Crímenes y Magia II: Umbermoor

Nezuko

#387 Mira el rato que ha estado ahi el doble linch y nadie a movido ni un dedo, menuda panda de vagos, dare por supuesto que no habia nadie, y me he comido los mocos. Ni respuestas, ni ataques ni stres... vaya timo de voto para que negarlo

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 3 (Xeiss, leyvytah, Psicotropica)
  2. Frankicia: 3 (n3krO, raul_ct, Nezuko)
  3. Nezuko: 2 (MoonKai, Frankicia)
  4. sgjuanka: 1 (CrS-)
  5. leyvytah: 1 (TheDomicus)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 392.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Aviso del GM

Por motivos de fuerza mayor vamos a reemplazar a @NerfMe Tenemos reemplazos disponibles pero vamos a tardar un poco.

Un saludo

1
TheDomicus

#391 Estaba esperando a que apareciese Xeiss o NerfMe para ver dónde colocaban sus votos. Entre leyvytah, Psicotropica y Frankicia, ¿a quién lincharías?

2 respuestas
Nezuko

#395 Me puedes explicar mas concretamente que has visto en Franki?

1 respuesta
Nezuko

#395 Me refiero hay algo más de lo que ya has comentado y te hayas dejado o sólo tienes eso?

TheDomicus

#396 No entendí su fijación por sgjuanka y no me gustó absolutamente nada que pidiese su actitud cuando n3krO le preguntó por su acusación de fluff a sgjuanka. Cuando le he preguntado qué ha sacado de la jugada de leyvytah (pues me había molestado que no contestase) al menos me ha contestado, aunque ha sido para decirme algo con lo que no estoy de acuerdo (al menos no tajantemente). Ha medio pusheado a raul, lo cual no me desagrada (porque ha habido un atisbo de proactividad por su parte). No me gusta que a @raul_ct le pida explicaciones de su 3vs3 y se conforme con que @leyvytah diga que lincharía a uno de los afk (si yo no saliera linchado).

Tiene una cosa a favor y es que al menos no suda de la partida y, más o menos, intenta participar. Por su aportación a la partida diría que, entre Psico, leyvytah y él, sería mi último lynch.

¿Lincharías a Psico, leyvytah y Frankicia? ¿En qué orden los colocarías?

2 respuestas
TheDomicus

Si seguimos así se va a producir un empate a 4 entre Frankicia y yo (pues entiendo que nos votaremos entre nosotros para salvarnos el pellejo).

@Moonkai @CrS- @Xeiss ¿cuáles son vuestros candidatos?

A Lady y a sgjuanka no los nombro porque han dicho que se van a ausentar

1 respuesta
n3krO

Frank > Psico > Leyvytah es mi orden

1 respuesta
Nezuko
#398TheDomicus:

¿Lincharías a Psico, leyvytah y Frankicia? ¿En qué orden los colocarías?

In this moment de esos 3 Franki, y luego cualkiera e los otros dos

Franki
Leyvy/Psico

TheDomicus

para mí sería al revés tbh xd leyvy, un poquito por debajo Psico y después Frankicia.

Leyvytah no ha hecho nada para resolver la partida. Los otros al menos se han defendido un poco...

1 respuesta
Nezuko

#402 No tenemos porque coincidir xD

Yo ahora mismo es lo k hay, llamalo rencor, llamano corazonada, llamalo X

Pero es que por un lado el push a juanka es un sinsentido, te compro que le pushees, pero esk no hay reacción a eso, y no se hace caso de lo que dice. Y ojo te quejas de su voto pq es un voto de esos de me votas te voto y me hace lo mismo a mí, pues comprende que me ría xD

1 2 respuestas
TheDomicus

#400 #403 ¿Quiénes os parecen pueblo?

1 respuesta
Frankicia
#398TheDomicus:

conforme con que @leyvytah diga que lincharía a uno de los afk

y que quieres que haga exactamente?

MoonKai

#399 va a ser franki

Desvoto

voto frankicia

No me ha gustado como recoge cable tras el voto de nezuko. Lo olí mal y luego de madrugada en su ISO no me parecía tan malo como al principio. Pero ha seguido con lo de sgjuanka y se ha acobardado al salir a la palestra

1 respuesta
Frankicia
#403Nezuko:

Y ojo te quejas de su voto pq es un voto de esos de me votas te voto y me hace lo mismo a mí,

no, te voto por tu incoherencia de tener otros 2 lynches que parecen mas fuertes y me votas a mi por ponerle un voto a sgjuanka

1 respuesta
Frankicia

#406 me ensenyas la recogida de cable?

MoonKai

#386

#382 esto es por tener mi voto en sgjuanka? No veo otra explicacion que tu voto salga cuando solo me has mencionado, indirectamente, en #262 Creo que ya me habia explicado.
Pero mira, si es lo que quieres

Desvoto

1 respuesta
n3krO

#404 Tu y Nezuko, CrS, sgjuanka y diria que Moonkai*

Raul_ct y LadyChaos es que no se por donde cogerlos nunca, os lo dejo a vosot

*Moonkai me suele parecer pueblo aun jugando de mafia

De Gamo no tengo opinion aun.

De Xeiss y NerfMe (o su reemplazo) tampoco porque no he han tenido participacion suficiente imo.

Frankicia

#409 mi voto estaba en sgjuanka desde hace bastante y nadie mas ha seguido nada.
No lo habia movido porque no soy de mover votos y menos cuando no hay otra persona clara a la que pushear

Nezuko
#407Frankicia:

me votas a mi por ponerle un voto a sgjuanka

Esto es falso, ya te lo ddije antes y sigues mintiendo, ya te dije k tu voto a juanka no tiene nada que ver

1 respuesta
Frankicia

#412 y donde me lo has explicado?

1 respuesta
CrS-

Yo a ver si tengo un rato para repasar todo, por que veo que se esta formando el wagon en Frankicia.

Hay varios lynch que podrian dar info. Psico yo la dejaría hoy tranquila pese a todo. Entre Leyvy y Franki, me da igual.

Quiero repasar a Moonkai, n3kr0. Xeiss me gustó pero ha hecho bomba de humo.

Raul a su modo ha hecho cosas...

TD desde que empezó a aportar no me ha desagradado.

Nezuko

#413 #389 hasta me diste manita, así que lo leiste xD

1 respuesta
Frankicia

#415 gran explicacion

Frankicia

la manita era ironica

1 respuesta
Nezuko

#417 La manita puede ser lo que quieras, solo te dije lo de la manita para que no digas que no lo leiste, se te podia olvidar haberlo leido, eso aun, pero leiod lo tenías. Ahí te dejo muy claro que el voto no es por el tuyo en juanka

Gamo

Que es lo que ha hecho que todo se vuelva hacia Frankicia?

Yo de quienes me fio es de Nezuko y Raul (quien creo que se esforzaba en estar activo a sabiendas de que siempre se queda bloqueado en D1)

De quien no me fio es de Cactus, Psico, Xeiss y Frankicia. Mas o menos en orden de mayor a menor desconfianza.

2 respuestas
n3krO
#419Gamo:

Que es lo que ha hecho que todo se vuelva hacia Frankicia?

Yo fui el primero en pushearlo anoche creo.

Tema cerrado