La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

TheDomicus

#123 Creo que lo ha hecho por la misma razón por la que yo voto a Soraghatsu cada partida. Además, en una partida en la que los infelices tryhards (os quiero igual) han dicho que van a estar de risas, sabe que no le van a echar la bronca.

#126 quitamos los números de tu post y puedo reconocerte un poco.

#133 @leyvytah bien hecho en señalarlo. Te pregunto otra cosa: ¿qué te parece esa primera persona del plural que ha usado Dark? 🌚

2 respuestas
Sesshoumaru1

#150 Hombre, estaba "a favor", si entendemos a favor que me daba lo mismo y he votado por los loles.

Dicho esto, ha claimeado vigilante, que es un rol que se cae por su propio peso, bando incluido. Si es pueblo, solo podrá matar un pueblo como mucho y no disparará. Si es mafia, solo puede matar un pueblo si no quiere descubrirse. Si es indepe lo mismo.

Y a partir de aquí no hay mucho más que decir sobre su slot. Estar pendiente de sus interacciones para cuando haga flip o se descubra con los días si es pueblo o antipueblo, y au.

3 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. WS75: 4 (sorakabanana, Sinso, Moonkai, Frankicia)
  2. n3krO: 2 (DarkRaptor, Samawoodo)
  3. samusamu: 1 (denimH)
  4. Crs-: 1 (n3krO)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 152.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus
#140Samawoodo:

En la fortaleza no montó un referéndum, pero si que veo ambos claims equiparables solo que aquí nos “carga con la responsabilidad”

Lo hizo en la expedición.

#150 Buena observación. De hecho, #147 , me quejaría más de los que fluffean con la setup.

1 1 respuesta
TheDomicus

voto DarkRaptor

DarkRaptor

#149
Casi te reporto por SPAM cuando quería darle a responder xD

Es curioso que taches mi post de falso (porque según tú, en mi partida iba a hacer lo mismo) y acto seguido si digas que el de Sess suena más natural. ¿Por qué? Sess también estuvo en la otra partida. Me llama la atención esta dualidad. ¿Podrías explayarte? Es decir, no me llama la atención que me taches de falso (que entiendo por dónde vas) pero si bastante que veas bien el de Sess. Me gustaría saber por qué ves esa diferencia, sobre todo cuando más abajo dices:

#151TheDomicus:

Además, en una partida en la que los infelices tryhards (os quiero igual) han dicho que van a estar de risas, sabe que no le van a echar la bronca.

Esto es contradictorio con lo que acabas de decir arriba :new_moon_with_face:

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. WS75: 4 (sorakabanana, Sinso, Moonkai, Frankicia)
  2. n3krO: 2 (DarkRaptor, Samawoodo)
  3. samusamu: 1 (denimH)
  4. DarkRaptor: 1 (TheDomicus)
  5. Crs-: 1 (n3krO)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 157.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

SamaWoodo

#154 Tienes razón, fue en la Expedición (aunque puse la fortaleza 2)

SamaWoodo

Ah no, me comí el dos.

Perdón xddd

DarkRaptor

#140

#140SamaWoodo:

Cuando me refiero a los veteranos me refiero a los primeros votos, si, todos podemos ser llamados veteranos, pero hay gente que lleva algún año más que otro jugando mafia.

Vamos, que lo dijiste por decir xD.

#140SamaWoodo:

Que por ejemplo samu o Sess sean de los primeros en votar pues bueno, puede tener su sentido, samu te monta cualquier fluff en cualquier momento para empezar a buscar cosas o igual te claimea un rastreador en D1 sabiendo que en la setup hay un hitman xddd.

¿A dónde quieres llegar con esto?

#140SamaWoodo:

Y respecto a los que no han votado, es verdad que hay alguno que no es que sea ejemplo de actividad o que no se había pasado, pero otros si habían posteado y estaban activos por el foro y prefirieron mirar a otro lado (como n3krO o WS75)

Es decir, que consideras sospechoso a los que se abstuvieron de participar en lo de las manitas. ¿Por qué?

1 respuesta
B

#151 un softclaim del tamaño de SalmonChurch.

Te respondo a #149 es por evitar luego 6-7 post mencionandome que porque le vote el primero y que estoy desaparecido o lo que sea. Proactividad a full.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#161 Considero sospechoso que viendo que había gente dando manita, los haya que prefirieron no mojarse hasta ese punto en D1.

Puedo excluir a Mikess o Thedomi que “parece” que no se conectaron hasta hoy, pero otros que si habían aparecido y estaban online hayan preferido no hacerlo es lo mismo que intentar ir de low ante la “primera decisión” de la partida.

Es el motivo de mi voto a N3krO. Creo que en otras circunstancias habría dado el voto por los loles.

1 2 respuestas
DarkRaptor
#163SamaWoodo:

Puedo excluir a Mikess o Thedomi que “parece” que no se conectaron hasta hoy, pero otros que si habían aparecido y estaban online hayan preferido no hacerlo es lo mismo que intentar ir de low ante la “primera decisión” de la partida.

Ok. Hay algunas cosas que me chirrían pero tampoco es plan con 6 páginas.

La verdad es que voté a n3krO por los loles pero con lo que ha hecho tampoco se si quitárselo no nos vamos a engañar xDDD

TheDomicus

#156 Estuve pensando un rato qué diferencia había entre tu post y el de Sess. No podía ser por la redacción porque creo que ambos mensajes están, a priori en la línea de cómo escribiríais (repito, en la forma y no en el fondo). Tampoco considero que puede apoyarme solo en sensaciones porque de dos post tan parecidos saco conclusiones totalmente opuestas. Así que tiene que haber algo más: el contenido.

Por ello, creo que el post de Sess es mejor. Sess abre la puerta a que investiguemos y tú te quedas en el meme. Yo creo que en otra partida (y en una alineación pueblo [que en esta partida lo serás ​o no]) ​​hubieras intentado aportar algo más en ese post.

Ahora bien, querido mío, puede que todo esto sea algo sin fundamento y se quede en nada. O puede que no.

PD: estoy con el móvil, así que cito y respondo como mejor puedo xd sorry si hay faltas de ortografía o alguna incoherencia gramatical

1 respuesta
DarkRaptor

#165

#165TheDomicus:

Sess abre la puerta a que investiguemos y tú te quedas en el meme

Y más que me voy a quedar xD

Otra pregunta: ¿A qué te refieres con que Sess abre la puerta a que investiguemos? Porque yo lo entendí en plan: si queréis comeros el coco por la manita vale pero lo hice because potato jajaja salu2.

1 respuesta
TheDomicus

#166 Abrir la puerta a que investiguemos es una expresión muy grande y poco precisa, es cierto. Sin embargo, parece que tenemos diferentes puntos de vista con su mensaje. Yo entendí su mensaje como una invitación a que investiguemos por ahí si queremos. Confío en la literalidad del mensaje, Dark xd

Frankicia
#162leyvytah:

un softclaim del tamaño de SalmonChurch.

@Thedomicus tu tambien crees que es un softclaim? Tu voto es por el post de dark que comentas o por el softclaim?

1 respuesta
TheDomicus

#168 No sé si es un softclaim, un bait o qué. ¿Tú qué crees? Lo voto por presionar un poco (tiembla, @DarkRaptor ). No me convence el push a WS75 (he de releerlo, porque tiene varios votos y llega un punto en el que no sé ni por qué xddd) y por lo tanto no le veo mucho sentido presionar por ahí. ¿Tal vez es estúpido pushear y votar a DarkRaptor por mi cuenta? Pues tal vez. Veremos cómo se tercia el asunto.

2 respuestas
n3krO

Sigo sin entender por que hay 4 votos en WS

@Moonkai que quieres sacar de eso?

1 respuesta
Frankicia
#169TheDomicus:

¿Tú qué crees?

Diria softclaim, pero me ha parecido muy obvio (quiza demasiado). Por eso te pregunto.

Respecto al push a WS, creo que no hay push directamente xd
Tiene 4 votos, uno de soraka por los loles al principio y uno mio que me ha pedido moon en #125

Aun estoy esperando a ver que dice Moon

1 1 respuesta
CrS-

#169 ¿Que push a WS75?

No hay push, hay 4 personas que han votado a WS75 por los loles, por que no hay argumento posible para cascarle un voto. Puro fluff en mi opinión.

Yo no veo lo de DR como un softclaim, a no ser que se quiera tomar esta partida bastarda por los memes y se la sude un poco.

Vamos preparando el linch D1 :new_moon_with_face:

voto Psicotropica

1 3 respuestas
TheDomicus

#171 #172 Gracias, es que realmente no sabía si me estaba perdiendo algo xDDD

Dark ha dicho que va a jugar por los memes pero no creo que se la sude la partida tampoco xD

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. WS75: 4 (sorakabanana, Sinso, Moonkai, Frankicia)
  2. n3krO: 2 (DarkRaptor, Samawoodo)
  3. Psicotropica: 1 (Crs-)
  4. samusamu: 1 (denimH)
  5. DarkRaptor: 1 (TheDomicus)
  6. Crs-: 1 (n3krO)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 173.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#173 Yo tampoco me quiero tomar esta partida rollo tryhard. Eso no significa que no quiera ganar y lo intente, pero con otro enfoque, sin estar pendiente tanto de la partida y dejando que fluya y ver como se desarrolla.

Mikess

Voto Leyvytah

No veo el motivo por el cual incidir en si hay softclaim o no ayuda a resolver nada.

Que Dark aporte lo que considere y si no gusta se le vota.

Sin más.

Los votos a @WS75 son para que hable o ha dicho algo scummy y no me entero?

1 respuesta
MoonKai

#170 mientras no venga no lo explico

1 respuesta
Frankicia

#177 y si quito mi voto no vale? es que no entiendo que quieres hacer.

1 respuesta
Sinso
#172CrS-:

No hay push, hay 4 personas que han votado a WS75 por los loles, por que no hay argumento posible para cascarle un voto. Puro fluff en mi opinión.

Hablas de mi también?

Porque yo he dado motivo, razones, y explicadas están.

1 respuesta
DarkRaptor

#172
2 cosas:

  1. En esos votos a WS75, no todos son random. Mismamente el de @Sinso. Si acaso el de @sorakabanana que es de RVS. Moonkai tiene "razones" que ya revelará. Os pediría que no atasquéis la partida esperando a que venga.

  2. Psicotropica ya dijo que hasta después de comer no se puede pasar. ¿Qué buscas con ese voto exactamente?

1 respuesta
Tema cerrado