No ha sido muy buena idea votarle porque no se conecta a estas horas y como dice (dark? Estoy en móvil xD atasca la partida) #83 es un comentario que diría un townie
#99 aquí tiene una mínima reacción al voto de Sora
#106 #102 #109 esta indignación por la partida/setup son comentarios que yo haría también
En cualquier caso no es una discusión que vería entre dos compañeros mafiosos, descartaría esta opción simultánea (es posible que sean bandos diferentes indistintamente o ambos townies).
El motivo de votarlo es para crear reacción sumando votos como le gusta hacer a Dark que me parece muy buena forma de jugar un D1. Quería ampliar la reacción de #99 para distinguir si realmente es una reacción townie (que me lo ha parecido) o podía ser que siendo mafia ws, supiera que la mafia no tiene esas skills y por eso le discutiera así a Sora.
Pues aunque poco probable quería examinar su reacción y terminar de descartar la última opción y meterlo en mi "core" un par de días y seguir viendo más reacciones y no preocuparme por él.
RPV: buscaba terminar de confirmar alguien que me parece townie provocando una reacción, y ver si la sobreexageraba como mafioso viendo que diciendo cosas razonables que diría un townie le han caído cuatro votos