#780 el abogado de J simpsons creo que era
Dershowitz?
Es una pena que ayer persistamos todo el día para hablar,
@Psicotropica @leyvytah @TheDomicus tenéis algo que contar?
#779 vamos lo mismo que ayer, tengo info pero la dare despues y ahora tu info es de un muerto. Y ayer no era de un muerto? LAdy no hay quien te entienda en serio
Mejor esperar, mi puta madre
Dime qué quieres que resuelva bro porque no me quedó claro exacto, yo cuento por aquí lo que quieras
#797 exactamente que opinabais sobre mi teoria del conserje manco y de las explicaciones a las kills de N1
#796 Puedes responder sin problemas
Y se puede hablar del tema de las fiestas también sin problema, así que contesta
#793 Si te refieres a lo de Gamo lo expliqué en la fiesta. Creo que su muerte puede haber sido ejecutada por la mafia.
Te fui respondiendo a lo que preguntabas. Pero tampoco me daba mucho la gana exponerme ahi porque pa que haya un mafia leyendome prefiero que sea publicamente.
Tambien os pregunté sobre un post mio y no habeis dicho nada ninguno de los 2.
Lady Gamo CrS -> Moonkai Soraghatsu n3krO
Curiosamente 2 de la primera murieron... El anfitrion tiene que estar entre
Leyvytah
Nezuko
Psicotropica
raul_ct
Domicus
Xeiss
Es una mierda de acotacion pero bueno....
@Psicotropica que me habias dicho al final del dia 2?
Nose si voy mal, pero he repasado un poco por encima los post de mezclo, y la mayoría es quejándose de otros, defendiéndo nose que de franki?
#800n3krO:Tambien os pregunté sobre un post mio y no habeis dicho nada ninguno de los 2
A cual
@LadyChaos por favor, revisa la fiesta de la N1 y dale a ver todos los posts... Cuanta mas info tengamos de los roles de Crs y Gamo mejor
#799 Osea en D1 no hay forma de leerte sino es por corazonadas, D2 no lo cuento pq no hubo, y ahora llega Sora dice que ay una fiesta y tu dices que hubo otra antess, y dices que la info que tenias en D2 no vale la pena pq es de Juanka, pues ok. Entonces mis noches sin novedad
#800 pues releo tus posts a ver si me acuerdo, sé que te pregunté algo pero tampoco era muy importante