#1230 estoy entre TD y Moonkai.
#1230 De poca cosa, hice el claim (tipo duro) y se habló poca cosa de que en N1 Lady estuvo en la fiesta.
De poca cosa más se habló
Conserje
Alias: Limpiador de Cadáveres
Tipo: Engaño
Descripción: El Conserje visita a un jugador cada Noche y, si ese jugador muere, la información de su muerte no aparecerá en el Obituario; sólo la conocerá el Conserje.
Ejemplo: Alfa es un Conserje Mafioso:
La Mafia mata a Velli (Investigador)
Alfa (Conserje) actúa sobre Velli
Entonces, la Mafia descubre que Velli es un Investigador. Su cadáver aparecería así en el Obituario:
Velli - ???
Luego soy yo el terrorista de partidas cuando el GM le da esto pasivo a la Mafia.
Somos 7, doy por hecho de que son 3 mafias debido a la cantidad de jugadores que somos, por lo que (a falta de sorpresas) quedan:
2 mafias
1 SK, que supuestamente gana si mata a un mafia más
4 pueblos
si matamos al sk, empezamos en lylo mañana a no ser de que algo mágico pase, si no linchamos a la supuesta SK, no entramos en lylo
@Psicotropica quienes son para tí el resto de mafias?
los que quereis dejar a psicotropica viva, me lo teneis que explicar, mi opinion ahora mismo es que prefiero irme a un LYLO antes que fiarme de un indepe
#1242 y como confirmas que psico es capaz de vampirizar al último Mafia si no sabe quién es?
#1245 cuanto antes me creáis que es SK y que mata a uno de la mascarada cada noche antes podremos seguir cazando al compawer de Xeiss.
#1226 Raúl debería tener mi libro. Además si no he matado a gamo y esta noche tampoco, me linchas antes que a xeiss o a psico? Xd
#1248 di el mensaje que dije que pueden confirmarme. Pensaba que moriría sora y me confirma n3kro. Pero ha sido al revés
#1251 Soy pasivo, no actúo.
N1 no tengo notificaciones
N2 Herida
N3 Bloqueo e invitación a fiesta.
#1255 Si, claro, solo tienes que linchar a Psico.
TD es bloqueador mafia, habría bloqueado a Psico de noche y probablemente hayan intentado matarla para quitar el anfitrión.
Tienes a alguien que dice ser vampiro, es posible que tenga un antibalas pasivo de noche o un antibalas x1 (lo mejor es matar un vampiro de día).
En #1100 cuando hasta el tato estaba tirando hacia Nezuko, llega TD, suelta el bait y me vota a mi.