Aviso de GM
Desde las 21:00 no se admiten más acciones. La resolución se hará con las acciones enviadas hasta esa hora, y se abrirá el Día 3 a las 23:00 con normalidad.
Desde las 21:00 no se admiten más acciones. La resolución se hará con las acciones enviadas hasta esa hora, y se abrirá el Día 3 a las 23:00 con normalidad.
Los primeros rayos del alba os revelan una imagen serena de la plaza. Nadie ha muerto esta noche.
Debido a los recientes acontecimientos la portada del Fluffington Post se pospone unas horas. Disculpen las molestias conciudadanos.
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se encuentra en 6 votos.
Esta noche no he actuado, como ya sabiais
Si hay un médico/bloqueo debería salir al ruedo.
Leyvy y lady deben dar su información antes de que cierre otro día con antelación.
Se entienden cierto tipo de "insultos" como parte del vocabulario de los jugadores, sobre todo cuando son de una forma bromista, y se entienden claramente como ello. No molestan a nadie, y hay muchas formas de decirle a alguien "cabrón", si nos entendemos.
Sin embargo, tengo que dar un toque de atención con algunos insultos, que van directamente a la cara del resto de players, sin vaselina y ningún tipo de atenuante. Por favor, evitad hacerlos en la mayor medida de lo posible, por mucho que os calentéis al momento. Si algo os hace enfadar, salid de la partida 20 minutos y volvéis.
#765 en nuestra fiesta nadie claimeo ser el anfitrion de fiestas y olia a chamusquina que te cagas
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 773.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#771 crs creo que claimeo un poco y Gamo no recuerdo bien
No pude estar mucho
Yo dije que cuidado porque nos podían estar observando
#777 sabes entonces quién es el anfitrión con 1/2?
Lady pues suelta la info de crs-, total está muerto
#778 pues mi info no es de crs xdd si suelto info hablo de mi hab y no vale la pena todavía