Crímenes y Magia II: Umbermoor

n3krO

Votantes Frankicia

Jiub

Historial de votantes de Frankicia

JugadorVotosVotado en
Nezuko1382
raul_ct1311
n3krO1258
MoonKai1406

Solicitado por @n3kro

B

#419 porqué no te inspiro confianza?

2 respuestas
TheDomicus

#423 ¿vas a contestar a #331 ?

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Frankicia: 4 (n3krO, raul_ct, Nezuko, MoonKai)
  2. TheDomicus: 3 (Xeiss, leyvytah, Psicotropica)
  3. sgjuanka: 1 (CrS-)
  4. Nezuko: 1 (Frankicia)
  5. leyvytah: 1 (TheDomicus)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 425.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#424

Aquí el único que no se lee las partidas siendo mafia eres tú, y puedo subir unas cuantas fotos demostrándolo jejeje

Has demostrado unos post más tarde que NO habias leido la partida al preguntar a Psico por cosas además que NO has mencionado ni UN post como has hecho en tus post posteriores (que sí se nota que has empezado a leer).

¿y el resto de jugadores qué son? ¿Es la única conclusión que sacas de todo el juego? Y con eso querrás que te deje tranquilo xd

El resto de jugadores se irá viendo mientras postean, porque había 6 AFK y los que no menciono es porque no merecen mención especial. ¿Quieres mi opinión de alguno? Pídemela.

¿No se puede defender Psico solita? ¿No me pueden surgir dudas cuando ella dice que tu jugada es antipueblo pero quiere ver si eres honesto? Si lo eres, ¿dejas de ser antipueblo aun habiendo hecho una jugada puramente antipueblo (según sus propias palabras)? Logic not found.

Poder puede, pero no voy a permitir que se linche a alguien que creo que es pueblo si estoy jugando. Dudas las podías tener, pero ya lo ha explicado no una, si no varías veces. Te recuerdo que la partida no ha empezado hoy, empezó ayer.

No entiendo como no estás con 4-5 votos.

2 respuestas
TheDomicus

#427 pero si he demostrado las incoherencias de Psico todo el rato xddd

Haz un Poe o algo anda

1 respuesta
B

#428 en mi Poe estás tú y tengo que acabar de hacer algunas ISO para ver quién más está en tu equipo.

CrS-

Dejando afks de lado, cosa que el GM tendrá que ver, por poco contenido e insulso y que no me dice nada, lincharía a:

@sgjuaka
@raul_ct
@xeiss (salvo su post #184)

De esos 3, me decantaría por @sgjuanka por que su voto a Psico me pareció scum y no me gustó nada.

El D1 de @Moonkai tampoco me ha dicho nada, empezó el dia diciendo una frase para mi forzada:

#176MoonKai:

Me gusta y veo townie leyvytah y CRS, los dos liantes mafiosos que mejor me la han jugado históricamente

En D2 estaré mas pendiente de el.

Leo ligeramente pueblo a Nezuko, Gamo y n3krO por lecturas y sensaciones. A TD no sabría si incorporarlo, nunca he coincidido con el siendo el mafia y no se como actúa. Pero he visto aportaciones positivas.

n3krO
#427leyvytah:

Has demostrado unos post más tarde que NO habias leido la partida al preguntar a Psico por cosas además que NO has mencionado ni UN post como has hecho en tus post posteriores (que sí se nota que has empezado a leer).

Entiendo que no sueles releer las partidas.

Me vas a atacar por preguntarle a Xeiss algo que ya pasó hace tiempo despues de haber comentado cosas posteriores a eso?

1 respuesta
B

#431 ?

1 respuesta
DarkRaptor

Aviso del GM

Entra @Soraghatsu por @NerfMe

Reemplazo: NerfMe por Soraghatsu

Psicotropica

Voy a intentar estar en la medida de lo posible, pero estoy fuera esta tarde

1
CrS-

@Soraghatsu

Hola Pato, bienvenido a Hogwarts.

Entiendo que has estado siguiendo algo la partida. Podrías hacer un breve resumen de cada persona y lo que piensas de ella en este D1?

1 respuesta
Xeiss

Chicos, yo acabo de llegar de currar, voy a revisar 164 posts que tengo sin leer, se agradece resumen si hay algo urgente xD

n3krO

#432 Que a veces al releer la partida te saltan las alarmas con posts que cuando leiste la primera vez no le diste tanta importancia, o que estabas esperando que pasara algo y no pasa nada y entonces preguntas, etc, etc...

Gamo

#423

Hombre, porque tu jugada es antipueblo y tampoco es que tus justificaciones hayan sido muy convincentes.

1 1 respuesta
Xeiss

#322 Creo que te equivocas un poco.

#184Xeiss:

@Gamo demasiado poco interactivo te veo, y no me gusta.

Eso es lo que dije, no te he tachado de inactivo. Interactivo es que no te encaraste con nadie, ni presionaste a nadie.

#184Xeiss:

NerfMe, Nezuko, n3krO y TheDomicus, no han aportado casi nada, unos más u otros menos, pero están ahí desaparecidos.

A los inactivos los cité justo antes...

Sobre la forma de jugar, juego así siempre, sin más. Me parece correcto que se me eche un ojo, prefiero confirmarme antes que después.

Xeiss

#345 Cuando acabe de leer contesto, estoy acabando con los quotes.

#378 Simple movimiento de votos, pequeña presión para pasarse, no es menos random que el que te metí a ti.

Soraghatsu
#435CrS-:

Entiendo que has estado siguiendo algo la partida

Porque piensas eso?

#435CrS-:

Podrías hacer un breve resumen de cada persona y lo que piensas de ella en este D1?

Hay muy poco tiempo para eso

1 respuesta
B

#438 yo no la veo antipueblo. Pero no voy a abrir ese melón otra vez.

CrS-

#441 Por que dijiste que ibas a seguir la partida sin estar en specs por si tenías que entrar.

No hay casi tiempo, pero si puedes por lo menos ver tu visión de la gente para mi sería importante tu punto de vista.

1 respuesta
Soraghatsu
#443CrS-:

Por que dijiste que ibas a seguir la partida sin estar en specs por si tenías que entrar.

Y eso hice, la he seguido, pero por encima, en plan leyendo las cosas una vez y sin calentarme la cabeza, no es que no haya leido nada de las 15 paginas

#443CrS-:

No hay casi tiempo, pero si puedes por lo menos ver tu visión de la gente para mi sería importante tu punto de vista.

Vamos a jugar a una cosa, coge el recuento de Jiub que mas hilo de votaciones tenga y dime que opinas de cada hilo de votaciones

1 respuesta
Soraghatsu

#248 Cual es el motivo para decir que hay uno, concretamente y no dos o 3 o 0?

1 respuesta
Soraghatsu

@Nezuko necesito que hagas lo mismo que he pedido a @CrS-

1 respuesta
Nezuko

#446 Pues que hay 10 votos, faltan 4 por votar y nadie mueve ni un dedo, es eso o entendí mal?

1 respuesta
n3krO

Los unicos que parece que defienden domicus son leyvytah y psico :thinking:

1 respuesta
CrS-

#444 Entro a currar ya y espero poder estar para el EoD, te puedo hacer un breve resumen.

Hay 2 personas en la cuerda floja, TD y Frankicia.

Frankicia: 4 (n3krO, raul_ct, Nezuko, MoonKai)
TheDomicus: 3 (Xeiss, leyvytah, Psicotropica)

Podríamos decir que Moonkai con el empate a 3 ha decidido ir a por Franki. Eso haría una asociación con TD.

Luego, TD y Frankicia no se están votando entre ellos de momento. Veremos si se votan para salvarse el culo.

Te digo una cosa, dije antes que me daba igual el linch entre ambos. Eso sí, a estas alturas creo que el de TD da bastante info por su vs con Leyvytah, Psico en menor medida y por esa asociación que hago con Moonkai.

1 respuesta
Soraghatsu

#284 Me interesa tu lista de townies, serías capaz de explicar porqué te parecen townies?

Tema cerrado