La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

CrS-

#179 Motivo, razones... ¿Que WS75 asocie el vigilante a pueblo y diga que eres target mafioso? :thinking::thinking:

Es bastarda, si, tu rol puede caer en otros bandos, pero lo mas lógico es que termines siendo pueblo.

#180

  1. Para mi no hay razones de peso para meterle voto a WS75. Hazle un ISO y busca algo que te haga meter un voto y pushearle.
  2. No le he leído lo de después de comer, sinceramente. Ha sido un voto puro meta sobre Psico, sin mas.
3 respuestas
MoonKai

#178 as you want

1 respuesta
Sinso
#181CrS-:

pero lo mas lógico es que termines siendo pueblo.

Por qué? El bando es totalmente aleatorio.

Es inicio de D1 y no creo que nadie tenga un poe de pueblos claro.

WS75 ha asociado con mucha determinación mi bando a no-mafia sólo por el claim de mi rol y no hay nada en las premisas de la partida que pueda llevarte a pensar así.

1 respuesta
CrS-

#183 Yo tambien he asociado tu rol al bando de pueblo sin caer que estábamos en una bastarda. Ha podido cometer ese error ( o no).

1 respuesta
Frankicia

#182 va a servir de algo si lo dejo?

Sinso
#184CrS-:

( o no)

Pero aún así no te gusta que tenga 4 votos.

1 respuesta
MoonKai

No ha sido muy buena idea votarle porque no se conecta a estas horas y como dice (dark? Estoy en móvil xD atasca la partida) #83 es un comentario que diría un townie
#99 aquí tiene una mínima reacción al voto de Sora
#106 #102 #109 esta indignación por la partida/setup son comentarios que yo haría también

En cualquier caso no es una discusión que vería entre dos compañeros mafiosos, descartaría esta opción simultánea (es posible que sean bandos diferentes indistintamente o ambos townies).

El motivo de votarlo es para crear reacción sumando votos como le gusta hacer a Dark que me parece muy buena forma de jugar un D1. Quería ampliar la reacción de #99 para distinguir si realmente es una reacción townie (que me lo ha parecido) o podía ser que siendo mafia ws, supiera que la mafia no tiene esas skills y por eso le discutiera así a Sora.

Pues aunque poco probable quería examinar su reacción y terminar de descartar la última opción y meterlo en mi "core" un par de días y seguir viendo más reacciones y no preocuparme por él.

RPV: buscaba terminar de confirmar alguien que me parece townie provocando una reacción, y ver si la sobreexageraba como mafioso viendo que diciendo cosas razonables que diría un townie le han caído cuatro votos

2 respuestas
CrS-

#186 Yo solo he dicho que no veo argumentos de peso para que una persona tenga cuatro votos. Tu ves a alguien con cuatro votos y te piensas que ha podido hacer algo de verdad para que realmente haya razón para ello.

No he dicho que me guste ni que me disguste que tenga cuatro votos (o al menos no recuerdo haberlo dicho). Para mi tiene mas sentido que sea una asociación del rol al bando a que haya sido un desliz por que es mafia.

Pero bueno todo se irá viendo. Otra cosa, en esta partida tienes mas armas para eliminarme, no tienes que convencer a la gente para lincharme :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

SamaWoodo

@samusamu Donde estas bro?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. WS75: 4 (sorakabanana, Sinso, Moonkai, Frankicia)
  2. n3krO: 2 (DarkRaptor, Samawoodo)
  3. leyvytah: 1 (Mikess)
  4. Psicotropica: 1 (Crs-)
  5. samusamu: 1 (denimH)
  6. DarkRaptor: 1 (TheDomicus)
  7. Crs-: 1 (n3krO)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 189.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
Frankicia
#187MoonKai:

El motivo de votarlo es para crear reacción

pero vamos a ver.
El se conecta, se lee la partida, ve tu "vamos a votarle que quiero ver una cosa". Y que esperas que hicieras? Y ademas con 4 votos 1 desde inicio de soraka de loles y uno que te he prestado.

1 respuesta
DarkRaptor

#181
Discrepo en el primer punto. Te podrán gustar más o menos (siempre en contexto de una págona 6) pero no me parece que sean random votes. Dicho esto y por zanjar el tema de WS75, que no creo que tenga más recorrido por ahora: yo lo veo NAI lo que ha hecho. Aunque me gusta que Sinso lo señale.

#187MoonKai:

En cualquier caso no es una discusión que vería entre dos compañeros mafiosos, descartaría esta opción simultánea (es posible que sean bandos diferentes indistintamente o ambos townies).

Te refieres a una pareja Sinso WS?

1 respuesta
MoonKai

#192 la descarto sip

1
DarkRaptor

#189
Punished.

@TheDomicus qué opinas de mi intercambio con SamaWoodo?

2 respuestas
MoonKai

#191 pues no votemos a nadie y seguimos debatiendo lo de sinso. Cada uno abre sus vías. Es más, al tardar en contestar y desvotarlo ahora va a servir para 0.

Y se te olvida que lo he hecho no para crear un push, si no para confirmar a los demás que no lo iba a apoyar

1 1 respuesta
Frankicia
#195MoonKai:

pues no votemos a nadie y seguimos debatiendo lo de sinso

mucho mejor querer ver algo hasta que una persona se conecte.

1 respuesta
MoonKai

#196 pq yo sé si se va a conectar o no

Sesshoumaru1

Hombre, a mi presionar no me parece mal, pero si la persona no está, como que vale de poco. Si me dijeses que estamos cerca del EoD y quieres pushear un lynch pues vale, pero ahora mismo con lo que queda, miraría otras vías y ya la retomaría cuando la persona apareciese, digo yo, por eso de no perder un tiempo indeterminado esperando.

Dicho esto yo huelo n3krO mafia, pero siempre le huelo mafia así que a saber cómo de acertado estoy. Lo comento para que más gente lo revise a ver qué les parece y hacerme un sanity check.

2 2 respuestas
MoonKai

#114 enmierdas un supuesto claim #119
Me prestas tu voto #127
Y ahora me enmierdas a mí por intentar algo, aunque no opinas sobre la intención o el contenido de lo que he explicado salvo que no está?🤔
Y tú décima manita #64

A quién ves pueblo?🤔

Desvoto

voto Frankicia

2 respuestas
B

#176 ni ayuda ni desayuda, es claro lo que digo. Investigadores a él.

Estoy siendo bastante claro en esta partida para evitar mierdas como Fortaleza 2.0.

1 respuesta
Frankicia

#199 pero a ver
Le explico a WS75 porque el claim de Sinso puede ser mafia. Luego digo que me creo el claim pero que no es 100% pueblo para mi.
Y esto para ti es enmierdar un claim? No te entiendo.

Y ahora te enmierdo a ti porque digo que tu plan no tenia sentido? Ni buscaba enmierdarte ni tu plan tenia sentido. Querias ver la reaccion de alguien a 4 votos despues de decir explicitamente "quiero ver una cosa, vota a WS".

Frankicia
#199MoonKai:

A quién ves pueblo?🤔

Pues de momento Crs y Domi son mis pueblos mas fuertes.

A quien ves pueblo tu?

1 respuesta
n3krO

Desvoto

TheDomicus

#194 Alguna cosa me chirría bastante. El beef a samu me parece super gratuito. Te diría incluso que es fluff de alguien que intenta parecer que aporta. Ahora bien, no sé si esa interacción y la de preguntar sobre samu tiene alguna motivación perversa detrás🌚

Tampoco me ha gustado el comentario acerca de los que no han votado. Si cree que hay algo ahí, ¿por qué no busca?

¿Te parece genuino el movimiento de Moonkai?

3 respuestas
TheDomicus

@DarkRaptor el like a #198 tiene que ver con todo el post, con la primera parte o con lo de n3krO?

@Sesshoumaru1 ahora hago ISO a n3kro. Me gustaría saber qué opina @Psicotropica de ti.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. WS75: 3 (sorakabanana, Sinso, Frankicia)
  2. n3krO: 2 (DarkRaptor, Samawoodo)
  3. leyvytah: 1 (Mikess)
  4. Psicotropica: 1 (Crs-)
  5. samusamu: 1 (denimH)
  6. DarkRaptor: 1 (TheDomicus)
  7. Frankicia: 1 (Moonkai)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 205.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
SamaWoodo

#204 Dices que por que no buscó entre los que no han votado cuando he votado a N3krO por eso mismo.

Céntrese señor.

2 respuestas
TheDomicus

#206 ahora que veo esto... @Sesshoumaru1 , Si ves mafia a n3krO, ¿por qué no lo votas? ¿Cómo es que no tienes tu voto puesto en ningún sitio?

1 respuesta
SamaWoodo

Y lo de samu no es un beef, digo que en su caso particular me puede cuadrar su manita por como juega y por como en cada partida sale con algo distinto.

O me explico de culo, o no se.

Además, Dark te ha preguntando por nuestra interacción, no por mi en caso particular.

Luego dices que suelto fluff para aparentar que aporto.

Lo dicho

1 respuesta
SamaWoodo

Dicho esto, así como @CrS- ya tiene su lynch yo ya tengo el mío.

1 respuesta
Tema cerrado