Crímenes y Magia II: Umbermoor

LadyChaos

#806 si

1
MoonKai

#798 no soy un experto en partidas de mafia.
Pero al ver cosas como la niebla presupongo que son cosas pasivas de la partida del roleplay y demás.

Y más si veo que se aplica a todo el mundo, linchado, múltiple kill etc

Pero sí es cierto que habilidades de congelar votos, y una que no caigo ahora que era de la mafia similar a esta, era una habilidad de un personaje.

Sgjuanka parecía sabelotodo y si que dijo que había que encontrar al que creaba la niebla.

Así que hay un mafia con esa pasiva, dudo que tenga algo más porque es bastante potente

LadyChaos

#807 lo que no voy a hacer es claimear para responder tu curiosidad que de nada me sirve

1 respuesta
Psicotropica

Por cierto, algo me huele a chamusquina, porque esta noche me ha pasado algo que nadie ha claimeado en la anterior.

Más adelante puede que de más info, primero quiero ver que comenta la gente antes de dar posibles coartadas

2 respuestas
Soraghatsu

#809 respondi con lo que opinaba sobre nezuko

Nezuko

#809 siento quitarte la ilusión no soy anfitrion

Nezuko

#813 Mira dejalo estar, nadie te ha dicho que claimees que yo sepa, , te he respondido, fin

2 respuestas
n3krO

#808 Abajo a la derecha despues del ultimo post no te sale? Estas en movil?

1 respuesta
Soraghatsu

#814 a mi tambien me ha pasado algo que nadie dijo en la anterior

1 respuesta
LadyChaos

#817 si te digo la información que ayer iba a decir eso sería claimear, se entiende??

1 respuesta
LadyChaos

#818 siempre estoy desde el móvil

MoonKai

#820 leyvytah estaba en la fiesta?????

En la nuestra eramos 3... Quizá nos haya inventado él y haya hecho bomba de humo

desvoto

voto leyvytah

Cuéntame cosas

2 respuestas
LadyChaos

#817 entonces opinas que D1 no hay forma de que se me entienda, día dos no hay nada, y hoy hay dos fiestas

Tus noches nada

Cool

Soraghatsu

#822 hay una version del anfitrion de fiestas que invita a gente igual al 30% del tamaño de la partida