Crímenes y Magia II: Umbermoor

B

Ya le he dado suficiente tiempo como para que ponga post sobre sus top3.

desvoto

voto thedomicus

TheDomicus

#272 huele a chotuno. Si eres pueblo, ¿por qué no quieres ayudar al resto de jugadores a que encuentren las incoherencias o el fluff que tú ves o simplemente a que te lean mejor? Si de verdad te parece scum, ¿por qué no nos lo pones fácil y montas un caso contra él?

#276 veo que no soy el único que piensa que los posts de sgjuanka son genuinos xd. El único que me ha hecho saltar las alarmas es #126 (por lo que ya he explicado, y aún así creo que es un post pueblo) y lo del voto real que señala Nezuko, aunque creo que simplemente no redactó correctamente el post.

1 respuesta
B

Pues nada justo voto y aparece.

desvoto

P

#298 no voy a explicarlo más veces xD

1 respuesta
raul_ct

#159 no he votado a lo yolo, sólo al principio

raul_ct

#184 lo dije luego, si ya ha dicho que no es médico que otra cosa podemos perder

raul_ct

#207 he explicado el por qué en mi anterior post

raul_ct

#233 one liner? es como una marca de lapices de ojos?

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sgjuanka: 2 (CrS-, Frankicia)
  2. TheDomicus: 1 (Xeiss)
  3. Nezuko: 1 (MoonKai)
  4. LadyChaos: 1 (Nezuko)
  5. Frankicia: 1 (n3krO)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 309.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct
#272Frankicia:

El problema es que raul ha ido a favor de la corriente todo lo que ha estado posteando.

#272 repiteme eso, pero más despacio

SI dijera una cosa, y votara a otra sería un poco raro, no? Me estas acusando de ser coherente? xddd

voto frankicia

1 1 respuesta
TheDomicus

El lynch debería estar entre leyvytah, Psicotropica y Frankicia por estos motivos:

  • leyvytah: ¿Ha aportado algo a la partida más allá de repetir constantemente que le demos like a su post y que su jugada es digna de un genio, pues con una carta más en la mesa la mafia tendrá más difícil resolver la partida? Su estrategia ha monopolizado el D1 y no he visto en ningún momento un comentario suyo sobre las "interacciones generadas". Dime, @leyvytah, ¿qué conclusiones sacas de tu jugada? Su lynch me parece bastante adecuado. Si es pueblo, se come el policy lynch por hacer la fancy play, creyéndose más listo que el resto. En serio, ¿podrías decirme cuántas fancy plays se han intentado y cuántas han salido bien? Si es mafia, es un buen lynch. Así aprenderá a no creerse más listo que los demás xd También te pediría, leyvytah, que me dijeses quién ha sacado de contexto tu mensaje y cuándo, porque creo que se me ha pasado o no lo he interpretado así.

  • Frankicia: Por una parte pienso que debe ser el linchador de sgjuanka. Por otra, me parece improbable que un linchador sea tan vago de, habiendo acusado a su objetivo y teniendo en la palma de la mano montar un caso, no montar una ofensiva contra él y pedir que el resto haga ISOs porque le da pereza explicar las cosas. Esa actitud no me parece nada pueblo. Cuando me diga qué ha sacado de las "interacciones generadas" por la jugada de leyvytah tal vez mi opinión pueda cambiar un poco.

  • Psicotropica: la contradicción con patas de esta partida (en la anterior fue leyvytah y acabó siendo mafia jejeje). Por #304 tengo claro que lo que le importa es librarse del lynch y poco más. Repito, ¿dónde está tu push a leyvytah? ¿Te parece motivo suficiente apoyar una jugada antipueblo (dicho por ti, no me lo estoy inventando) para ver si leyvytah cumple o no su palabra? Porque si fueses coherente pasarían dos cosas: si la cumple, le votas por hacer una jugada antipueblo claimeando su rol; si no la cumple, le votas por no cumplir su palabra pese a haber dicho que su jugada era antipueblo. ¿Pushearás a leyvytah en algún momento?

3 respuestas
Frankicia
#300TheDomicus:

Puede que esté equivocado, pero creo que no he leído en ningún lado las conclusiones que habéis sacado Psico, leyvytah (que merece post aparte, y lo tendrá) y tú de todo esto. Os nombro a vosotros porque sois los que habéis dado like. ¿De qué sirve discutir qué debería hacer leyvytah, si todo el mundo opina que hacer claim en D1 es un fail como una casa?

A mi Psico no me ha gustado, quiza estoy haciendo una montanya con un grano de arena como ha dicho alguien atras. Pero...

La strat de Leyvy la hizo Sinso, y toda la mafia dimos manita. Por tanto, creo que la mafia ha aprendido a no dar manitas a estos posts.
Asi que, de momento, meteria a Psico y Leyvy en el saquito no mafia

#302 pues que no hay nada. Se los he marcado a N3kro en un post antes, son todo fluff y como tal le he votado para que deje de hacerlo. Es sgjuanka mi linch de hoy? Pues no lo creo.

2 respuestas
TheDomicus

Dicho lo cual,

Voto Soraghatsu

Voto leyvytah

1
Frankicia

#311 Te estoy acusando que vas a remolque de los demas.

1 respuesta
raul_ct

#315 como? si he tirado por donde he podido y con las personas que había en ese momento, porque es my facil dejar un mensaje e irse. Intento trabajar en equipo

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Frankicia

#316 y no te lo reprocho. Solo estoy avisando que con el "me confirmo en N2" y parece que estas cascando voto a todo el mundo parece que tienes via libre.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Frankicia: 2 (n3krO, raul_ct)
  2. sgjuanka: 2 (CrS-, Frankicia)
  3. leyvytah: 1 (TheDomicus)
  4. TheDomicus: 1 (Xeiss)
  5. Nezuko: 1 (MoonKai)
  6. LadyChaos: 1 (Nezuko)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 317.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Gamo

Para mi Psicotropica es mafia. Sud acciones son incoherentes. Y si resulta pueblo es que la hemos pillado sin ganas de jugar, porque ella lo puede hacer mucho mejor. Para el caso, y dentro de lo malo, bien linchada estaría.

El cactus también es bastante linchable. Si es mafia,perfecto. Si resulta que es un pueblo temerario de todos modos vamos a poder sacar bastantes conclusiones, que es la funcion de un linchamiento. Lo peor sería que fuese bufón y ganase la partida.

De Frankicia no sé que pensar, podria ser la mvp de la mafia y engatusarnos a todos desde D1 para que confiemos en él sacrificando a una Psicotropica que quizá no tenia mucha disponibilidad para jugar. Pero por voy a darle un voto de confianza ya que parece observador y ha creado movimiento.

2 respuestas
B

#312 creo que no te has leído nada y te has marcado un post con un resumen que te ha pasado alguien o has leído en diagonal.

Mis conclusiones son que tanto Frankicia como Psicotrópica son genuinamente pueblos.

Y venir a pushear a Psico cuando le han preguntado ya bastantes jugadores y ella misma ha respondido me inspira a leer que te interesa perder tiempo esperando que ella responda.

Me inspiras 0 confianza y creo que con tu post debes ser el linchado hoy.

Dicho esto, dejo el voto y no creo que lo mueva.

voto thedomicus

2 respuestas
Gamo

Por ultimo,me empieza a inquietar @xeiss. Ha lanzado un post elaborado para que parezca por pueblo, pero luego ha desaparecido por completo. Creo recordar que Xeiss juega asi como mafia. Camela un buen tocho y despues deja que el foco vaya a por otra persona. De hecho me ha tachado a mi de inactivo cuando, lo haya hecho mejor o peor, he sido bastante más activo que él.

Dicho todo esto, estaria bien tener un ojo encima dd Frankicia y Xeiss,pero creo que por hoy sería desviarnos en el ultimo momento. Creo que deberiamos decidir entre Psico y cactus y tirar apartir de ahí en D2.

2 3 respuestas
Gamo

Pro pueblo*

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 2 (Xeiss, leyvytah)
  2. Frankicia: 2 (n3krO, raul_ct)
  3. sgjuanka: 2 (CrS-, Frankicia)
  4. leyvytah: 1 (TheDomicus)
  5. Nezuko: 1 (MoonKai)
  6. LadyChaos: 1 (Nezuko)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 324.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus
#313Frankicia:

La strat de Leyvy la hizo Sinso, y toda la mafia dimos manita. Por tanto, creo que la mafia ha aprendido a no dar manitas a estos posts.

??????????????????? Si tu no jugaste esa partida xDDDD Pongo la imagen en spoiler para no crear mucho ruido, pero vamos, que se comprueba fácil aquí: https://www.mediavida.com/foro/mafia/expedicion-al-trono-de-mica-669267?u=Frankicia . Buen lapsus mental :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

2 respuestas
raul_ct

Buen slip @Frankicia , cual de tus compis lo ha escrito? 😂

n3krO

#326 Se refiere a esa partida? Nadie le ha dado manita a Sinso ahi xD

Frankicia

#326 igual hablamos de otra partida luego te la busco, la mafia era dark, nekro, leyvy y yo

1 respuesta
n3krO

#329 @TheDomicus parece ser que se refiere a esta: https://www.mediavida.com/foro/mafia/creacion-truchathedral-partida-bastarda-sora-673848/2#49

Aunque yo no di manita ahi :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Tema cerrado