La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

Maeloc

#1560 Un ilusionista de Samu into Addel? No lo creo. En todo caso el ilusionista fakearía la visita de Samu a Denimh para que un rastreador/apuntador le pudiera señalar a él.

Vamos, yo no confío demasiado en Samu pero si el block fuera suyo lo hubiera claimeado.

Frankicia
#1537samusamu:

Sess tiene toda la pinta de ser mafioso.

Vale, y quienes son sus compas bro?

Cuando se te quite la resaca dame 3 pueblos y 3 mafias algo menos vaga que la lista de pueblos que he visto.
Porque los 4 que teniais voto libre en D1 oleis mal.

2 respuestas
Frankicia

Tengo que releer a Sama pero no voy a tener tiempo hoy.

De momento, Addel y Moon son mis top pueblos ahora mismo.

Despues de leer que el detonador solo se activa una vez, mis top lynches de hoy son:

Dark = Sess > Samu > Leyvy

Tiro mas por un Sess mafia que independiente viendo que ha querido escurrir el bulto rapido activando el detonador esta madrugada cuando habia bastante gente que lo habia detonado.
Y si Dark y Sess son mafia me cuadra muchisimo el congelar de D1.

2 respuestas
Mikess

Noche tranquilita, no he leido nada a ver si esta noche me pongo las pilas porque estoy bastante off.

Actué en sinso por cierto, si le ha pasado algo me avisáis, y si esta limpio pues no tengo malus ninguno.

4 respuestas
n3krO

#1564 le explotaron un libro en la carara de sinso hoy xddddd

Maeloc

#1564 Busca a Sinso

1
samusamu

#1562 Frankicia, dime exactamente que he hecho que huela mal.

1 respuesta
MoonKai

#1564 por qué actuas en el vigilante? qué pretendías?

B

Ahora que ha acabado la F1, #1567 actuaste esta noche?

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 3 (leyvytah, Addel1749, n3krO)
  2. Sesshoumaru1: 3 (samusamu, maeloc, Moonkai)
  3. DarkRaptor: 1 (Frankicia)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1569.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#1569 Si.

samusamu

#1569 leyvy, a dónde quieres llegar? ya dije anoche borracho que actué en soraka.

1 respuesta
B

#1572 a intentar ver que coño ha pasado y si Sess es mejor Lynch que tú llegado el momento.

3 respuestas
MoonKai

#1573 despistado y has pillado al bloqueador de addel?

Maeloc

#1573 Una pregunta leyvytah, en el output al uso de tu habilidad, obtienes que Samu visita a Addel o que tu objetivo visita a Addel?

1 respuesta
AddeL1749

#1541 ¿Te vengo con que, Samu? Sigues con tu actitud de no voy a claimear porque no me sale de los huevos porque supongo que te crees que tu rol es más importante que el resto.

#1541samusamu:

Ya te he explicado que mi habilidad no puede haber sido, si ahora te digo mi habilidad qué addel? Vas a decir ah, si, es verdad, esto no es desviable.

Pues si ahora mi dices tu habilidad tengo información de ti, de lo que puedes o no puedes hacer por las noches para contrastar con lo que ha pasado en la partida y lo que puede pasar en el futuro, que es lo que importa.

#1541samusamu:

Qué te supone mi claim dime, que va a hacer de diferencia? Ya te digo yo, nada porque la premisa para votarme es que alguien dice que yo hice una cosa y yo digo otra no que yo sea o no el bloqueador.

No, la premisa para votarte es que llevas sin oler bien desde D1 porque tu aportación al pueblo esta siendo mas bien escasa.

Hay un lio con tu habilidad y la de leyvytah, leyvytah ha claimeado, incluso Raúl ha claimeado. Tu claim puede ayudar a resolver esto y en noches posteriores por tener ya esa información, y tu lo único que haces es guardártelo porque según tu no vale para nada, cosa que no es verdad.

Y hasta ahora tu único argumento es "Yo si fuese mafia no haría esto" cosa que a mi me vale 0, porque eso lo puede decir cualquier jugador de cualquier bando sea verdad o no.

Así que si, al igual que se ha obligado a frankicia a claimear y se obliga a sess por ser sospechosos se te obliga a ti por lo mismo y el hecho de que no quieras decirlo es razón mas que suficiente para lincharte.

Así que deja de decir que tu claim no es útil al resto como si no tuviesemos ni dos neuronas, claimea y seremos el resto quien decida si es útil o no. Pero si no claimeas tienes que ser linchado.

1
AddeL1749

#1563

#1563Frankicia:

Y si Dark y Sess son mafia me cuadra muchisimo el congelar de D1.

Me gustaría que me explicases esto en detalle, por favor.

1 respuesta
AddeL1749

#1564 Sinso ha explotado mikess.

Así que si dices que has actuado en el ya estás viniendo y claimeando.

samusamu

#1573 ya te he dicho que yo ni he sido ni podido ser, ya he dicho que probablemente tu info esté truncada y eso tampoco es cosa mía

#1575

No, la premisa para votarte es que llevas sin oler bien desde D1 porque tu aportación al pueblo esta siendo mas bien escasa.

No perdona, mi aportación a la partida no es escasa y nada se ha dicho de qué es lo que huele mal de mi en día 1.

El resto del post eres tú tratando de justificar el push a posteriori, primero ha venido el choque de infos de lo que tiene leyvy y lo que yo he hecho y luego ha venido lo de querer votarme y/o lincharme hoy.

Y hasta ahora tu único argumento es "Yo si fuese mafia no haría esto" cosa que a mi me vale 0, porque eso lo puede decir cualquier jugador de cualquier bando sea verdad o no.

Addel, igual te estoy pidiendo mucho, pero hay una sutil pero gran diferencia entre decir "yo si fuese mafia haría x" a decir "no tiene sentido que me exponga de esa forma y diga la verdad pese a contradecir a otro jugador cuando si fuese mafia es algo que no es necesario"

En lo primero es wifom porque yo puedo hacer lo que me apetezca en lo segundo te pido que uses el coco para pensar porqué yo me metería en un embolado así si no es que soy pueblo y me interesa que se sepa la verdad.

Así que si, al igual que se ha obligado a frankicia a claimear y se obliga a sess por ser sospechosos se te obliga a ti por lo mismo y el hecho de que no quieras decirlo es razón mas que suficiente para lincharte...

...claimea y seremos el resto quien decida si es útil o no. Pero si no claimeas tienes que ser linchado.

Addel no querer claimear cuando no es necesario que claimee no es una razón para lincharme.

Te puedo contar un buen puñado de situaciones donde no es conveniente de claimear y mi caso hoy es una de ellas. No voy a hacerlo en este día 2 y punto.

El resto es un role fishing descarado donde se ve claramente que tu no me votas porque huela mal, ni tienes nada que decir sobre mi actuación hasta ahora, justificas enteramente la carga de tu voto en este post con que no quiera claimear.

Y eso es horripilante, de verdadero mafia honorífico.

1 respuesta
AddeL1749

#1579 Claro, samu, porque no llevo diciendo que estás en mi poe desde final del día 1 y principios del día 2. Como si no he dicho al principio de este día que para mi eres mafia, antes de saber lo de leyvytah. Ahora me acusas con mentiras, mucho mejor.

#1579samusamu:

No perdona, mi aportación a la partida no es escasa y nada se ha dicho de qué es lo que huele mal de mi en día 1.

En lo que a mi respecta, tu aportación hasta el momento en la partida ha sido decir que nos fiaramos de tu palabra e instinto que TD era mafia al 100% y mira como salió.

#1579samusamu:

"no tiene sentido que me exponga de esa forma y diga la verdad pese a contradecir a otro jugador cuando si fuese mafia es algo que no es necesario"

En lo primero es wifom porque yo puedo hacer lo que me apetezca en lo segundo te pido que uses el coco para pensar porqué yo me metería en un embolado así si no es que soy pueblo y me interesa que se sepa la verdad.

Muchas cosas de esta partida no tienen sentido, como el congelador de votos en d1 o que maten a denimh y no sinso o yo. Pero han pasado aunque no tengan sentido, lo dicho, no me vale de nada que esa sea tu defensa.

#1579samusamu:

Te puedo contar un buen puñado de situaciones donde no es conveniente de claimear y mi caso hoy es una de ellas. No voy a hacerlo en este día 2 y punto.

Y aquí volvemos a lo mismo, tu fíate de mi palabra que por supuesto tengo razón al 100% indudablemente. Si, samu, jugar individualista y no ayudar al pueblo con tu claim es motivo mas que de sobra para tu lynch.

#1579samusamu:

El resto es un role fishing

Cuéntame eso cuando no haya una persona que dice que no has hecho lo que dices que has hecho y tu te niegues a dar información. Porque podrás poner todo lo que quieras, pero hay una persona que dice que has mentido y tu te estás negando a colaborar, ese es el resumen de todo esto.

#1579samusamu:

Y eso es horripilante, de verdadero mafia honorífico.

Pues yo no se si estaré acertando o la estaré cagando, pero al menos lo estoy intentando, estoy leyendome la partida, argumentando mis casos y dando razones de todo lo que opino, que ya es mucho mas de lo que se puede decir de ti, Samu. Y paso de meterme en una discusión de atacar al jugador, pero que huevazos tienes.

En fin, que se pasen sess y mikess esta noche y a ver que nos cuentan, pero si no se pasan yo tampoco lo alargaría al domingo porque pueden estar sin volver a venir en todo el día.

1 respuesta
samusamu

#1580 addel, dime porqué te huelo mal en d1 fuera del encontronazo que tuvimos donde estabas ya modo tunel?

1 respuesta
samusamu

Pues yo no se si estaré acertando o la estaré cagando, pero al menos lo estoy intentando

En lo que a mi respecta, tu aportación hasta el momento en la partida ha sido decir que nos fiaramos de tu palabra e instinto que TD era mafia al 100% y mira como salió.

🤷 Las hipocresías.

1 respuesta
AddeL1749

#1581 El último que me dijo que lo veía mafia porque era tunel resulto ser mafia de verdad :new_moon_with_face:

Te lo puede decir el Addel de d1, que ya lo expliqué #873 ahí te doy un resumen de porque ya te veía mal en ese momento.

1 respuesta
AddeL1749

#1582 Hipocresía cuando te dejas parte de lo que he dicho eh bribón.

#1580AddeL1749:

Pues yo no se si estaré acertando o la estaré cagando, pero al menos lo estoy intentando, estoy leyendome la partida, argumentando mis casos y dando razones de todo lo que opino,

Esto ya para otro día.

1 respuesta
samusamu

Cuéntame eso cuando no haya una persona que dice que no has hecho lo que dices que has hecho y tu te niegues a dar información. Porque podrás poner todo lo que quieras, pero hay una persona que dice que has mentido y tu te estás negando a colaborar, ese es el resumen de todo esto.

Es la última vez que te digo que ya he dado la información de mi habilidad necesaria para resolver la situación.

Leyvy dice que samu actuó en addel.

Samu dice que actuó en soraka y su habilidad no puede ser desviada.

El asunto aquí no es cuál o qué hace mi habilidad, son estos dos datos.

Después de escuchar a leyvy y ver con calma como ha hecho su ataque contra mi, tengo bastante claro que es pueblo.

Por lo que concluyo que su info está truncada, bien sea por otra habilidad o por un modificador.

Es más si sama es pueblo y no hay copion o algo así, me creo que sea lo segundo y que estos dos roles estén puestos para ser lynch baits juntos.

Nada de esto se resuelve ni suma al puzzle diciendo cual es mi habilidad.

Si crees que este esfuerzo reflexivo por mi parte es negarse a colaborar entonces vete a paseo.

Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 3 (leyvytah, Addel1749, n3krO)
  2. Sesshoumaru1: 3 (samusamu, maeloc, Moonkai)
  3. DarkRaptor: 1 (Frankicia)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1585.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#1583 xd, addel en una partida de 17 personas crees que es sano ir s floodear el hilo.

Suelto mis lecturas ayudo a avanzar la partida y soy comedido.

Pero no son cuatro chorradas al igual que defender a nekro si lo leo pueblo, si pasara de la partida o fuese individualista me daría igual que vuelvan a misslinchear a nekro, más cuando el caso contra él era una soberana mierda.

Y ya está, los motivos de ese post que das para decir que huelo mal son esos, no hay nada más, con lo cual vuelvo a decir no tienes ni un motivo serio para decir que huelo mal fuera de tu cabezonería.

#1584 claro addel, porque yo no estoy haciendo eso verdad? Verdad?

1 respuesta
MoonKai

Dejo aquí una info importante que no cambia nada a la hora de resolver el día de hoy, pero si samu y leyvytah son pueblo, sama y crs son mafia juntos. De todos modos tengo en lectura pueblo a los dos últimos así que lo vemos en D3

2 respuestas
AddeL1749

#1587 No se que es floodear.

#1587samusamu:

Y ya está, los motivos de ese post que das para decir que huelo mal son esos, no hay nada más, con lo cual vuelvo a decir no tienes ni un motivo serio para decir que huelo mal fuera de tu cabezonería.

Ah, perdona entonces tío, que tus motivos del mood son 100% legit pero cuando argumento un fact que ha pasado es pura cabezonería.

#1587samusamu:

más cuando el caso contra él era una soberana mierda.

Ajam, como tu caso con TD que era mucho mejor, claro.

Permite que me ría un poco de esto, pero me parece subrealista viendo tu partida. Dicho esto es la última vez que hablamos tu y yo durante un buen tiempo, no está llevando a nada mas que discusión completamente absurda que se está saliendo de madre.

#1588 Explica esto, por favor.

2 respuestas
MoonKai

#1589 crs tendría los datos para informar a sama que fakeara su visita en mí, y que este en realidad actuara en leyvytah aclarando el tema samu, pero es demasiado enrevesado y estoy más cómodo con la explicación actual por navaja de ockham. Además explica ciertas actitudes que vienen de la mano de alguien pueblo (CrS) y su claim D1

2 respuestas
Tema cerrado