#321leyvytah:creo que no te has leído nada y te has marcado un post con un resumen que te ha pasado alguien o has leído en diagonal.
Aquí el único que no se lee las partidas siendo mafia eres tú, y puedo subir unas cuantas fotos demostrándolo jejeje.
#321leyvytah:Mis conclusiones son que tanto Frankicia como Psicotrópica son genuinamente pueblos.
¿y el resto de jugadores qué son? ¿Es la única conclusión que sacas de todo el juego? Y con eso querrás que te deje tranquilo xd
#321leyvytah:Y venir a pushear a Psico cuando le han preguntado ya bastantes jugadores y ella misma ha respondido me inspira a leer que te interesa perder tiempo esperando que ella responda.
¿No se puede defender Psico solita? ¿No me pueden surgir dudas cuando ella dice que tu jugada es antipueblo pero quiere ver si eres honesto? Si lo eres, ¿dejas de ser antipueblo aun habiendo hecho una jugada puramente antipueblo (según sus propias palabras)? Logic not found.
#321leyvytah:Me inspiras 0 confianza y creo que con tu post debes ser el linchado hoy.
Cuéntame, ¿qué no te inspira confianza de mi post?
@CrS- no me olvido de lo que has pedido.
Creo que la única persona de la que no he dado motivos para ser pueblo es gamo. Pensamos de la misma forma acerca de la jugada de leyvytah y de la reacción que ha tenido juanka, así que no hay de momento ningún indicio que me haga colocarlo como objetivo de lynch.
De ti lo que no me ha gustado ha sido el push a juanka, pero el post contra Psico me ha gustado bastante y tampoco te lincharía. Probablemente estarías por encima de Gamo en mi lista de pueblos.
#330 Vaya fail xddddd Sorry @Frankicia