarkRaptor: 1 (Frankicia)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1553.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#1551 El ejercicio mental que propongo es bastante sencillo 😌.

Ahora que lo pienso, el bloqueador es mafioso cien por cien, de ser pueblo habría venido a aclarar todo.

DarkRaptor

#1553
PoE de 6/14, not bad xd

SamaWoodo

#1542 No te entiendo, que tengo que decir de que?

MoonKai
#1546samusamu:

estoy bastante convencido de que su habilidad ha sido manipulada y él cree que tiene algún caso contra mi

por alusiones vamos

1 respuesta
SamaWoodo

#1558 Ah

Yo podría manipular la notificación si, pero he actuado en ti.

SamaWoodo

De hecho no creo que haya otro hacker ni nadie con la habilidad de hacker en esta partida.

Otra cosa que podría cuadrar es el famoso ilusionista.

1 respuesta
Tema cerrado