Crímenes y Magia II: Umbermoor

TheDomicus
#321leyvytah:

creo que no te has leído nada y te has marcado un post con un resumen que te ha pasado alguien o has leído en diagonal.

Aquí el único que no se lee las partidas siendo mafia eres tú, y puedo subir unas cuantas fotos demostrándolo jejeje.

#321leyvytah:

Mis conclusiones son que tanto Frankicia como Psicotrópica son genuinamente pueblos.

¿y el resto de jugadores qué son? ¿Es la única conclusión que sacas de todo el juego? Y con eso querrás que te deje tranquilo xd

#321leyvytah:

Y venir a pushear a Psico cuando le han preguntado ya bastantes jugadores y ella misma ha respondido me inspira a leer que te interesa perder tiempo esperando que ella responda.

¿No se puede defender Psico solita? ¿No me pueden surgir dudas cuando ella dice que tu jugada es antipueblo pero quiere ver si eres honesto? Si lo eres, ¿dejas de ser antipueblo aun habiendo hecho una jugada puramente antipueblo (según sus propias palabras)? Logic not found.

#321leyvytah:

Me inspiras 0 confianza y creo que con tu post debes ser el linchado hoy.

Cuéntame, ¿qué no te inspira confianza de mi post?

@CrS- no me olvido de lo que has pedido.

Creo que la única persona de la que no he dado motivos para ser pueblo es gamo. Pensamos de la misma forma acerca de la jugada de leyvytah y de la reacción que ha tenido juanka, así que no hay de momento ningún indicio que me haga colocarlo como objetivo de lynch.

De ti lo que no me ha gustado ha sido el push a juanka, pero el post contra Psico me ha gustado bastante y tampoco te lincharía. Probablemente estarías por encima de Gamo en mi lista de pueblos.

#330 Vaya fail xddddd Sorry @Frankicia

TheDomicus

Admitid que hubiera sido más divertido si se refiriese a la otra xdddddddddd

4
TheDomicus

Votantes leyvytah

Votantes Frankicia

MoonKai
#312TheDomicus:

El lynch debería estar entre leyvytah, Psicotropica y Frankicia

Concuerdas que leyvy y psico probablemente no comparten bando mafioso? Con quién asociarías entonces a psico?

Jiub

Historial de votantes de leyvytah

JugadorVotosVotado en
TheDomicus1314
LadyChaos1151

Solicitado por @thedomicus

Historial de votantes de Frankicia

JugadorVotosVotado en
n3krO1258
raul_ct1311

Solicitado por @thedomicus

P

#312 estás poniendo palabras en mi boca que no he dicho.

" ¿Te parece motivo suficiente apoyar una jugada antipueblo (dicho por ti, no me lo estoy inventando)"

NO LO HE DICHO EN NINGÚN MOMENTO

En mi impresión te has leído la partida en diagonal, has cogido algunas ideas que ya se han dicho de aquí y de allá y con eso has querido tirar para adelante.

Señálame mis contradicciones por favor.

En ningún momento digo que quiera pushear a leyvy, en ningún momento digo que me parezca una jugada antipueblo, y por otro lado, contradecirse es una cosa, y tener una opinión que no concuerde con la tuya es otra.

Voto TheDomicus

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 3 (Xeiss, leyvytah, Psicotropica)
  2. Frankicia: 2 (n3krO, raul_ct)
  3. sgjuanka: 2 (CrS-, Frankicia)
  4. leyvytah: 1 (TheDomicus)
  5. Nezuko: 1 (MoonKai)
  6. LadyChaos: 1 (Nezuko)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 337.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO
#336Psicotropica:

estás poniendo palabras en mi boca que no he dicho.

" ¿Te parece motivo suficiente apoyar una jugada antipueblo (dicho por ti, no me lo estoy inventando)"

NO LO HE DICHO EN NINGÚN MOMENTO

#71Psicotropica:

y no es más lógico pushear a la persona que se ha arriesgado a hacer una jugada que solo perjudicaría al pueblo?

A que te refieres con "jugada que solo perjudicaria al pueblo"?

Yo ahi entiendo que estas refiriendote a la jugada de leyvytah como una jugada antipueblo, y eres de las pocas que le da manita...

3 1 respuesta
TheDomicus
#336Psicotropica:

" ¿Te parece motivo suficiente apoyar una jugada antipueblo (dicho por ti, no me lo estoy inventando)"

NO LO HE DICHO EN NINGÚN MOMENTO

¿Perdón?

#71Psicotropica:

y no es más lógico pushear a la persona que se ha arriesgado a hacer una jugada que solo perjudicaría al pueblo?

No sé, digo yo xD

Digo yo que si es una jugada que solo perjudica al pueblo, es antipueblo. ¿O no? Te repito lo de antes:

#312TheDomicus:

¿Te parece motivo suficiente apoyar una jugada antipueblo (dicho por ti, no me lo estoy inventando) para ver si leyvytah cumple o no su palabra? Porque si fueses coherente pasarían dos cosas: si la cumple, le votas por hacer una jugada antipueblo claimeando su rol; si no la cumple, le votas por no cumplir su palabra pese a haber dicho que su jugada era antipueblo.

Encima tienes esto:

#230Psicotropica:

doy manita a Leyvy, quiero ver si es de palabra o qué pasa con ello si llega al número.

No me interesa como tal que claimee o deje de claimear, sinó el ver qué ocurre.

Si no te interesa su claim (te lo pongo en negrita en la cita), ¿por qué le das manita? ¿No iba a pasar lo mismo independientemente de que le dieses o no manita?

Te lo repetiré las veces que haga falta: Si eres pueblo, ¿por qué apoyas una jugada que consideras antipueblo?

1 respuesta
TheDomicus

No entiendo tu desvoto, @LadyChaos, en #250 ni tu post en #251 . ¿Con quién coincides?

#334 No lo sé. Hay cierta relación entre leyvytah y Psico en #241, advirtiendo leyvytah a Psico de lo que cree que va a pasar y en #321, defendiendo él directamente a Psicotropica. He de pensarlo un poco.

1 respuesta
B

#341 ahora sí te estás leyendo la partida eh? Te han pillado con el carrito.

1 respuesta
TheDomicus

#342 ¿Vas a contestar a #331 o para eso te tienes que leer la partida y te da pereza? ¿Vas a intentar resolver la partida de alguna forma?

sgjuanka

#298 Me estoy poniendo al día con los post que acabo de llegar! No me ofendo Tranquilo en parte tienes razón... enserio, como dije fue pura reacción sin mas, creo que encaja bien con el perfil que me ha tocado, además de que no es que haya jugado mucho!

En todo caso me encanta volver de la mañana de rutina y aun estar en boca de todos por un voto que en verdad no fue ni voto real. Y ver como se lanzaban a por mi sin mas ( expresión de excitación ) Que delicia JAJAJA.

Ahora me voy a mojar un poco los pies.... Podría decir que soy pueblo y eso aun generaría incluso mas desconfianza si cabe, puedo decir que soy alguien que evita la niebla ya que siempre trae malos acontecimientos..

4 respuestas
TheDomicus

#344 Cuando puedas lees las cosas y opinas, que vendrá bien.

@NerfMe @Xeiss ¿Opiniones hasta el momento? ¿Opciones de lynch?

1 respuesta
Nezuko

#267 No defiendo a juanka, remarco que por mucho que os empeñeis lo que hizo con el voto es normal y logico. Y francamente esa frase si es remarcable y el el triste voto que ni hizo.

#271n3krO:

Veo que votaste lady, tu nezukometro dice que es mafia?

Necesito más respuetas, pero algo tiene xD

#284 Domi tenemos que hablar te estaba esperando, algun comportamiento degenerado que haya visto? Tienes el numero de la pulisia?

1 respuesta
P

#339 he visto mucha gente a lo largo de los años proponer un claim creyendo que es beneficioso, yo no lo creo así.

Pero hacer una jugada que puede perjudicar al pueblo y hacer una jugada antipueblo son dos cosas muy diferentes.

1 respuesta
CrS-

#340 Todo lo que tu le acabas de poner es lo que yo expuse en #218 donde en mi opinión hay clara contradicción.

Una jugada que perjudica al pueblo es claramente una jugada ANTIPUEBLO. Esto es algo EVIDENTE y fuera de discusión.

Si a ti no te interesa un claim, no entras al juego dando manita para lograrlo.

A ninguna de estas 2 cosas me ha dado una respuesta coherente o sensata. Ahora tengo que ver si me creo que ha sido una confusión suya, o que se le ha pillado con el carrito del helado.

1
P

Sobre lo de Domicus paso. Sin más, no voy a contestar ni un solo post más que me atribuya palabras que no son mías o cosas que ya he explicado 50 veces.

Cualquier otra cosa me decís, pero estáis empecinados a más no poder en algo que no hay ya por donde rascar, y me estáis empezando a cansar.

Así se le quitan a una las ganas de jugar una partida, es lo mismo que hablar con una puta pared. A diferencia de que la pared no lee solamente lo que quiere leer.

Nezuko
#299TheDomicus:

Hola, LadyChaos, cuánto tiempo. ¿Has estado jugando últimamente a mafia? Te pregunto porque parece que cuanto más tiempo pasas sin jugar, peor se te entiende xD Este post es muy castañero y me ha molestado un poco. Necesitamos tu sapiencia para resolver la partida, y que tires bomba de humo no me gusta.

Di la verdad ese post es peligroso, o es linchable 110% coa que no creo, o todo lo contrario, y o malo esk marca un camino y fuerza ya el devenir de la noche, i los demás han stado atentos

#299TheDomicus:

Mi corazonada por la cual creo que Lady es pueblo tiene que ver con una cuestión de meta

Vamo lo que toca hhacer para jugar, no me seas lloron xD

1 respuesta
CrS-

#347

#71Psicotropica:

se ha arriesgado a hacer una jugada que solo perjudicaría al pueblo?

#347Psicotropica:

Pero hacer una jugada que puede perjudicar al pueblo y hacer una jugada antipueblo son dos cosas muy diferentes.

En el primer quote esta literalmente lo que pusiste. Una jugada que SOLO perjudicaría al pueblo. Ahora matizas diciendo que una jugada que "puede" perjudicar al pueblo.

Acaso tu primer quote no es una "jugada antipueblo" puesto que SOLO puede perjudicar al pueblo? Si yo ahora mismo claimeo mi rol, supongamos que soy Médico, acaso esta jugada es antipueblo y solo estoy perjudicando al pueblo?

P

Lo siento por DarkRaptor porque estoy segura de que se ha currado una partida de putísima madre, aunque no voy a pedir reemplazo a mi las ganas de jugar se me han quitado por completo.

Si queréis lincharme, pues adelante. Un pueblo menos.

Y ni ATE ni leches, es lo que hay. No voy a seguir contestando mierdas cuando no hacéis que preguntarme lo mismo una y otra vez.

Creo que ya está todo más que claro, si no os gusta me lincháis y nos ahorramos el hacer el gilipollas y perder el tiempo de todos. A ver si así al menos dejáis de estar empecinados con lo mismo y nos podemos centrar en encontrar ANTIPUEBLOS de una puta vez.

Y sí, aquí he dicho la palabrita mágica.

Hale, un beso.

2 respuestas
CrS-

#352 Psico por mi parte no te lo tomes como un ataque ni nada. Solo quiero que comprendas por que para mi hay una contradicción en tus palabras y lo remarco para que lo veas y podamos llegar a un entendimiento.

Tampoco he dicho que vaya a querer lincharte por esto. Pero me habría gustado que en otro tono pudiéramos haber debatido esto. No voy a entrar mas en este tema, quien quiera revisarlo que lo haga y ya esta. No creo que haya habido por mi parte ninguna mala palabra para que puedas sentirte ofendida.

Pero bueno, que el GM vea si hay algo incorrecto en nuestros comportamientos :ok_hand:

1 respuesta
P

#353 no me lo tomo como un ataca. Pero creo que habéis entrado en bucle y cansa, y creo que me estáis haciendo perder el tiempo a mi y a todos cuando podríamos estar centrándonos en otras cosas.

La mafis debe estar comodísima.

1 respuesta
n3krO

...

TheDomicus
#346Nezuko:

Domi tenemos que hablar te estaba esperando, algun comportamiento degenerado que haya visto? Tienes el numero de la pulisia?

Creo que he señalado todo lo que he visto raro y todo lo que no me ha gustado. ¿Tú qué opinas?

#350Nezuko:

Di la verdad ese post es peligroso, o es linchable 110% coa que no creo, o todo lo contrario, y o malo esk marca un camino y fuerza ya el devenir de la noche, i los demás han stado atentos

Ese sayonara hasta D2 no me ha gustado, es cierto. Luego en la otra parte te digo mi opinión, es una cuestión de meta. Puedes estar o no de acuerdo, pero es lo que hay xD

#354 Intentemos salir del bucle. ¿Por dónde tiramos?

2 respuestas
LadyChaos

Chicos me he pasado aquí para decir que no sé hasta cuando podré conectarme para postear y leer bien. El asunto está hablado con el Gm y sin problemas

1 respuesta
raul_ct

#318 algun problema? ya caerá sobre su propio peso mi confirmación

raul_ct

#320 para tí franki va detrás de psico?

raul_ct

#322 yo ne veo al cactus y psico mafia, llamame ciego

Tema cerrado